Hace 11 años | Por matanegativista... a youtube.com
Publicado hace 11 años por matanegativistas a youtube.com

En este video se ve como Vettel adelanta a un Toro Rosso con bandera amarilla vigente, lo que debería sancionarse con un Drive Trough o 20s, y haría que Vettel acabara la carrera 8 y perdiera el mundial por un punto. (Es otro vídeo descubierto hoy 27/11/2012)

Comentarios

D

#18 mira solo por el tema del descaro tan tremendo del toro rosso como se deja adelantar ya dan ganas de que le quiten el mundial a Vettel.

Lo de los Toro Rosso y Red bull es un escandalo. Es como si el Barça tuviera un segundo equipo en la liga y se dejara ganar siempre. Adultera la competicion.

#2 si querer que se respeten las normas por todos los participantes y que todo el mundo juegue bajo las mismas condiciones es llorar, soy el primer lloron del mundo.

Y digo esto igual que digo que en 2005 a Alonso le debían haber quitado el mundial por el mass dumper que era completamente ilegal y aun asi le permitieron ganar.

n

#22 Pero el mass dumper fue ilegalizado y lo dejaron de usar. ¿No fue el año pasado el lio de los difusores y los mapas de motor de RedBull?. Quiero decir, la FIA analiza un chisme, lo declara ilegal, prohibe su uso, pero los puntos ganados no los quita no?

D

#23: Por supuesto, todo lo que ganes antes de la ilegalización es tuyo.

D

#2 Cómete el bambú.

Fotoperfecta

#13 Ya lo sé coño, si estoy defendiendo tu noticia. La están fundiendo y no es justo.
He visto el video entero y se ve las luces amarillas parpadeantes. Tanto en la pista como en el volante de Vettel.

Por cierto #7 http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_luces_de_seguridad_de_la_FIA

D

Está demostrado que no gana el mejor, sino el que la maFIA quiere que gane.

#13: Exacto, se ve cómo hizo un adelantamiento fuera de las normas.

#12: ¿Otro Marca-foto-montaje? Lo digo porque en el vídeo no se ve esa supuesta bandera naranja. roll

matanegativistas

Repito, es otro video en el que queda demostrada la ilegalidad. Hay que fijarse en el volante de Vettel.

Tomaydaca

No es bueno acusar a Vettel de irregularidades. Como se entere la señora Merkel, nos va a denegar la ayuda. lol lol

D

#16 le voilâ

jajjajaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una prueba clara de que no hubo nada ilegal es que Lobato no se pasó el resto de la carrera echando las muelas.

D

Más claro imposible, adelantamiento ilegal y sanción de Drive Trough. Si Ferrari no recurre es para matarlos.

yoma

#6 GO TO #3

Bernieng

A llorar a casa, la bandera amarillas indican peligro y prohibido adelantar, eso que se ve indica que hay bandera amarilla en el circuito, pero solo es efectiva en el control en el que se muestra.

S

#28 Eso se refiere al adelantamiento a Kobayashi, es lo mismo que el artículo del MARCA, el vídeo es de un adelantamiento a un Toro Rosso.

miliki28

No creo que a Alonso le guste ganar de esta forma el campeonato.
¿O quizás sí?
http://eleconomista.com.mx/notas-online/deportes/2009/10/16/alonso-sabia-trampa-singapur-piquet

D

#19 ¿Por qué no? A Vettel sí le gusta.
#20 ¿Cuando dices que perdiste la vista?

D

Vale, no había conseguido enterarme en que vuelta era hasta ahora... ha sido en la vuelta 3 o 4... considero que eso se tenía que haber reclamado en carrera... tal vez hubiera afectado o no al resultado, yo creo que probablemente no, otra cosa hubiera sido si esto pasara hacia el final de la carrera... no obstante se debe reclamar aunque sólo sea para dejar constancia de la reclamación, porque no creo que en ningún caso le retiraran el mundial, y si lo hicieran me parecería injusto.
Analisis pormenorizado completo:

D

... aunque con una excepción... sí valoraría si Red Bull ha hecho reclamaciones fuera de carrera de este tipo para quitar puntos en anteriores ocasiones, porque si es su práctica habitual, entonces a por ellos, y que le quiten el mundial.

