Hace 9 años | Por --167763-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 9 años por --167763-- a blogs.20minutos.es

Lo primero que quiero decir sobre Adán y Eva es que espero que durante el programa solo anuncien productos que se puedan usar con una sola mano, porque me da que el público mayoritario va a tener la otra ocupada.

Comentarios

D

#14 como los que votan al PP: nadie les vota pero siempre ganan.

Pues esto es lo mismo: nadie ve esos programas, pero luego son líderes de audiencia.

yemeth

#23 y los que de verdad no lo vemos porque no tenemos tele somos unos listillos que vamos de cultivaos por la vida.

¡Habrase visto, carecer de esa hipocresía con tal descaro!

D

#52 yo tengo tele y no lo veo. No me siento más listo que nadie. Bueno, entre tú y yo, sí que me siento un pelín más inteligente que los garrulos que se tragan estos programas y los de Hombres, mujeres y viceversa.

PD: no te metas conmigo, que también me mola Laibach

yemeth

#61 ¡Nah, no me metía contigo! Era una cosa al aire, por un envío que recuerdo de hace unos meses donde se venía a decir que cuando alguien decía que no tenía tele era para dárselas de algo porque si no no lo diría, una deducción un poco absurda por el estilo

Que una cosa no quita la otra, la pantalla del PC frente al sofá para ver series y pelis, pero para eso tampoco hace falta TV lol

Y con el artículo me he descojonado, está genial "ver la tele" así, con alguien que te lo cuenta con gracia, en lugar de perder una hora viendo el bodrio que sea lol

mangrar_2

#79 si, yo se ahora por meneame de la existencia de este programa y aún así no pienso verlo. Que me creo superior? puede. Yo creo que los realities son basura, todos, me da igual que salgan en pelotas, follando, o con 5 capas de ropa encima. Son BASURA. Quien se traga gran hermano, la belén estebán y mierdas similares es que no tiene 2 dedos de frente.

Pero bueno, estos programas estan para aborregarnos y que sigamos votando a los mismos gilipollas que nos han estado gobernando últimamente.

Ahora, acribillarme a negativos.

RojoVelasco

#14 Tu tienes audimetro? Por que yo no, así que vea lo que vea va a dar lo mismo.

Danikazel

#14 Quizás deberías informarte sobre como funciona el método de medir audiencias. No, no todos los que vemos determinados canales estamos reflejados en las estadísticas de audiencia.

#30 Me gustaría ver quien da esos audimetros y con que condiciones... igual nos llevamos una sorpresa.

RojoVelasco

#37 En un medio como la televisión, donde la comunicación es de un solo sentido, el calculo del share es una suerte de sondeo. Según leo, en España hay algo mas de 4500 audimetros, que según dicen sus gestores, mapean los gustos de 10.000 personas, que a su vez se extrapolan a los 46 millones de españoles. Juzugen ustedes mismos.

Fuente: http://blogginzenith.zenithmedia.es/como-se-miden-las-audiencias-en-espana-especial-audimetria-i/

cc #14

Danikazel

#51 si si mas o menos ya conocía el tema, me refiero mas bien a eso que dices de "los gustos". ¿No será que alguien esta manipulando la entrega de estos aparatos para favorecer que se den a gente que solo ve "telemierda" (es decir casi todo el grupo mediaset) y así favorecer las audiencias y por ende los ingresos publicitarios?
¿4500 personas, gustos de 10000? pocas personas con hijos habrán escogido me temo. Por eso los canales infantiles (boing, clan, disney) tienen audiencias tan bajas cuando la realidad es que todo el que tiene críos ve esos canales en algún momento.

Por cierto ya que estas puesto en el tema, ¿sabes si en otros países se calculan las audiencias de igual manera? En EEUU, Reino Unido o Francia por ejemplo. Saludos.

RojoVelasco

#62 Puesto no estoy para nada, solo he googleado un poco. Seguro que no te cuesta encontrar esa info que pides.

P

#51 Como en cualquier otra encuesta o estudio estadístico. De una muestra pequeña se extrapola a una más grande.
#62 La empresa tiene familias de todo tipo, que reparte los aparatos de manera que la muestra sea representativa de la sociedad y las diferentes franjas de edades. Con ello pueden estimar las audiencias/cuotas de pantalla y separarlas por edades o lo que la empresa le interese para poder ofrecer esa información a sus clientes.

