Hace 17 años | Por kuskulin a marca.com
Publicado hace 17 años por kuskulin a marca.com

En un partido donde el Ciudad Real fue mejor que su rival, aunque a última hora se complicó la vida, puesto que en los primeros minutos de partido consiguió un buen colchón, pero en fin, lo importante es que es campeón.

Comentarios

padre

#0 la liga la ha ganado el ciudad real, no el ademar león....

D

¿De que deporte es la noticia?

padre

#2 pulsa en editar y lo modificas, si no sabes, te lo corrijo en un moment

padre

#6 Lee el punto 7 de http://meneame.net/faq-es.php y entenderás lo que te decía. Es que hay mucho spammer suelto por meneame que se dedican a mandar únicamente noticias de su blog. Perdona por la acusación falsa (aunque tenía toda la pinta).

padre

#7 de balonmano, tienes razón, como soy forofo del balonmano no me había dado cuenta que en el meneo no se dice nada. Ahora lo edito si a #0 no le parece mal.

padre

#12 gracias por entenderlo

padre

Y ahora ya va siendo hora de comentar la noticia, me alegro por el ciudad real, como manchego que soy, aunque el Díaz de Mera no me mola un pelo, es un mafias de mucho cuidado!!!

D

Dale a editar y cambia el titular

k

Gracias!! por la rectificación, ya esta cambiada

k

gracias!!1
;:D:D:D:D

k

padre, no soy spam, simplemente me gusta esa red de deportes, pero gracias por avisarme a partir de ahora buscare un poco mas mis noticias.
Saludos

k

Balonmano

k

Gracias, ahora lo entiendo un poco más, intentaré seleccionar más las noticias y dejar un poco de lado universal, jeje.
Un placer.

k

Perfecto