Hace 11 años | Por Irreductible a mimesacojea.com
Publicado hace 11 años por Irreductible a mimesacojea.com

Adelanto portada La Razón (Humor)

Comentarios

D

Visto en los comentarios.

La realidad supera a la ficción:



No puedo creer que esta mierda se publique en mi país. No quiero creer que hay un porcentaje de mis paisanos que consideran normal este insulto a la razón (la de verdad).

#28 ¡Oh! perdón no vi tu comentario.

ayla22

#28 ¿En serio esa es la portada real, la que han sacado hoy? Si es así, yo flipo sin necesidad de setas alucinógenas O.o

D

Por favor, que prendan fuego a ese periodico.
Que malo es.

IkkiFenix

Pues no había visto la etiqueta humor y estaba pensando "No pude ser, no puede ser verdad, no se atreveran a tanto". Luego he pensado "bueno, es la razón, todo es posible" y he dudado. He tenido que ver la etiqueta humor para salir definitiva de dudas.

pys

¿Es humor?

reemax

#2 Y yo. espero que a esta le ponga el copyright porque si la ve el Marhuenda le parecería una candidata "suave" a salir mañana

D

#2 Literalmente, las portadas de La Razón "salen" del señor Marhuenda.

oriola

Meneame, más rápido que Google Reader desde 2005.

CaraxMundanis

Mañana en las portadas: fútbol. Pie de página: La banca de España se sanea gracias a la confianza recuperada de los mercados.

David_VG

Que arrugas más feas tiene la Merkel bajo la boca lol

reemax

#16 Y los pelos negros que le salen de las que le rodean el ojete ni te cuento
http://actualidad.orange.es/fotos/mejores-momentos-angela-merkel/merkel-pillada-culo-al-aire.html

felpeyu2

#10: bueno, a veces llevas razón (razón no de La Razón) con que son antónimos (a veces no tiene ni p... gracia), pero otras veces es bastante ingenioso...

Meneacer

Pues la de ABC de hoy no es menos cómica y se trata de la portada real: "El gobierno ultima con la UE un «dulce rescate» de la banca". Están literatos, esto es lo que se llama un oxímoron.

Véase:
No lo llames rescate, llámalo suicidio irlandés

Hace 11 años | Por arturius a eldiario.es

D

Pues no es por nada, La Razón y El inMundo destacan en sus portadas "Sin condiciones"

Y voy yo, y me lo creo.

sabbut

Demasiado descafeinada, no parece de La Razón. Esta otra está en mi opinión mucho más lograda y puede pasar sin duda por la auténtica.

D

Sinceramente, creo que es imposible hacer buen humor con la portada de la razón, al menos un humor que sea mejor que el que hace el propio periodico, habéis visto la portada de hoy?? acojonante lol

kncer

Sí, pues la de verdad da aun más miedo...
http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001NAC_PRI10062012001_1_1.pdf
¡Cómo han sabido unir la Eurocopa con el rescate sin que se note!

t

Errónea, mañana sacarán otra vez a la Roja.

grow

"Me parece de poco periodístico y sobre todo de poca vergüenza que desde los medios de comunicación, y en concreto de este, se siga alimentando esa creencia de que "España va bien" y de eso nada. No es que la banca española sea la mejor y toda Europa desee meter su dinero en ella sino que es la peor del continente y por desgracia necesita que la rescaten." lol lol lol

zeioth

Con la razón y con el mundo today me pasa lo mismo, no distingo cuales son de coña y cuales son de verdad lol

maximoarmijo

Buenisimo, apuesto a que es parecida.
O eso o ni mencionan el rescate

lizfael

Los redactores de La Razón modificando su portada... Le ha quitado la idea!

f

Jajaja, ha salido antes en portada ésta noticia que la verdadera...

CountVonCount

Este meneo volverá a poner a prueba la Ley de Poe. Seguro que muchos pensarán que se trata de la portada de verdad.

danidata

Ahora mismo en la página web se puede encontrar: Claves del "no rescate", "dulce rescate" "préstamo bancario con condiciones muy favorables" y "refinanciación de la banca española". No negaréis que Marhuenda es un hacha jugando al Tabú!

D

#26

Le estoy viendo en Al Rojo Vivo y le está dando hasta el del ABC ...

weezer

Si, pon que es Humor que si no, no se pilla.

weezer

#9 Humor y mesa cojea son antónimos.