G

#87 Por fin alguien que domina el arcano arte de la Estadística y la Investigación de Mercados

n

#37 Se encarga la empresa Sofres. Según ellos con 3.300 aparatos tienen datos fiables de audiencias. Las TV pagan a Sofres por esos datos.

http://www.prnoticias.com/index.php/home/210-sofres-/25385-el-audimetro-de-sofres-ese-gran-desconocido

http://www.carlos3dx.net/tag/sofres/

D

#30 audimetro, creía que era audienciometro.

mangrar_2

#14 television? eso que es? yo hace tiempo que no la veo, no hay mas que basura. Me sale mucho mejor pagar los 7€ al mes de Netflix.

#58 "Bueno, pero sabes muy bien que hay un invento llamado television y que en ese invento muestran programas, verdad?"

A medirse la polla, al patio del colegio.

mangrar_2

#74 por supuesto, pero eliges lo que quieres ver, ahí está la diferencia. La gente pone la tele y se traga lo que echan, es lo mismo? yo creo que no.

Y hay programas de televisión en Netflix, pero tambien hay cine. Cine no es televisión, aunque se emitan por la tele.

minardo

#91 "Torrente" es cine y "Cachitos de hierro y cromo" es televisión, no te creas mas guay por ver netflix... usar un ordenador para algo que no sea programar es de loosers

C

#58 Hasta los huevos de acomplejados que intentan mostrar su presunta superioridad intelectual con ese tipo de comentarios.

La mayoría de lo que emiten es una mierda, de acuerdo. ¿y?

Pesaos

mangrar_2

#76 yo no he dicho nada de superioridad. Estas de acuerdo, y? pues que la tele es basura porque la gente la ve, punto. La calidad de la televisión depende del espectador, la televisión es un negocio.

C

#90 Bah, hay miles de canales de televisión en el mundo, algunos de una gran calidad. Pero mola mas decir TELE=caca mira yo que no la veo y tengo netflix a la menor ocasión.

roig

#14 Dame pan y dime tonto

D

Estoy con #3, lo mejor el artículo.

sad2013

#25 Permíteme... "La Yeni y el Yonatan"

Nagash

#27 Solo esta frase vale la pena todo el artículo, aunque el resto tambien es genial, casi me da ganas de ver un episodio

D

#15 Pero qué te pasa con los osos panda, que obsesión jajaja

Murray_Rothbard

#11 ¿Y las piezas de la última cena cuando llegan? Me falta Judas, y así no puedo terminar mi colección.

D

#26 A mí también el Judas se me quedó colgado

T

Lástima que la poca televisión que qude de calidad en cuanto a contenidos sea la que tengas que pagar para ver. Una vez más, la cultura es carísima y la incultura es gratuita

C

Estoy flipando... ¿que m... de programa es esto?

EspecimenMalo

Por fin se dejan de chorradas y van al turrón coño, lo próximo un canal en la TDT transmitiendo chaturbate las 24h del día.

Libres domingos y domingas

MirKanos

¿Por qué insistís en que la TV tiene que ser cultura? Buscar cultura en la TV es de inculto.
La TV no se inventó para culturizarte, se inventó para entretenerte.
Creo yo.

D

#80 #50 Mira, esa es la excusa que ponéis todos los que consumís basuras como esta, estoy harto de oírlo. "Las películas de Transformers serán malas, pero son entretenidas".
Mira tío, si un programa como este te entretiene, te animo a que subas un poco el listón, no se trata de culturizarse, se trata de que hace falta algo estimulante para entretenerse. No entiendo como una bazofia puede mantenerte atento durante más de un minuto sin aburrirte.

D

#50 Sí, pero puedes entretenerte viendo el lanzamiento de un cohete, o puedes entretenerte pinchando un truño con un palo. Hay una diferencia.

Que sea entretenimiento no quiere decir que tenga que ser una puta bazofia. O un programa para porteras chonis.

Y para muestra, muchos de los programas de Discovery Max (aunque algunos son decididamente malos, y todos los repiten más que el ajo).

J

#50 También el cine, el teatro y la música tuvieron su origen en un afán de entretener y no de culturizar. Si crees que la televisión es incompatible con la cultura, te compadezco, porque significa que te has perdido grandes obras de la historia de la televisión. Bazofia hay en todos los medios, pero ningún medio es en sí mismo bazofia.

g

Joder qué crack el autor del artículo, lo del cangrejo ariete me ha matado.

