Hace 5 años | Por --542032-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --542032-- a elpais.com

De tantos golpes, apenas puede ya abrir un ojo. Aterrorizado, escudriña su alrededor. Está atado y amordazado en un pequeño solar. A un lado, un bidón de gasolina; al otro una zanja abierta en la tierra. Ibrahim —nombre ficticio, cuerpo menudo y apenas 14 años de edad— tiene claro que su captor quiere quemarlo vivo. Aprovecha un descuido y echa a correr malherido y aturdido por los carriles de El Zabal, una barriada rural de La Línea de la Concepción (Cádiz). El adolescente ha estado a punto de purgar un robo con su propia vida.

Comentarios

camvalf

#7 esos son simplemente delincuentes que se hacer respetar a base de miedo. Nada que ver con el que le rompe un brazo al que le intenta dar una paliza para robarle 20 €. Los que tú dices que proclama eso, son uno alterados de la vida que han visto que diciendo barbaridades y sandeces se puede colocar uno ganando bien de pasta sin currar.

Qevmers

#8 de verdad?
Menos mal que me abre usted los ojos...
Ni me había dado cuenta.

camvalf

#9 pues menos mal, parecía a simple vista que estabas usando la violencia de unos delincuentes hacia otros para lanzar mierda.

Qevmers

#10 lanzar mierda?
No sera decir verdades?
Defender lo que algún partido defiende es la pura y dura realidad de lo planteado. Estos como españoles de bien no pueden autodefender su vida y sus posesiones?
Es lo que plantean algunos partidos que "sus" españoles de bien deben hacer.
Piense que si los vota nunca le dejaran en la cuneta; como ni los votare ni puedo pensar como ellos tengo muchas posibilidades de "terminar en una".

camvalf

#11 a pesar de no estar de acuerdo con ese partido que indicas, no creo que la definición que usan de españoles de bien, sean narcotraficantes ni delincuentes. Y no creo que tu primer comentario sea ajustarse a la verdad de la noticia, que no es otra que un delincuente ajusticiado a otro delincuente que lo intento robar.
Aunque pensado lo mejor y leyendo entre líneas en este caso españoles de bien es al forma que está sustituyendo a facha, verdad?

Qevmers

#12 me lo pregunta a mi?
No debiera, yo únicamente intento aclarar la expresión que otros exponen, y que interpreto de sus declaraciones.
No es a mi a quien debe realizar esa pregunta; aunque me lo ofrecieron siempre me negué a portar armas, e incluso a que se me pusiera "seguridad".

Qevmers

"Españoles de bien" ejerciendo lo que "ahora algún partido" llama legitima defensa?
Los nuevos Bolsonaros españoles, practicando.

camvalf

#5 osea que están tratando de hacer entender que esa salvajada la hicieron el señor y la señora del quinto. O bien no te has leído la noticia o eres uno de esos que se dedican a meter mierda para más gloria de tu líder amado (sea cual sea).
Te lo pongo fácil, intento robar en casa de un narco de esos que viven el la línea

Qevmers

#6 y esos no son "españoles de bien"?
Defienden sus posesiones como "buenos patriotas", hay quien proclama que es un "derecho".
Yo no defiendo nada, planteo lo que dicen.

sotillo

Hay gente que solo creé en su justicia

Franekr

¿Chiapas?, ¿Sinaloa?

D

¿aprenderá la lección? (la lección es no robar a nadie; no no robar en casa de alguien miserable como tú).

D

#3 Seguro, la proxima vez irá con un pistolon y le dará cuatro tiros al que se le ponga delante.

D

Es AEDE. El boicot AEDE es bueno. Boicoteen.