Hace 8 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ripio a europapress.es

Irlanda tiene una genética intrigante, ya que se encuentra en el borde de muchos gradientes genéticos europeos con variantes que codifican la tolerancia a la lactosa, el tipo de cromosoma Y de Europa occidental y varias enfermedades genéticas importantes, incluyendo una de retención excesiva de hierro, llamada hemocromatosis.

Comentarios

Ripio

Hay un envío CERRADO por ser AEDE:Los primeros genomas humanos de Irlanda revelan que los celtas vinieron de Oriente Medio

Hace 8 años | Por Ergo a lavozdegalicia.es

Cosa que comunico para los "gatillo fácil".

D

#23 Leo perfectamente, es duplicada.
No veo en ningún lado ninguna norma AEDE de la que hablas en #1

JoseMartinCR

La comunidad polaca sigue siendo muy importante en Irlanda. En el siguiente gráfico no se ve en términos relativos a la población del país de destino, pero os podéis hacer una idea (Fuente: http://www.empleo.gob.es/es/mundo/Revista/Revista123/154.pdf)

D

Lo de la hemocromatosis es un asuntillo delicado.
Estuve leyendo en un libro sobre biohackers sobre una chica (Kay Aull, bióloga) que quería comprobar si ella también la sufriría como algunos de sus familiares, y para ello diseño un procedimiento "biohacker" casero, ya que el regular es extremadamente caro en USA.

Cehona

#13 Tengo esa mutación mutación C282Y Hay una teoria prácticamente nueva, y desconocida. Nuevos hallazgos y datos en casi 3000 años antes del Hasllstat de pueblos protoceltas, en La Coruña, en Ourense, y en el extremo occidental del principado de Asturias al Norte de España, hacen pensar a algunos autores que los Celtas tuvieron su cuna en España y que avanzaron a los Pirineos, Catalunya, y sur de Francia, para despues emigrar al Oriente de Europa y a las Islas Británicas y no al reves.

D

#16 ¿donde se puede leer algo sobre eso?

D

#18 gracias

D

#6 me confirmas que ya eres del grupo que se junta para machacarme a negativos.
Ya es lo que te faltaba.

Modo paranoia ON

#10 cc

Ripio

#21 ¡Y lo dices tu! lol lol lol lol lol

D

¿En que narices quedamos? ¿Son gitanos o eslavos?

Relacionada: Los primeros genomas humanos de Irlanda revelan que los celtas vinieron de Oriente Medio

Hace 8 años | Por Ergo a lavozdegalicia.es


Joder con los Irlandeses, al final va a resultar que son vascos, de donde les da la gana, tiempo al tiempo

D

¿Oriente Medio es Europa del Este?

#3 por 39 segundos.

Ripio

#5 Como has visto el primer comentario, me confirmas que ya eres del grupo que se junta para machacarme a negativos.
Ya es lo que te faltaba.

No olvides llamar al otro cretino.

D

#6 Así aprendes y lo pones en la entradilla...

Al menos no es spam.

D

#5 El Mar Negro si lo es, pero si sigues retrocediendo verás que en realidad todos venimos de Africa, hasta los irlandeses, que no es a lo que se refiere el artículo.

D

#5 yo prefiero "Oriente Mierdo", aunque "Oriente Miedo" tambien da sus juegos.

Y ya puestos, todavía quedan geografos que siguen usándolo para referirse a la India y vecinos, que lo que llamamos oriente medio para ellos es oriente próximo.

D

#9 O como hizo el pobre Pifiándula... "Gran Oriente Medio" ... el Mundo Árabe, Irán, Turquía, Pakistán y Afganistán, países del Cáucaso, África del Norte y Somalia.

lol lol lol lol lol lol lol

D

#11 Será verdad

D

#14 Je je je je

Me lo guardo

Ripio

#20 Es evidente que no sabes leer.
Ninguna sorpresa.

D

Por otro lado, ¿se podrá determinar algún motivo histórico para esa supuesta migración? climatología, superpoblación en la zona de origen,...