D

Yo he hecho eso mismo en una isla griega llena de hippies, pero esa mata de pelo que les subía desde los muslos hasta el ombligo me cortaba tol rollo.

De todas formas volvería, esos coños peludos tenían más conversación que ese pedazo de carne depilada del meneo lol

Fisionboy

Mediaset en su tónica, alimentando bajos instintos.

a

Tengo mucho miedo al compromiso
Uséase: quiero follar a todas, pero nada más.

pedroj

3.000.000 de espectadores. España es así...

D

Aprende La 2, aprende!

elcoret

¿portada? ¿en serio?

angelitoMagno

Jajaja, menuda mierda de programa. ¡Vamos a llevarlo a portada de menéame para que haya más gente que lo conozca!

NO

mono

Pues yo lo vi 5 minutos, y una de las tías estaba bastante buena. Los tíos tenían unas buenas pililas. Todo el mundo depilado.

¿De qué iba el programa? No tengo ni idea, pero el argumento es lo de menos, ¿no?

avpag

Yo pensaba que iban a poner a naturistas o algún rollo así, sin embargo, pusieron a 4 merluz@s que no saben hablar en español. "asín" va "er" "paí".

Por cierto el artículo coincido, es muy bueno, con una ironía muy chistosa. Una muestra: “Te voy a mirar a los ojos, porque me encantan tus ojos“, le dijo Alejandro a Estela. La mentira más común después de “yo te aviso” y “sólo la puntita”.

TiJamásLlevaTilde

#0 pues qué queréis que os diga, el artículo me parece bastante flojo, empezando por el principio donde indica que los artículos que se anuncien han de ser usados con una mano, como si directamente por ver un cuerpo desnudo te tuvieras que poner a masturbar... aún estamos así como si esto fueran los años 80? Que cuando alguien ve un top-less en la playa también se ha de calentar sin remedio? En fin... ahí he dejado de leer.

salteado3

#38 Pues te has perdido un gran artículo, no hay que quedarse en lo primero que lees.

detawah

¿La alambrada de Córdoba? No era la de Granada.No joder, se refería a la alambrada de Melilla...

MegaLLort

no se, pero me gusto el programa, es mas me gustaria estar ahi y FOLLARMELAS TODAS!!!!! PERO TODAS!!!

dreierfahrer

Yo lo quite por un ataque de verguenza ajena.....

Y solo pase por alli... aparecia un tio diciendo que no sabia como iba a responder ante una tia (ya estaban vestidos) pq no-se-que-del-compromiso..... Tuve que quitarlo... daba mucha grima...

LBrown

Yo había visto alguna vez "Aventura en pelotas" y al menos tenía ese "algo" de supervivencia. Ayer puse esta mierda y veo a una choni y a un garrulo poniéndose barro que apenas saben hablar. 2 o 3 minutos duré.

granuja

#73 "Aventura en pelotas" tenía su punto. El tema de supervivencia y demás, estaba muy versionado para que resultara más atractivo pero en 30 minutos te servía de entretenimiento.

"¡Ardillita!" lol

Caramierder

Irrelevante. Si quiero porno me meto en internet.

D

Ganas de vomitar me dio, tiempo me faltó para quitarlo. ¡¡Puagggg!!

D

y qué es 'Adán y Eva'?

noexisto

Los concursantes son seleccionados y están dirigidos a un público que conoce la cadena. Cuatro a veces bien, a veces vergüenza. Fin
#17 http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2014/10/22/adan-eva-reality-desnudos-integrales-sexo-incultura-chonismo-cuatro-isla.shtml

D

#18 todo lo de Mierdaset apesta.

D

#18 ¿Cuando bien?

earthboy

#17 https://www.google.es/?gws_rd=ssl#safe=off&q=ad%C3%A1n+y+eva

De nada.

Gente en pelotas y ni un triste bukkake. Menuda mierdaza.

D

#47 Jo, sin bukkake paso de verlo.

t3rr0rz0n3

Pues vaya, yo me esperaba una galería de imágenes de la chica en el artículo... Vaya engaño!

searex

Luego nos extrañamos que gane el PP. Poco nos pasa para tanta ignorancia y burremia que hay en cierta parte de la sociedad.

michaelknight

Pero ¿qué mierda es esta? ¿Y qué mierda de artículo es este? El tío escribe como el culo.