D

... porque entiendo que estas sanciones no se ponen automaticamente, que se ponen si un comisario se da cuenta mirando la carrera o si otros equipos lo ven y lo reclaman, es decir, dirección de carrera no tiene un chivato que se enciende en un monitor para indicarle que ha pasado esto... si no también habría que mirar eso.

D

Otra vez la basura esta. En el propio video se puede entrever la bandera verde en el puesto de comisario del inicio del sector donde Vettel adelanta. Pero claro, el video está emborronado, juraría que a propósito, para ocultar el dato. Basta ojear los foros ingleses para encontrar mejores imágenes y videos que demuestran que el sector estaba en verde desde la vuelta anterior. Pero eh, también basta pasearse por los medios y foros españoles para ver que la gente prefiere seguir viviendo en su fantasía infantil donde su ídolo ha sido robado, omitiendo los hechos y repitiendo el video manipulador.

http://s7.directupload.net/images/121128/xq7wq2yp.gif

D

REPITO lo ya dicho por otros: este adelantamiento NO es el mismo que el de Kobayashi, sino a un Toro Rosso.

y

Yo lei ayer que los avisos electrónicos prevalecen sobre los comisarios de pista y en este caso no hay posibilidad de error, ya que a vettel se le apagan los avisos del volante justo después de pasar por la bandera verde. Si os fijáis en los vídeos del adelantamiento... tened puesto el ojo en el volante y veréis que a los lados del display grande aparecen los 2 pilotos amarillos y que se apagan justo al pasar por la bandera verde. por lo tanto el adelantamiento es completamente ilegal.

Bernieng

Si Ferrari no reclama quedara demostrado que todos lo mini Lobatos estais equivocados. No se NINGUN BANDERA amarilla.

E

#20 Ya la verdad es que el tio que narra el video... madre mia como se explica. No hay banderas amarillas, pero hay luces amarillas. Lo que no sé es si tiene el mismo valor unas que otras.

Puede que los dias que llueve mucho en vez del uso de banderas, que al empaparse podrían cambiar de color o verse peor, encinecen los pilotos luminosos que hay a los lados. Pero estoy tirando de suposiciones porque la verdad no tengo mucha idea.

matanegativistas

Tu no has visto una carrera de F1 en tu vida.

D



Se ve como el comisario arriba a la derecha saca bandera verde :V

D

#30 Ahí creo que se ve a Vettel adelantando a un Marussia, no Toro Rosso, [i]"en la vuelta 3, antes del adelantamiento a Vergne en la vuelta 4"[/i] como dice el que ha subido el vídeo.

Azicuetano

#30 Efectivamente, una bandera verde anularía las luces amarillas, pero ese video no demuestra que el adelantamiento de Vettel, que fue en la vuelta 4, fuera bajo bandera verde. En el video se ve, y aparece en la descripción, que se trata de la vuelta 3...

Sigo sin encontrar la prueba de que el adelantamiento de Vettel fuera legal.

NPC1

Fernando Alonso aún puede ser campeón del mundo de Fórmula 1. ¿La razón? Unas imágenes subjetivas tomadas desde el coche de Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Brasil en las que el alemán adelantaría a dos rivales con bandera amarilla.Una acción castigada con 20 segundos según el reglamento de la FIA y que retrasaría al alemán en dos posiciones, hasta el puesto número 8 en meta, lo que le restarían 4 puntos en la clasificación general, por lo que terminaría con 269, por los 270 de Fernando Alonso.El español ha lanzado un enigmático mensaje a través de su cuenta de Twitter : "No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai". Está claro a quién va dirigido el mensaje.

cc/ #3 #12 #30

http://noticias.lainformacion.com/deporte/formula-uno-f1/fernando-alonso-aun-puede-ser-campeon-del-mundo-por-una-sancion-a-vettel_15xcvrS6g4VdFgWejUNzY3/

y



A partir del minuto 0:33 del vídeo fijaros en el volante. Veréis como adelanta justito antes de la bandera verde.

matanegativistas

#3 Repito, especialmente para ti (Siempre tu, como no) es otro adelantamiento. Y con explicación bastante clarita.

jorso

#4 Es otro video con la "bandera naranja" que señaña "pista deslizante".
Como si me enseñas 20 videos más con el mismo error...

http://www.marca.com/2012/11/26/motor/formula1/1353926034.html
#11