1097 meneos
2274 clics

Los Adroher, hermanos vinculados al gobierno del PP y de Sacyr conectados por los Papeles de Panamá

Están en la base de los Papeles de Panamá y ningún medio los ha sacado a la luz, posiblemente conectados con la Gürtel, todo demostrado en la fuente con sus links a las Offshore, una información que puede ser clave en la corrupción de este país.
etiquetas: panama, gúrtel, pp, adroher
usuarios: 288   anónimos: 809   negativos: 7  
#1   #0 Me encanta tu nick, te votaría positivo aunque enviaras vídeos de mierdas pinchadas en un palo.
votos: 8    karma: 50
#8   #1 A mi me gusta y me da asco a la vez. :troll: :troll:
votos: 0    karma: 7
#17   #1 Clickbait nick
#2   Con esto ya rozarán la mayoría absoluta
votos: 8    karma: 69
#10   #2 Cálculo 1 millón de votos más por la gravedad del asunto.
votos: 7    karma: 67
#16   #10 Con la de pastuqui que llevan sacada los de Podemos, bien podrian haber invertido en montar una especia de #15Mparato.

Ahora por lo visto lo van a empezar a hacer algo parecido.
Aunque lo unico que escuche en esa linea, era algo tan patetico como intentar hacer leña del arbol ya caido, y pretender denunciar al tio de manos limpias, solo despues justo habera caido en desgracia para el Stablishment.
(antes ni se les ocurrio, o ni se atrevieron)

Pero nada oiga, con la de poder, antencion,…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: -4
#18   #16 Hermoso calzador, pero vamos, me vienes de perlas como ejemplo de votante que ante un escándalo (otro más) en el que se ve que el PP le roba salta con "pero mira Podemos: roban becas, están poco organizados, son amateur, sólo saben denunciar pero no gobernar...".

Pues nada, oiga, si eso cree que compensa pues siga votando PP, esto parece un país libre lleno de gente bien informada y con criterio.
votos: 0    karma: 10
#19   #18 clásico caso de podemita moviéndose en la categoría "gama de entrada" en esto de la hopinologoa y el cuñadismo, que no ha entendido nada de mi argumento.

Básicamente por no lo ha leído.
Y porque que además le importa una Higa.
Ellos va a soltar su frase enlatada. se le olvidó añadir lo de tienen miedo, están cagaos y sorpasso
votos: 0    karma: 6
#20   #16 Perdona, vengo a traerte tu :calzador:.

Podemos no es el 15M. Si podemos quisiera ser el 15 se hubiera presentado con la marca del 15M o una derivada en lugar de crear la suya. Los participantes del 15M no querían un partido, querían un cambio de sistema.

Obviamente alguna gente movilizada gente del 15M se ha unido a Podemos, ya que no parece que tengan suficiente masa crítica para una revolución pues por lo menos intentan cambiar el sistema desde dentro. Otros mas puristas no quieren participar de ningún partido.

Y el 15Mparato nada tiene que ver con Podemos. Es más, las acciones contra Rato tenían dos acusaciones, las de 15MpaRato y las de UPyD.

Podemos es un partido político y no un movimiento social, aunqeu se alimente de él.
#21   #20

"Podemos no es el 15M. Si podemos quisiera ser el 15 se hubiera presentado con la marca del 15M o una derivada en lugar de crear la suya"
Los cargos y simpatizantes de Podemos, vivis y sois exactamente la misma vision la politica aquella famosa de el Ministro de Trabajo Celestino Corbacho, que fue uno de los que dijo, que a fin de cuenta lo mismo que vosotros, algo asi como

2- Celestino Corbacho ministro de trabajo del PSOE a los del 15m, mismas palabras que…

» ver todo el comentario
#22   #21 ¿Y que te hace pensar que soy de Podemos?

Y por favor, no pongas en mi boca palabras que no son mías. Ni soy simpatizante ni soy cargo de Podemos.
#3   ¿El texto se resume en que amigos del PP son evasores? porque no se si lo ha escrito el capitán obvious o algo
votos: 3    karma: 40
#5   #3 El capitán obvious en formato becario de verano.

Edit: También mira la fuente, corrupción_asquerosa_mala_caca_fuuu.com, a lo mejor no son los mejores redactando.
votos: 2    karma: 29
 *   cuestionador cuestionador
#4   Me recuerda a J.Manuel Suárez del Toro, presidente de Cruz Roja durante más de 21 años, del que se sabe poco (porque la prensa se ha encargado de pasar de puntillas sobre el tema) con respecto a sus tarjetas black y su relación con Bankia en sus años de despilfarro y desenfreno despilfarrador. Imagino que es para que no ensuciara en su día la prestigiosa ong. Dimitió de su cargo el pasado año. www.huffingtonpost.es/2012/11/05/juan-manuel-suarez-del-toro-primer-im
votos: 3    karma: 28
#6   Boh, esto ya cansa. El PP ha sido perdonado por los votantes, no se a que viene esto. En vez de hablar del marisco de los sindicatos, o de la herencia de ZP, o de las cuentas de Venezuela...

!!Moscu, devuelve el oro...!!
votos: 5    karma: 42
#15   #6 Bueno...el 66,7% de los electores ha votado en su contra, Aunque si consideras que solo el 33,3% son españoles por el mero hecho de votar al PP ...pues ya no digo nada.
#7   #0 Microblogging de libro.

meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-microblogging
votos: 1    karma: 23
 *   d4f d4f
#9   Comando facha, al negativo, rápido!!!
votos: 3    karma: 2
#11   Para que veáis la gravedad del asunto, la directora general de Servicios para la Familia y la Infancia, Salomé Adroher, dimitió este mes de Julio, y entro en 2012 de la mano de Ana Mato (Gúrtel), acordaos de las muertes de la Gúrtel, como la del asesor de Sepúlveda marido de Ana Mato.

Javier Adroher, de Sacyr, que está construyendo el canal de Panamá y está metida en la corrupción del PP hasta las trancas.

El juicio de Gürtel 1ª Parte empieza en Octubre...
votos: 10    karma: 81
#12   Venezuela
votos: 0    karma: 9
#13   Ser facha es ser ladrón joda a quien joda.
votos: 1    karma: 11
#14   Volquete para celebrar la mayoría absoluta!
comentarios cerrados

menéame