D

Tumbais la noticia donde venia el video y subis esta en la que están tapados. Desde luego no hay quien os entienda.

Nova6K0

No conozco un sólo Reality, donde vaya gente culta o que no quiera dar la nota. También van famosos que ya no tienen donde caerse muertos o que están arruinados.

Salu2

D

ya no veo manzanas en la isla.

D

Viendo los comentarios aún parece que tuvo audiencia.

cyrus

Y ahora que han salido todos en pelotas y ya les han visto, ¿qué más tienen que ofrecer para el segundo capítulo?

D

#33 Poner otros 4 cuerpos en pelotas para que siga la fiesta.

S

#66 Un momento, que me he enterado que la presentadora es Monica Martínez, dato que omiten y muy importante para mí, si va también en bolas me pongo mazas y lo que sea...xd

S

Es extraño que para mostrar la realidad (¿reality show no era?) elijan a dos tíos perfectos que se despelotan.Juas.

D

#56 oye, que yo estoy mazao y soy real.

Además, para que te enteres: el Suikoden II mola más que el I lol

CaraJaula

#66 Suikoden II. Me ha entrado nostalgia... Positivo solo por eso lol

D

#69 no vale pasárselo con el final malo.

Richo

Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un artículo.
Entre anguilas, erizos y pelirrojos anda la cosa!
Jajajajajaja

Xtrem3

Que jartá a reír me he pegado... lol

Jakeukalane

Lo siento pero me importa una mierda.

Michan_Ballack

Alguien pensó que ese programa sería bueno? Ya se veía venir desde antes que lo anunciaran, siendo Mediaset...

D

No he podido terminar de leer la entrada entera. ¿Párrafos y párrafo y ni una sola teta? Sensacionalista

Es coña, meneo porque el tío tiene gracia contando la puta basura de programa.

crackbonesmuller

Telecirco en su tónica de programas mierda para chonis y cutres

D

No me puedo creer que haya llegado a portada.

xuco

No van a caber tantos en "Hombres, Mujeres Y viceversa".

PD: Todo lo que pase en esos "realitys" está más que pactado.

D

Este programa lo único que tiene y por lo que la gente lo verá sera por el morbo de ver a chonis desnud@s, ayer haciendo zapping vi a estas dos desnudas y decidí dejarlo un rato para verlas un rato el chochete, después ya cuando se pusieron a hablar tuve que cambiar, je je je

D

Y la pregunta del millón es, como solucionamos la TV en España.

¿Alguna sugerencia?

necrolord

#32 Si em pieza la gente a dejar de verla quizás empiezan a cambiar los formatos. Osea aquí en España la utopía de las utopías.

Fdo: el que no ve la tele desde hace 6 años

P.D: Pienso verlo online

Sweety_Issy

Vi 10 minutos (ya del final) porque Twitter estaba echando humo y me metí desde internet por curiosidad y me dio un derrame cerebral, os lo juro me sentí mal, fisicamente, de la vergüenza que pasé. No sé como puede premiarse de esa manera la incultura, por supuesto ya vi suficiente, no soporto ninguno de estos programas, basura absoluta. Para mí, otro programa vetado de la televisión, a este paso no voy a poder encenderla sin vomitar.

bernardovn62

A ver cuantos de la tropa esta se hacen famosos y terminan pidiendo el voto del PP

D

No es el programa que yo haría, pero sin duda es un paso en la buena dirección y un avance que las mujeres patrias salgan ondeando sus bonitos culámenes al viento sin que nadie diga que si son unas guarrillas o esto o lo otro.

v

Panem et circenses...

D

#77 ¿Donde dan el pan?

D

Queda claro, al sentido de ridículo...No nos gana nadie.

M

#13 Es la versión española de un programa que ya se ha hecho, al menos, en los EEUU.

D

¿Esto es lo que se da hoy en día en la televisión?

Joder, ya tengo bloqueado Telecinco y todos sus pestilentes canales. ¿Tendré que bloquear Cuatro también?

Yo también ví comentarios en Twitter sobre este "programa", pero me imaginé que sería uno de los ñordos de Telecinco...

1 2