Hace 4 años | Por Elcaza a clipset.20minutos.es
Publicado hace 4 años por Elcaza a clipset.20minutos.es

Tras la prohibición por parte del gobierno de Estados Unidos que impide a las empresas norteamericanas cooperar con Huawei se esperaba la reacción de la gigante china para ver cómo solucionaba el enorme problema que es que no pueda acceder a las aplicaciones de Google.

Comentarios

D

¿Os acordáis cuando aquí la mayoría daban por hecho que China y Huawei iban a patear el culo de Google y Trump sacando su propio S.O.?

D

#6

¿Te piensas tú que se cambia un sistema de la noche a la mañana? No lo haces ni para cambiar la versión del mismo.

D

#8 yo no he pensado eso en ningún momento. Si lees mi comentario, hacía referencia a que muchos lo pensaban erroneamente.

D

¿Enorme problema? ... Bendición

D

#3 Claro, que te prohiban usar los servicios de Google, en lugar de que sean opcionales, es algo genial. Seguro que ahora lo petan en ventas. Fijo.

D

#9 No te prohibe usar los servicios, si no sus aplicaciones. Los servicios, con un cliente alternativo podrian funcionar perfectamente. Todo lo que sale de tu telefono es perfectamente manipulable para que lleven los headers o huellas que tu quieras.

Además el artículo entero es una suposición. Esta lleno de condicionales "si". Simplemente habla de problemas con dos modelos concretos, y se pone a hacer conjeturas en base a ello. Tambien habla que se puede deber a una ROM custom, etc

Vamos, que no tiene ni puta idea, pero ha visto filon en el morbo.

sxentinel

#11 Díselo a los móviles Microsoft con el acceso a YouTube...

D

#12 No he conocido jamas a nadie con uno de esos lol

Y si te soy sincero, no se de que problema me hablas. Pero vamos que estoy segurisimo que eso se puede saltar, otra cosa es que no quieras dedicarle el tiempo que ello conlleva .

PS: O recursos, quizas necesites un middleware en otra red o máquina que te "proxyfique" manipulando las solicitudes. Pero vamos, seguro que se puede.

sxentinel

#13 Aquí te presento un móvil Microsoft
https://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-950-XL-Smartphone/dp/B016AAM8M6/ref=asc_df_B016AAM8M6/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82856783770&hvpos=1o4&hvnetw=g&hvrand=734304324006368749&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20296&hvtargid=pla-187800490103&psc=1
https://www.google.es/amp/s/www.genbeta.com/movil/youtube-en-windows-phone-que-opciones-hay/amp
Aquí un pequeño resumen, hay más información desgranada en artículos pero nadie a juntado un resumen de lo que pasó. Edito para añadir que fue uno más de los problemas con las aplicaciones que hundió a Microsoft en este mundillo.

D

#14 Del segundo enlace:
"La cuestión es que no hay muchas más opciones: no existen muchos más clientes "de verdad" para Windows Phone."

Creo que has entendido mal eso. Eso lo que implica es que no hay opciones estandar, un cliente que sin que tu hagas nada te permita reproducirlo. Pero ahi no esta diciendo que no se pueda. Lo que te dice es que no hay clientes oficiales "de verdad" para windows.

Y de hecho, te pone una lista de opciones debajo. Esa noticia me da la razón, lo que no puedes usar es la aplicacion oficial, pero los servicios son accesibles.

sxentinel

#15 Lo que no estás teniendo en cuenta, es que los usuarios al final dejaron el SO por no poder usar de forma cómoda y como en otras plataformas sus programas favoritos. No porque no hubiera alternativas hechas por fans.

D

#17 Los usuarios abandonaron eso por lo que abandonan la mayoria de cosas. No es lo que tienen sus amigos. Hay mil motivos para dejar de usar windows que no son la mierda del youtube.

D

#9 No prohíben eso, prohíben (al fabricante) instalar la apps en el teléfono, apps de las que por lo general te cuesta un huevo eliminar si no las quieres, tienes que rootear el teléfono y eso no lo hace el común de los mortales si no tiene un poco de idea.
Nadie te impide acceder a los servicios de google desde el navegador del teléfono

D

Vendrá el coco, y te comerá.

d

¿Alguien que tuviera Google Pay instalado en un Huawei funcionando a la perfeccion, para pagar usando el movil como tarjeta, y de un día para otro ya puede (porque el dispositivo está "rooted")?

sorrillo

#1 ¿Alguien que tuviera Google Pay instalado en un Huawei funcionando a la perfeccion, para pagar usando el movil como tarjeta, y de un día para otro ya puede (porque el dispositivo está "rooted")?

¿Tu pregunta es supuestamente para contestar alguien de algo que tú crees que si preguntas respuesta podrías recibir?

D

#4 Gracias

e

Es raro que sea un problema no poder instalar las Gapps. Suena a monopolio.