Hace 10 años | Por --305070-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --305070-- a ccaa.elpais.com

La denuncia se ha presentado por injurias, a raíz de las "barbaridades" que, a su juicio, dijo Cifuentes sobre su persona y que le comportaron incluso amenazas de muerte a ella y a su familia. La delegada afirmó en marzo, en Radio Nacional, que "la señora Ada Colau (portavoz de PAH) y otras personas de la plataforma han manifestado su apoyo a Bildu y Sortu y estos grupos, a mi modo de ver y de muchos españoles, tienen mucho que ver con ETA".

Comentarios

DaniTC

#4 Cuidado con esa frase que lo dice otros que yo me sé y se lía la de dios.

D

#20 La violencia solo crea más violencia. Reniego de cualquier tipo de violencia. Gracias por ayudarme a aclarar mi comentario.

Gok4

#21 Pues yo soy de los que piensa que a veces la violencia es una opción valida.
Violencia es dejar a la gente sin sanidad, sin poder estudiar, ser un corrupto, desahuciar a familias mientras con sus impuestos se financian los bancos, ...
Vivimos en un mundo donde la violencia se aplica constantemente, pero es una violencia sutil que puede pasar desapercibida.

No podemos esperar que el sistema corrupto un día se dé cuenta de el daño que esta causando a la sociedad y cambie por arte de magia, eso nunca pasara. Cuando quieres cambiar el poder de manos nunca se hará con una sonrisa en la cara. Vivimos en una sociedad donde abunda el buenismo y lo políticamente correcto.

No puedes cambiar las cosas y al mismo tiempo que todo el mundo te siga queriendo. La única posibilidad de que el sistema cambie es infundir el miedo en él y que vea que o reparten el pastel o no hay pastel para nadie. Si es necesario utilizar la violencia pues ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN DE UTILIZARLA.

Hay mucha gente que lo está pasando muy mal, dejemos el buenrollismo a un lado y pongámonos serios.

#2 #4 Lo gracioso es que la putifuentes es la primera que a la mínima que le dicen algo por Twitter, retwittea esos comentarios apoliciapolicia (como si sirviera de algo hacer eso, además ).

m

#2 pues hay alguno que pareshe que tiene que pagar cada vesh que habla

D

#1 Y justo después se presentará a las elecciones en Madrid donde los viejos de 97 años que son los únicos que votan la votarán en masa por enfrentarse a los "jovencitos irrespetuosos" muientras los menores de 45 se quedan en casa absteniendose.

jonolulu

CritiNAZIfuentes

D

#3 te hubiese quedado mejor si hubieses puesto CretiNAZIfuentes jajajajajaja

Frippertronic

#3 Sí, el segundo apellido de Cristi, es Fuentes roll

D

Me parece muy bien, hay que hacer que el miedo vaya cambiando de bando, mientras eso no se consigan se estan "escojonando" de nosotros, de una manera u otra

D

¿Nadie se percata de que siempre arremeten contra la PAH y del 15M ya ni se acuerdan? El peligro para el poder lo supone quien hace acción directa sin ideologías y no duda en saltarse las leyes para conseguir justicia.

Quel

la señora Ada Colau (portavoz de PAH) y otras personas de la plataforma han manifestado su apoyo a Bildu y Sortu y estos grupos, a mi modo de ver y de muchos españoles, tienen mucho que ver con ETA.

Usar el "muchos" para intentar dar mayor validez a los argumentos ... esto es patético y lo sabe mucha gente.

mopenso

#31 Sus funciones principales son las de representar al Gobierno en la Comunidad o Ciudad Autónoma correspondiente, así como dirigir la Administración del Estado en el territorio autonómico y coordinarla con la Administración propia de la Autónomía en cuestión.
Representar y coordinar, que es la indefinición total de los cargos "a dedo".
Este cargo es una herencia de la Administración franquista que tenía más que ver con la representación de las fuerzas del orden del Gobierno en cada región y la fiscalización social. Con las transferencias de competencias a las CCAA y el fin de la represión franquista se ha quedado en otro cargo más de libre designación por el partido de turno y plataforma para la expansión de la carrera política.

