Hace 15 años | Por amathor a howoldareyou.net
Publicado hace 15 años por amathor a howoldareyou.net

¿Qué tal se te da adivinar la edad de los demás?

Comentarios

Irrelevanterrimo

A mi si tienen 18 ya me valen...

neopablinho

#1 Si hay cesped hay partido

a

esto no va, no?

p

un poco lento el sistema

D

los comentarios me recuerdan al comentario de un colega:
"Si hay pelito no hay delito" cuantas veces me habré reido con eso

niñadelastormentas

Ya que lo preguntas, mal...

totem

ni a mi...

ikerbera

#3 #5 #6 Por eso me gustan las universitarias, yo me hago mayor pero ellas siguen teniendo la misma edad lol lol lol

Irrelevanterrimo

#4 Para jugar a las cartas mejor jóvenes que se creen mejor los faroles. ¿Con qué cara le haces un All-in a una de 33 años llevando en mano un 2-8? Te lo ve con su "mano del muerto" a la voz de ya!!! Y remonta tú eso!!!

D

#1 Mentiroso Quagmire

rholando

no funciona ni FF ni en IE

le metieron adsense y se malogro, o quizo hacer un dinerillo o se lo hackearon jejej

D

#1 Yo las prefiero entre 30-35 años, hay menos tonterías...

braker

¿Por qué me haceis esto? Debería estar estudiando algoritmos y yo aquí adivinando edades...
lol

D

¿Cómo pretenden que adivine la edad de esas chicas sin verles las tetas?

joivir

La web va de pena...

I

Como ponga mi foto, no me adivina nadie mi edad, por suerte (ahora) o por desgracia (antes) siempre me han echado muchos años de menos, con 23 años todavía tenia que ir con el DNI en la discoteca por que me lo pedían.

kamina-sama

#28 Si pesa más que un pollo...me lo follo!

Gry

¿Es cosa mía o esa web no va?

Alvarete

#1 #32 #40

Si hay pelito no hay delito

Asce

#16 O recurrir al: "Te hecho mas o menos.. 18" y así tan contenta y tu te libras del marrón

sleep_timer

edit.

Irrelevanterrimo

#3 De Quagmire puedes decir lo que quieras, pero a Meg siempre le pregunta ¿Has cumplido ya 18?

rubenada

#33 #32 #28 también está aquella gran verdad que decía: "si hay pelito, no hay delito"

Stash

Como se suele decir, o una de 40 o dos de 20.

GabberMan

La web va mal en vista, ubuntu, debian, explorer, chrome, firefox, iceweasel y konkeror... que conste que lo he intentado con ganas pero nada

S

Pues a mi no me va...

D

#19 Bueno, esta enseña un poco más para dar pistas... o tal vez es que se equivocó de página para postear su foto lol lol
http://howoldareyou.net/uploaded_images/DtFVNzyBRaIMz7eJ4tFXZzqzhqelegSi.jpg

D

Yo creo que lo de "lightning fast" es una coña.

Cocoman

Como dicen en mi pueblo: Sí pesa más que un pollo y se esconde pa mear...

D

#7 la verdad es que si... las jovencitas todavía se comen los faroles jugando a las cartas y se tragan todas las jugadas... hehe

C

#14 Los hay peores: Si pesa más que un pollo me la f......

D

A mi tampoco, solución:

Versión en inglés: http://howoldareyou.net/index.html elegis un genero (menu de la derecha) y pinchais repetidamente en una puntuacion aunque no veais nada, a la tercera o asi ya salen imagenes.

Gresteh

va leeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnttttttttooooooooooo (lease con voz ralentizada) tan lento que no es ni divertido, de todas formas se me da de culo, fallo todas

S

Yo puse una foto hace tiempo y se me había olvidado. Hoy me han hecho feliz viendo mi perfil

Diana is actually 29 years old.
...But looks 23.2770

scots

jajaja, ma salio un nota to tatuao, que tenia 50 años y parecia super joven

lgp50

En definitiva, ¡un truño!

Johan_Liebhart

No sale ninguna de 15, a ver cuantos adivinaban su edad....

amathor

#24 #25 Supongo que estará un poco sobrecargado, pero si pulsais en una edad cualquiera en la página de inicio, ya te carga la siguiente.

D

#32 yo creia que era 'Si el cesped a crecido jugaremos el partido'

s

A mí sólo me va en IE.

Yo estoy en el punto de que la edad da lo mismo lol

dakdakdak

#13 Pero lento lento, aparte todos podemos parecer más o menos jovenes/viejos en una fotografia.. Lo jodío es cuando te lo preguntan en persona

D

#21: Te entiendo sniff.,.

D

Jaja, ¿sólo comentan los chicos? Esto empieza a convertirse en una especie de conversación tipo "American Pie" o "Road Trip" ("si es en otra ciudad no es engañar... ¡por no hablar de otro estado!")... es un ambiente tan familiar

iveldie

Uf, a alguno le he echado 20 años más de lo que tiene!... la mayoría me han parecido mayores de lo que son, casi todos les he echado 8 0 9 años más de lo que tienen....

AlexLG

me ha recordado a esto, visto en APM?



spoiler al final, en realidad tenia 50, lo que no he encontrado el video entero

S

#1 #32 #38 #40 #47

Como dijo una vez un conocido: "A mí, mientras tenga pelo en la cabeza..."

No me miren así, no lo dije yo.

amathor

#21 A mi me pasa igual, tenía 19 y cuando veían que ya tenía le carné de conducir se sorprendían pensando que tenía unos 15. Supongo que para cuando sea viejuno será una ventaja.

k

Fatal. Fatal se me da.
Además, vaya chorradilla. La edad ... es la que uno quiera tener!

D

Buenoo, después de lo lentooo que es esto, he acertado solo 2 veces

amathor

#19 Hombre, si el test fuera así ya estaría en portada lol

gantorys

va más lento que el caballo del malo

D

Va de pena la web esa...

m

Son mejores los videos pero bueno las fotos a veces también me valen para.... adivinar la edad claro. Estoy teniendo unas diferencias en la mayoría de los casos de 2 años.

g

#4 Perdona, pero a los 30 empieza la "Segunda Edad del Pavo"

D

pues yo no veo ninguna foto...

m

mientras que no sean como benjamin
button...

l

Madre mia yo jamás acierto con la edad de la gente, y nadie acierta con la mía... es cosa de familia pero todos parecemos más jóvenes jeje

D

a mi no me aparecen las fotos!

globaltempo

Siempre me llevo puntos negativos con las tias por equivocarme en la edad cuando alguna me pide que la adivine

D

A mi no se me ve naaaada, la saturaais malditos! lol