Hace 8 años | Por Antonionio a caninomag.es
Publicado hace 8 años por Antonionio a caninomag.es

Desde los concejales de urbanismo cocainómanos hasta los dictadores aficionados a las sustancias exóticas: algunos políticos también consumen drogas.

Comentarios

coxal

#2 Se están pasando de la raya...

Ranma12

#7 No es necesario meter las narices en la vida privada de los politicos

coxal

#8 Cierto. Ya ellos la meten donde no deben.

manuelpepito

Visto la mierda que hemos tenido en España lo unico que quiero es que gobiernen bien. Por mi como si esnifan pope en el culo de un chapero.

Mister_Lala

Pues es vox populi que nuestros congresistas, senadores y parlamentarios autonómicos pasan la mayor parte del tiempo en el bar tomando gintonics, y que son avisados cuando llega el momento de la votación para que levanten sus aforados culos y vayan a darle al botoncito.

ddaa

Un trabajo excelente en el que sólo he echado en falta este sonado caso -el padre de la patria alegó "motivos terapéuticos".

«Una larga fila de personajes "por encima de toda sospecha" están acusados o involucrados, entre ellos el ex primer ministro, ex canciller, ex ministro de Economía, ex presidente del Parlamento Europeo y actual senador vitalicio Emilio Colombo, de 83 años, el subsecretario de Actividades Productivas del actual gobierno de centroderecha Giuseppe Galati, el consejero provincial del oficialista partido Alianza Nacional Bruno Petrella, algún otro político y famosos del mundo del espectáculo, como la actriz Serena Grandi y la modelo de origen ucraniano Ludmilla Derkach.»

http://edant.clarin.com/diario/2003/11/20/s-02901.htm

D

¡VIVA EL VINO!

D

Rivera, éste artículo va directamente por ti.

BiotSavart__

Entre el humor negro y esto, cada día me lo ponen más difícil para ser político. ¿Qué será lo próximo? ¿Lo de las orgías?

kukudrulo

#6 ¿¿Donde, donde??