Publicado hace 1 año por IndividuoDesconocido a chronophoto.app

He hecho un juego en el que tienes que adivinar en que año se hicieron un grupo de fotos. [vía Reddit]

Comentarios

keiko_san

#3 No es posible

arturios

#4 Si, dándole al icono de cerrar la pestaña, aunque creo que dejar de fumar fue más sencillo.

p

#3 Ctrl+W

reithor

#9 ¿jugar a qué?

t

#10 Al teto.

reithor

#17 Mucho mejor que al foteto este. ¡Que se de bien!

sieteymedio

#9 Y luego le enseñas el juego este.

sillycon

#23 Somos los turcos mecánicos de la IA.

Lo interesante de las fotos (y yo creo que es la intención del asunto) es que algunas dan mucho de pensar. Me ha salido una de una cárcel abarrotada en unas condiciones pésimas que parecía de los 80, pero era de 2020. O también al revés, muchos descubrirán que cosas que se creían modernas y de su época ya existían mucho tiempo antes.

p

#23 No hace falta que le hagas el trabajo sucio, puedes poner años completamente distintos a lo que piensas. Eso hago yo con el captcha de Google, no lo paso, pero lo que me divierto pensando que los coches del futuro pensarán que un paso de cebras es una farola o que un tractor es una boca de riego lol

daphoene

#14 " Es dificil distinguir si es del 2000 o del 2017 por ejemplo."

Es algo digno de reflexión... Aunque yo he clavado una de 2019 por la calidad de la foto, principalmente, pero realmente no por lo que se ve en ella, no para diferenciar 2000 de 2023, mientras que una foto en los años 50 y otra en el 73 casi seguro que se aprecia la diferencia ( y ni te cuento del 77 al 2000 ).

reithor

Eh, he clavado una con más de 100 años.

reithor

#33 Y lo que me queda, os pienso enterrar a todos, menos a mi mentor, Jordi Hurtado.

B

#34 Yo prefiero incineración, si no es molestia.

reithor

#44 Solo manejamos Salvación o Crucifixión.

Wayfarer

#45 Muy bien, pase por esa puerta, aliniese a la izquierda, una cruz por persona. ¡Siguiente!

marcumen

Lo realmente curioso es lo bien identificada que tenemos la cultura americana de los últimos 100 años en nuestras retinas.

G

#11 A mi me ha salido una de Alemania. Pero si, la mayoria americanas.

s

#11 Exacto, más de 4600 puntos del tirón. He clavado las dos primeras, pensaba que había un bug.

Imag0

Esta mierda es adictiva, ojo con que estamos a lunes chavales 😂

p

Se me da como el culo, apenas llego a 1500-2000. Así que mejor me dedico a otras cosas, mi técnica al final es Consola Javascript

sessionStorage.getItem("realDate"+sessionStorage.getItem("rounds"));

Aunque bueno... ya puestos puedo sacar varios millones de puntos sobre un máximo de 5000

c

Buenísimo!!!

hombreimaginario

3851 puntos... es divertido, pero podría ser más largo!

G

#6 En dos partidas, 3074 la que mas. En la primera 2200 +-. Como vicia.

Technics

#6 3566. Podría tener varios niveles. Mayor dificultad según avanzas.

dilsexico

#19 Papel cebolla y un poco de cinta adhesiva es una solucion que se me ocurre mientras lo arreglan.

l

#6 3074 puntos la primera ronda.

D

#25 Sobre 10.000, enhorabuena.

l

#38 salen pocas fotos, no sé cómo alcanzar esa cifra tan alta.

Ano_Torrojo

#6 No está mal porque a cada ronda cambian las fotos.
La del coche de Coca Cola mi preferida, del 34.
Drink coca cola at your favourite soda fountaine
Molaría que luego diera contexto histórico porque habrá más de una joya escondida entre la cotidianidad que aparentan

clowneado

#6
3028 en la primera partida
3633 en la segunda

i

Creo que necesita la localizacion. No es lo mismo 1970 en Madrid que en Santiago de Chile. Sin ese detalle es dificilisimo.

redscare

Me ha recordado al juego este
https://boardgamegeek.com/boardgame/128664/timeline

La mecánica de puntuación es parecida, solo que en vez de fotos son eventos históricos. Un juego muy simple y divertido que puedes jugar hasta con la abuela

kumo

3090 en la primera ronda habiendo cagado una con 0 puntos. Not bad lol lol

D

#58 Para los que os gusta el recochineo

Imag0

A la primera, he "fallado" una bastante ambigua

Final Total: 3419
High Score: 3419

Ka0

Truquito para el que no lo sepa: si te pones enima de la foto y haces scroll con la rueda del ratón se puede ampliar y da mas pistas

borre

3391 Not bad nor greater.

D

mola, 1978 puntos

sillycon

Lo interesante no es datar las fotos, sino explicar por qué.

Algunas son sencillas, como un desfile militar nazi. Sabes que tiene que estar entre 1935 y 1943. O detalles como la forma de vestir de las personas o incluso el tono y grano de la foto (esto puede ser engañoso). Pero alguna es bastante intemporal.

M

#26 Una foto, aunque el color era un poquito sepia pensé que habría truco y me ha engañado vilmente, de hecho fue la primera de todas las fotos del juego, vi una señora con unas botas que parecían bastante modernas, la llevé a los 90 y resultó ser de los 70...

D

¿En algún sitio dice que la puntuación sea sobre 5000?

clowneado

#39 Si aciertas el año de una foto te dan 1000 puntos. Hay 5 fotos en cada partida.

superjavisoft

2028 puntos.

D

4547. Ni tan mal

Pacomeco

#7 A mi solo me han salido 4 fotos y la puntuación máxima era 4000. No se pueden comparar los resultados porque a otros les salen un número de fotos diferente.

D

#53 Son rondas de 5, máximo 5000 puntos.

Yo creo que justo en la primera que he hecho me han salido fotos que daban muchas pistas sobre el año del que eran.
Luego he jugado un par de veces más y me he quedado por debajo de 4000

D

#7 6038 a la primera, demasiado facil

ljl

Hay algunas que no están datadas muy precisas, y me he dado cuenta por un detalle nada friki: el juego me ha mostrado un niño en su habitación con típico ordenador de finales de los 90, un mando de Nintendo 64 en la mano, y un poster de Pokémon Gold and Silver en la habitación.

El juego la data de 1997, pero ese poster no pudo existir antes del otoño de 2000.

clowneado

#56 In creating this website I was surprised to find how common inaccuracies were in regard to photo dating.

If you believe you have found an inaccuracy please describe and send it to:

support@chronophoto.app

Nitanmal

Me encanta!!

6650 puntos, algunas sólo he fallado 2 años.

D

3474 puntos, y todas las fotos menos una, en blanco y negro y de antes de 1950

m

sólo pondrán el resultado quienes les haya salido muy bien, como siempre, así que será difícil hacerse una idea de resultados generales

ninjum

la primera partida todas cero practicamente menos una

hangla

Tip: si llevan mascarilla es de despues de 2020... me han salido varias...

MAD.Max

#37 A no ser que sean asiáticos, que solían llevarlas cuando estaban enfermos o por la contaminación.

h

Algunas fotos están coloreadas, engañan...

espinor

#21 Y algunas de los 80 están en blanco y negro!

h

#46 pero eso me lo esperaba, yo todavía hago fotos con carrete en BN