Hace 13 años | Por --88-- a gara.net
Publicado hace 13 años por --88-- a gara.net

La iniciativa popular Adierazi EH, que incluye a gente afin a Aralar-EA-Izquierda Abertzale-Alternatiba etc, ha convocado una manifestación el próximo 11 de setiembre en Bilbo para reclamar un nuevo escenario para Euskal Herria en el que se logre una "democracia plena", se supere todo tipo de violencia y se respeten los derechos de todas las personas.

Comentarios

D

Personalmente espero que esta unidad entre abertzales de izquierdas se proyecte también, de alguna forma, en las próximas elecciones.

Relacionada:
La Izquierda abertzale presentará la semana próxima su alianza con Eusko Alkartasuna
izquierda-abertzale-presentara-semana-proxima-alianza-ea/sneak

Hace 13 años | Por --88-- a lavanguardia.es

D

Adierazi EH se ha fijado como objetivo "claro, manifiesto y compartido" de "llegar de inmediato a una situación de superación de todo tipo de violencia, una situación de democracia plena en la que, sin acciones ni situaciones de excepción, se respeten todos los derechos de todas las personas".

D

#1 Adierazi EH se ha fijado como objetivo "claro, manifiesto y compartido" de "llegar de inmediato a una situación de superación de todo tipo de violencia, una situación de democracia plena en la que, sin acciones ni situaciones de excepción, se respeten todos los derechos de todas las personas".

Mira no, lo siento. Esto es más de lo mismo, lo que llevamos oyendo 40 años.

El eterno efrentamiento entre las nucas y las pistolas, que dice Carlos Herrera. Y no estoy de acuerdo.

Si que quieren desmaracar de ETA que se desmarquen. Pero que me vuelvan a contar la misma cantinela de toda la historia democrática española, no, gracias.

D

#4 Ahora resulta que cualquier vasco antes de abrir la boca tiene que "desmarcarse de ETA"...

landaburu

#5 Hasta ahora ha resultado que todo vasco ha tenido que callar, disimular o andarse con cuidado por ETA "y sus amiguitos".

Socializacion del sufrimiento lo llamaban...

D

#6 Sus amiguitos quienes son según tu, ¿los de Adierazi EH?

Es que cada vez agrandáis más el círculo...

D

#7 Cualquiera que ponga en el mismo plano a la policía y a ETA. ¿Te queda suficientemente definido o tenemos que ir registrando cada uno de sus cambios de nombre?

D

#8 Eso, como por ejemplo Brian Currin y los Premios Nobel de la Paz que hicieron una petición doble a ETA y al Gobierno español.

Joder, pues si que tienen amiguitos e importantes...

D

#9 Como si viene la lista completa de premios nobel de la paz a pedir al gobierno que se siente a negociar con ETA las condiciones políticas de resolución del conflicto vasco y etc etc etc. No tendré ningún inconveniente en añadirlos a la lista completa de defensores de las pistolas en su sempiterna lucha contra las nucas.

D

#10 Oye, pero tú dónde viste eso que dices en este comentario? Las pruebas de los crímenes de Franco/c40#c-40 Contesta anda, que nos tienes a todos intrigados
Siento comentar en una noticia que no tiene nada que ver, pero me puede la curiosidad

D

#11 En vista de la lluvia de votos, la mayoría de ellos positivos, que le han caido a todos los que han manifestado su sorpresa por mi comentario, lo voy a buscar. Pero no, ni fue en este hilo ni en el de ese comentario. Al menos habéis sido caritativos conmigo y no me habéis frito a negativos, que con el karma que tengo...

D

Notición relevante a tope, casi tan relevante como las declaraciones del papa de que el problema de la pederastia se acabaría con la castidad.

Ni una mención directa a ETA pero repiten la cansina cantinela de "lo mal que están ellos que son los que más sufren" y que si torturas, que si persecución etc.

Dudo entre irelevante o amarillista.