Publicado hace 12 años por lifeline a entretenimiento.terra.com.co

"Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor."

Comentarios

Shalai

#3 ¡Perdón! se me fue el dedo al negativo. Ya sabes, este duro temperamento femenino...

D

#11 Pues le estás dando la razón, ya ves tú.

Shalai

#13 Para que no quede mal el pobre por decir una burrada.

Cesc_

#8 A cuenta de que ha vendido 23 millones de discos, más conciertos, más publicidad, más...

Firulillo

#9 #10 Es precisamente el fondo de mi comentario: cobran demasiado por lo que hacen

stygyan

#12 Hay diferencias: esta mujer no es que espere ganar un dinero por no hacer nada, es que ha ganado mucho dinero por hacer algo; si ese dinero lo administra bien, le puede durar ya no para cinco años sino para diez.

Y ojo: no es que gane demasiado. Es que entre venta de discos y conciertos - y más cuando tienes la fama que ha llegado a tener esta chica (que canta de maravilla, por cierto) - puedes sacar un buen, buen pico.

D

#12 Hombre, vendió 23 millones de discos... a 1 euro por disco, que no creo que sea demasiado precisamente, se embolsa 23 millones de euros...
Ellos no cobran demasiado, las discográficas son las que se llevan la pasta toda...
Además, esa cantidad de discos no la vende cualquiera...

Xtampa2

#8 No se trata de ser artista o lo que sea. Se trata de que tengas los suficientes recursos para mantener el tren de vida al que quieras vivir. Los límites te los impones tú mismo y tus ingresos

inmaflower

Me encanta Adele pero me parece muy bien que se lo tome con calma para que no le pase como a otras divas de la música y se quede por el camino.

D

Y dice la tía:"No es que sea bipolar..."
¡Qué coño,es bipolar!

zierz

¿ quien es Adele? es que no lo se ¿ que canta?

D

#2


Y el que está sonando más ahora por la radio y tal es éste:

zierz

#4 gracias la había oído pero es que no estoy muy puesta en ese tipo de música

K

#18 No es que sea errónea, solo que salió el rumor y ella lo desmiente

LadyMarian

#18 Pues he meneado la noticia, pero me alegro de que sea errónea...

Tonino

Pues se lleva todos mis respetos. Espero expectativa con su próximo trabajo.

RoB

¡Que bien!