Hace 15 años | Por IkkiFenix a elpais.com
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a elpais.com

Con los últimos ahorros y la ayuda de la familia, lo tienen todo preparado: los dos billetes de avión (más de 2.400 euros) que les deben llevar de Madrid a Bolivia. Pero la compañía Aerosur, que gestiona comercialmente este vuelo para Air Comet, incumpliendo la normativa, se niega a que embarquen. Le exige que presente un certificado médico en el que se garantice que no va a morir durante el trayecto.

Comentarios

ivancio

Es inhumano, sólo quiere morir con su familia

D

Vamos a ver, es imposible que un medico certifique que una persona no vaya a morir. Demasiado amarillista el redactor del articulo.

Lo que se le pide es un certificado donde diga que esta en condiciones de volar sin riesgo para su salud, es decir, que puede aguantar las condiciones del vuelo (cambios de presión y demás) sin riesgo para su vida. Es lo mismo que se pide a las embarazadas.

m

Boicot a esta empresa de impresentables que nadie viaje con ellos. Que se dediquen al transporte de mercancías o mejor de estiercol por que sa actitud es comparable a esa mercancia

H

#6 que parte que fue AeroSur la que denego su facturacion no entiendes?? Aircomet solo lo opera, podia haber sido Iberworld que también hace el Bolivia, igual lo hubieran impedido AEROSUR

S

Aircomet son basura, me da vergüenza haber trabajado para ellos

victorhpi

Capaz que si el pobre hombre se muere en el vuelo, lo demandan a él y a su familia, para que se les acabe de caer el pelo.

birdy

seran jo putas.

A

Qué capullos, como si todos no pudiéramos morirnos en pleno vuelo por cualquier cosa. OOOps...a ver si les voy a dar ideas y nos piden certificados a todos ASEGURANDO que no nos vamos a morir. LO firmará un médico, Rappel, o el mismo Dios???

mudito

Pues es triste, sí , pero a esta situación se ha llegado porque ultimamente (de 10 años para acá) parece que hay una obligación de denunciar y demandar a la mínima. ¿Que se muerte un tío en el avión de cualquier cosa? Denuncia al avión. ¿Que se muere un tío en el hospital? Denuncia al hospital sistemática, por negligencia. Y si consigo sacar tajada, eso que me llevo.

Con esa actitud lo que se está consiguiendo es que las compañías intenten protegerse contra esas conductas, y a veces lo hacen de forma inhumana y reprochable como en este caso. El caso de MediaMarkt es muy parecido, pues tenian tal aluvion de devoluciones donde la gente les devolvia piedras o directamente se cargaba el invento y luego decia que venia ya roto que han tenido que cortar por lo sano y directamente no aceptarlo (luego está el tema de "como" revisaban las devoluciones, pero esa es otra historia que da para mucho).

Al final los abusos siempre terminan en lo mismo.

pardiml

#7, según el articulo eso ya se ha entregado a la compañia...

Es vergonzoso esto, a donde vamos a llegar, que es CANCER, no Ébola ni nada super contagioso...

Me indigno...

ankra

#7 eso me parece logico

c

"Panda joputas".

P

Miserables!!

n

"Le exige que presente un certificado médico en el que se garantice que no va a morir durante el trayecto" ¿estamos locos? y ahora cuando cojamos el autobús llevamos otro encima, y para el taxi, y si nos montamos en el coche de algún amigo, familiar o compañero de trabajo. Y si vamos a salir a hacer footing nos pegamos otro en la frente.

Kabuche

Hay que ser HIJOS de PUTA.

p

OK, de acuerdo pero que firme solo si ellos se comprometen a llegar EXACTAMENTE a la hora declarada en el boleto... ni un segundo mas ni menos.