#32 Eso lo sabe todo el mundo.

j

#33 ¿Y? ¿Que cambia eso acerca de la probada incapacidad de esta persona?

mopenso

#41 Pues que aprovecha su espacio en los medios para soltar perlas que agradan a muchos más de los que crees, de otro modo ni lo diría ni estaría donde está. ¿Por qué demonios le han preguntado la opinión acerca de los hechos a ésta señora? ¿Es la portavoz de Interior? ¿La representante de los bancos?¿Acaso es ella la responsable última de que vayan 10, 20 o 500 policías a deshauciar a una família?
Alguien debe decir lo que mucha gente del palo conservador piensa respecto la PAH y su Obra Social, y cuando la policía ataca brutalmente, el delegado del Gobierno lo justifica para dirigir correctamente los elogios de los ciudadanos silenciosos y las iras del resto (los afines a ETA).

j

#42 En muchos tiempos lo que "yo pienso" es distinto de "lo que és". Si tengo un puesto de responsabilidad "lo que yo pienso" debe quedar siempre en segundo plano ante "lo que és". Puedes tirar mucha mierda encima de la PAH sin necesidad de mezclar a ETA de por medio. Si lo haces es solo por dos motivos:
- No tiene ni puta idea de lo que está diciendo
- Es mezquina y ruin

En ninguno de los dos casos sería válida para el cargo que desempeña. Pero oye que si a ti te parece bien pagar un sueldo más que decente a una tipa que no es ni capaz de informarse pues adelante macho, no en vano en este país tenemos que soportar a miles de rémoras gracias a esa actitud.

mopenso

#46 Que opine que está cumpliendo con su misión de delegada del Gobierno no quiere decir que lo apruebe. Fíjate que en este caso, en que "coordina" Interior con el Ayto. de Madrid (por decir algo), está ejerciendo de carne de cañón del ministro Díaz. En cambio, no verás al delegado del Gobierno en Galicia opinar sobre la gran tarea de los cuerpos de seguridad del Estado, servicios de salud y salvamento, etc. en el desgraciado accidente de tren en Santiago, o dar condolencias a las víctimas. Eso se lo quedan la Xunta y el ministerio sin problemas.
Puedes tirar mucha mierda encima de la PAH sin necesidad de mezclar a ETA de por medio.
Yo no lo veo tan fácil, la PAH está ejerciendo una tasca espectacular en la calle, en los medios, en el Parlamento... además del lógico apoyo que recibe de la mayoría de los ciudadanos. Lo de relacionar con ETA a sus enemigos se está convirtiendo en un tic del PP, pero el argumento se suele usar cuando hay poco más donde hincar el diente, como es el caso.

j

#48 Su misión de Delegada no es difamar. Que ejerza esa función demuestra su incapacidad para ostentar dicho cargo. Y que los ciudadanos lo permitamos muestra nuestra incapacidad como sociedad para ostentar la condición de ciudadanos democráticos.

Y sobre la PAH es muy sencillo tirar mierda sin relacionarlos con ETA: ahí tienes los escraches, la ocupación de fincas, actos contra oficinas bancarías... (ojo, que no digo estar en desacuerdo. Solo digo que podría ser criticable) Y, como comentas, que desde el PP se relacione todo con ETA es una muestra de la incapacidad de sus dirigentes.

Por cierto:
http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/accidentes-ferroviarios/el-delegado-del-gobierno-en-galicia-no-podemos-descartar-ninguna-hipotesis_RJPNNUHjFOwFnAEsv5LLK6/

Ahí tienes al Delegado de Gobierno de Galicia ejerciendo su función.

mopenso

#49 Contra la PAH ya han cargado de todas las maneras posibles, pero hoy en día defensar la legitimidad de ciertas entidades bancarias es una arma de doble filo... por eso han acabado con el tema ETA.
Respecto el Delegado del Gobierno de Galicia, pues sí, ahí está dando cuenta de los sevicios públicos estatales que han colaborado. Dudo que aumente su espacio en los medios o que genere portadas en MNM. Su actuación, en cambio, por normal, es mucho más digna que la de la Cifuentes. A pesar de ello, tendríamos que ver como actua ante los desalojos de la "obra Social" de la PAH para poder comparar con justicia.

