Hace 8 años | Por --202084-- a zocalo.com.mx
Publicado hace 8 años por --202084-- a zocalo.com.mx

Ha sido el drama que durante medio año han tenido que atravesar cuatro familias de Málaga. Sus vástagos, de 17 años, fueron gravemente denunciados por una joven de la misma edad de su centro escolar. Denuncia que después de un largo suplicio la Justicia ha dictaminado como absolutamente falsa.

Comentarios

D

#2 De 6 a 12 años , pero al ser menores no se en cuanto se quedaria . Eso si , les caeria pena de privacion de libertad que tendrian que cumplir en un centro de internamiento de menores infractores ( reformatorio ) Creo que hasta los 21 podrian estar alli , despues tendrian que pasar a un centro penitenciario . A la chica , por denuncia falsa y falso testimonio no creo que le caiga mas que una sancion economica . Lo suyo seria que pagara unas cuñas publicitarias en prensa , radio y television donde quede constancia de su falsa denuncia y la honorabilidad de los compañeros

Ferran

#18 F_M_N_Z_S

D

Una pena que con pruebas tan contundentes tarden medio año en aclararlo.

xiobit

#3 Es la justicia del PP, si cojes la de peaje vas más rápido.

anakarin

La forma de redactar la noticia y algunas (muchas) de las cosas que aporta le da un tufo a sensacionalista que echa para atrás. Supuestamente relatar unos hechos en periodismo debe ser de forma neutral. En fin.

Ahora condena a la chavala por denuncia falsa, seria lo suyo.

ChiquiVigo

Ya empiezan siendo muy hijas de puta de pequeñas

D

Violencia de género... ah no... callaos, esto no existe!

kastanedowski

La noticia vale la pena aunque sea AEDE

Ferran

#8 Esta NO es AEDE.

kastanedowski

#14 gracias, entonces no entiendo los negativos

D

Que bonito. Casi se me derrama una lagrima al leer la noticia, y los comentarios.

De gitanos violadores a pobres muchachos. Y luego son los medios quienes manipulan.

D

Por cierto, ya la había subido esta tarde pero era de un medio AEDE y como es la segunda noticia que subo no me capisqué...

Una adolescente finge haber sido vejada y violada por cuatro compañeros de curso en Málaga

Hace 8 años | Por --202084-- a sevilla.abc.es


Eso sí, aquella iba camino de ser tumbada a negativos supuestamente por esa razón, ¿y los negativos de esta? roll

Shalai

#6 No, por favor... no empecemos tan pronto con el sexismo. Esta tía es tonta, ha hecho algo grave e ilegal y en teoría cumplirá una condena por ello. Punto.
Hembrismo... ocultación... conspiración... Pero qué cansancio ya de tanta tontería.

D

#9 El caso es que con una violación falsa y con pruebas contundentes de serlo, se ha resuelto a los 6 meses. Y la chica está en la calle todavía.
Quedando estos chavales marcados de por vida.

Si no hubiera habido pruebas tan contundentes, estarían bien jodidos.

Una vez más, o demuestras tu inocencia o por defecto vas al calabozo a las 2 horas de ser presentada la denuncia.

Zeratul

#9 Solo he respondido a su duda, si tienes otras teorías de porque cosen esta noticia a negativos me encartaría oírlas...

Pero vamos, por decir que muchas noticias reciben negativos sistemáticos en Meneame porque molestan a determinadas ideologías no he descubierto la rueda, ni creo que me convierta en paranoico, es algo que todos sabemos.

D

#9 Sigo, no es conspiración, se ha detenido a 4 chavales y se le ha metido en el calabozo porque una chica presentó como prueba de su violación unas fotos sacadas de google.
Con eso basta en España basta para que te metan en el calabozo detenido y te vea toda España.
Llámalo conspiración o hembrismo o como quieras.

Cabre13

Reacción MRA ante...

Hombre viola a mujer > no todos somos violadores por mucho que las feminazis digan.
Mujer denuncia falsamente a hombre > las mujeres se aprovechan de los hombres.