Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a estilos.prodigy.msn.com

La compañía All Nippon Airways en un comunicado indicó que el baño estará en la parte trasera del avión y que estará disponible sólo para mujeres tanto de clase 'business' como de turista. Los hombres podrán usar estos lavabos sólo en caso de emergencia o cuando haya muy pocas mujeres en el vuelo. Las buenas costumbres en los lavabos parecen ser parte importante de la política de ANA, que ha pedido a los pasajeros que vayan al servicio antes de subir al avión para así reducir el peso total del aparato y en beneficio del medioambiente.

Comentarios

cd_autoreverse

Como se entere Aído se corre...(una juerga)

w

Esa fama de Meonas deja de ser un mito urbano y va mostrando áreas objetivas... pero supongo que las buenas feministas aguantarán hasta el aterrizaje sin mear, como los tíos...

D

yo en Japón me cabreé cuando en un Ryokan no precisamente barato, el baño para mujeres era un WC tecnología punta con asiento caliente, bidet incorporado, secador, etc etc... y el baño de los hombres era un puto agujero en el suelo que no olía precisamente a rosas. ¿Qué pasa, que los hombres disfrutan cagando rodeados de mierda? Yo, desde esta pequeña tarima, solicito unos lavabos masculinos para cagar con dignidad en cualquier lugar público que los ofrezca a las mujeres.

D

Llegaremos al laxante obligatorio,veréis....

D

Eso es lo que debe ser la discriminación positiva femenina esa.

D

Descriminacion

danieloider

¿Y los pobres hombres mayores prostáticos?

D

y a los diabéticos que les den por culo.

kalimochero

Pues yo viajo con Iberia con mucha frecuencia y JAMAS he visto un aseo de caballero en sus aviones. Todos son de los de sentarse.