Hace 7 años | Por inkombustible a bbc.com
Publicado hace 7 años por inkombustible a bbc.com

Andrea López, la madre de Nahuel Matías Santucho, denunció que su hijo de 15 años, que padece una enfermedad terminal, tuvo que permanecer durante horas tendido en el suelo en el aeropuerto de Heathrow. El incidente ocurrió tras haber perdido la conexión a Buenos Aires.

Comentarios

Ithilwen2

¿Esta presuponiendo el artículo que el adolescente no está enfermo? Porque las comillas del título así lo dan a entender.

chiquiflautro

#1 ni los "perirodistas" saben escribir . Me recordó a esto
http://unaracnidounacamiseta.com/2013/01/12/una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras-8/

vet

Hijoputas asesinos

Nylo

¿Lo de la enfermedad "terminal" es un juego de palabras?

D

Típico de los grandes aeropuertos.

Historias como esa pasan en el Aeropuerto "Madrid Barajas Suarez Froilan..." y muchos aeropuertos más TODOS los días, muchas por cambios de horarios y de puerta de última hora SIN avisar por megafonía.

Si a alguien le ha pasado... sabe de lo que hablo.

Soy experto en querer golpear a alguien cada vez que tengo que pasar por un puto aeropuerto.

En esos sitios inútiles, ineptos y amargados hay de todos los colores, para colmo se me pegó la gripe C en el de Barajas.

l

#5 Pues en el aeropuerto de Barajas cada poco dicen por megafonía que los cambios de puerta no se anuncian por megafonía, sino que hay que estar atentos a las pantallas de información. Eso sí, algunas veces en las pantallas no ponen el número de puerta y tienes que terminar por preguntarlo.

D

#6 ¿me lo dices o me lo cuentas?