j

#50 Esto es como todo: Cuando un sistema está podrido todo se ve afectado. En una democracia la función del aparato del Estado no es cargar contra la ciudadanía. ¿Que actualmente no es así? 100% de acuerdo. Eso no cambia que esa no sea su función, aunque sea la que realiza (es como el que va a recoger melones con un S3, no es para lo que está pensado el coche aunque pueda ser usado para eso).

mopenso

#51 Por eso, en mi opinión, las Delegaciones del Gobierno son tan útiles a la sociedad como el cementerio de elefantes del Senado.

H

Demanda, se dice demanda

S

En esta noticia hay una terrorista y esa es Cifuentes

JoseMartinez

¿Esta es la que se lo monta con la Cospe?.......to palote me pone.......

D

YO SOY BATMAN!!!

Naiyeel

Casi se huele el miedo que Ada les provoca, Por qué sera?, lo del miedo digo.

shem

Una burrada así es una prueba clara de que no estas a la altura del cargo que se te ha confiado, y en cualquier país donde la mediocridad no lo inunde todo, seria una razón clara de dimisión.
Aquí ni nos lo planteamos.

AaLiYaH

A ver en que queda esto...si a Matas le echan 6 mesesitos, a esta que le harán, darle una azotaina en el culo? Bueno mejor no, que seguro que le gusta u_U!!!

fincher

A mi modo de ver, esta señora debería irse a la peluquería de por vida.

Bretzel

ja-ja-ja ¡que te zurzan nazifuentes!

cathan

A ver si de una vez por todas los políticos de empiezan a hacerse responsables de las barbaridades que sueltan por sus bocas llenas de mierda. Que aquí decir barbaridades sale barato.

sergiotoc

Esta admisión de la denuncia de Ada Colau es el fin de la carrera política de Cifuentes.

D

#10 Lo tenemos que ver. Tienen la cara de cemento armado.

txirrisklas

#10 no te lo crees ni tu...

EspecimenMalo

#10 Jajajajajajaja lol

¿Te tengo que recordar en que país vivimos?

D

Esto cada vez más se parece a la alemania de 1933, por lo menos los esfuerzos de la delegada van en ese sentido

o

En un país medio decente la inhabilitarian para ejercer cargos públicos de por vida... pero en españistan seguramente sea ministra dentro de unos años.

D

Qué se joda, y aprenda a tener un poco más de educación y sentido común.

g

No hay que preocuparse ya se encargara el supremo de perdonarla.

D

Acebes... Eres tu ??? Has vuelto reencarnado!

b

raro sera si un dia a esta Zorra pro Nazi no le dan su merecido... y creo que a la mayoria de españoles se la traeria floja. Siempre con:
ETA=Perroflautas=PAH=15M=(pongase aqui cualquiera que no sea del PP)

D

Bildu y Sortu no tienen nada que ver con ETA. Ni el PP con Franco. Claaro.

mopenso

#26 la Sra. Delegada de Gobierno en Madrid no tiene ni puta idea de hacer su trabajo
¿Y cuál es su trabajo? porque yo diría que lo cumple perfectamente. Con CCAA y diputaciones, ¿qué cojones hace un delegado del Gobierno? ¡y en la misma ciudad donde reside el Gobierno! Dar que hablar, desviar la atención, comerse buenos sapos... carne de cañón o héroe del Partido.

j

#30 Es el representante del Estado ante la Autonomía. Teóricamente son los encargados de coordinar las distintas administraciones. Su misión no es, desde luego, llamar terrorista a nadie. Y menos en un país que tanto ha sufrido por el puto terrorismo. Es una inútil incapaz de realizar su trabajo y yo, como "paganini", estoy hasta las pelotas de tanto inútil incapaz en la administración del estado.

eboke

#19, pena, penita, pena. lol lol lol