Hace 7 años | Por incognitipo a praza.gal
Publicado hace 7 años por incognitipo a praza.gal

La empresa asegura que los documentos se omitieron "por error". Adif pretende que las más de 200 páginas sean tenidas den cuenta por los peritos que están llamados a ratificar su peritaje en el juzgado dentro de dos días. Los papeles hacen referencia al análisis de riesgos que supuestamente se realizó sobre la linea de AVE Ourense-Santiago antes de su puesta en funcionamiento.

Comentarios

skaworld

#1 Yo solo dejo esto por aquí...

incognitipo

#1 Es que son ellos los que hablan de "omisión por error" y de "información relevante" en el escrito con el que envían las 200 páginas al juzgado.

Pepepaco

"Mis deberes se los comió el perro señorita. Se lo juro"

A mí me funcionó durante toda la primaria no veo porqué a ADIF no le ha de funcionar.

De hecho me funcionó hasta que la señorita se enteró de que no tenía perro...

hijolagranputa

Estos son los errores que NO se pagan.

Nadie es responsable de este "error"... y si se encuentra a algún responsable seguro que ya estará muerto.

A lo mejor nadie se hace responsable porque nadie pide responsabilidades sino más bien todo lo contrario: ratificar en las urnas la gestión de quienes tienen que evitar que se produzcan estos "errores".

D

Hijos de puta, estáis jugando con el sufrimiento de muchos familiares de muertos por vuestra puta culpa. Cerdos.

D

Siempre pasa ....

p

JOOOOOODER!!! si es que no aprenden, ni quieren aprender... que mueran 40 personas y luego 100´s por la misma incompetencia... Y LUEGO ENCIMA QUE SE TRATE DE TAPAR, para qué, si de todas formas van a echarle la culpa al maquinista...

y encima con todo lo que gastan