La exalcaldesa explica en una entrevista con elDiario.es su experiencia en una cárcel de alta seguridad, donde asegura que "no se cumple la legislación internacional"
#2¿Pudo hablar con un abogado?
No. Ni en el momento de la detención, ni después. No pudimos llamar ni tener atención consular. Aunque algunos de nosotros firmamos la deportación inmediata, tal como estaba previsto, no nos llevaron al aeropuerto. Por contra, nos quitaron todas nuestras pertenencias, nos cortaron los cordones de los zapatos y nos llevaron a un furgón policial. Llevábamos más de 24 horas sin agua ni comida y nos llevaban a una cárcel de alta seguridad en medio del desierto.
PD: A ver cuanto tarda en caer esa gente que solo sabe odiar y escupir bilis, y que lo mas valiente que ha hecho en su vida, es limpiarse el culo despues de cagar con la mano izquierda
¿Pudo hablar con un abogado?
No. Ni en el momento de la detención, ni después. No pudimos llamar ni tener atención consular. Aunque algunos de nosotros firmamos la deportación inmediata, tal como estaba previsto, no nos llevaron al aeropuerto. Por contra, nos quitaron todas nuestras pertenencias, nos cortaron los cordones de los zapatos y nos llevaron a un furgón policial. Llevábamos más de 24 horas sin agua ni comida y nos llevaban a una cárcel de alta seguridad en medio del desierto.
PD: A ver cuanto tarda en caer esa gente que solo sabe odiar y escupir bilis, y que lo mas valiente que ha hecho en su vida, es limpiarse el culo despues de cagar con la mano izquierda
#27 Espero que esto responda a tu pregunta (aunque lo que planteas no es excluyente)
- Jarod_mc: En menéame desde julio de 2025
- Juanjolo: En menéame desde julio de 2025
#27 trolls, y parece que no hemos aprendido nada, ya hace 15 años se decía... don't feed the troll. Llevo con esta cuenta desde 2007, tengo un total de 3 personas en el ignore, y en cada noticia de israel están ahí. Ni idea de lo que dicen, xo tienen un montón de respuestas, dejemos de alimentar su ego, al ignore y a otra cosa
#23 pues menudo cartón, y si a eso le sumas tomar porquerías para conservarlo y tener el rabo muerto… la verdad es que no seré yo el que necesite salud mental
#31 la pregunta concreta es donde estan los 700kg de comida y medicinas , nadie ha mencionado donde esta salvo israel que dice que no hay , ninguno de ellos lo ha desmentido solamente me parece curioso que solamente se quejen del trato pero no digan nada de que les han quitado la ayuda porque si unos dicen que no hay y otros ni la mencionan, que de repente caen drones que vienen de menos de 40km de radio y justo cuando salen los barcos militares ya no aparece ninguno.... empieza todo esto a… » ver todo el comentario
#44 Ada Colau llevaba una ensaimada y un gallego del Bloque Nacionalista Galego llevaba una empanada de pulpo.
QUE TE DEN. si hubiesen puesto fotos diríais que eran de otro barco, o en otra fecha, o que era comida caducada o que la acabaron tirando al mar.
#65 no , si lo hubieras puesto te lo he agradecido porque llevo dias buscandolas y no hay por ningun lado , ni en las fotos de la flotilla.
hay gente que quiere saber la verdad punto y saber quien miente.
Porque si no llevaban comida han engañado a sus donantes.
Si han tirado la comida los israelis seria muy cruel asi que quiero saber la verdad.
Que hay de malo en querer saber quien miente
Esta claro que Hamas ha decido sentarse en Egipto a dialogar con Israel no por el plan de Trump sino la presión de la flotilla. Irán mismo no ha dado visto bueno al plan Trump hasta saber el resultado de la flotilla.
#32 Supongo que el acuerdo de armas de Qatar con los americanos, y la reunión de Trump con Erdogan sobre el corredor comercial de Turquía con el resto de estados túrquicis no tiene ninguna relación con sentarse a dialogar los de Hamas e Israel.
Mientras todo Gaza celebra el acuerdo de paz y el fin de que muera gente, Colau y el progremonguismo: "está fatal". A mi me da que a esta gente le importan los muertos selectivamente, cuando toca. Vamos, que no le importan.
#54 un teatrillo con un fin, que era dar más visión mundial al genocidio y la forma de actuar de Israel. Sin querer han quedado retratadas la UE y multitud de gente que les ha parecido mal que hubieran hecho algo y no entiendo eso, bueno, entiendo que odian a Pedro Sánchez, las reivindicaciones sociales, salirse del orden establecido y que siguen el discurso de los medios.
Ya. Porqué nadie se ha enterado aún de lo que está haciendo Israel en Gaza. Si no llega a ser por la flotilla, no se sabría.
Y en cierto modo me das la razón. Ha sido un teatrillo. Un show. Lo importante era que se les viera haciendo como que llevaban ayuda humanitaria, no llevar realmente ayuda humanitaria.
#62 puse lo de teatrillo porque era lo que habías puesto tú, ni en un teatrillo ni en un show arriesgan lo que esa gente arriesgó.
Llevan alimentos, el gobierno de Israel les permite descargarlos y todo resuelto, pero también llevaban otras reivindicaciones y a Israel no le parecían bien.
Oí que las detenciones fueron en aguas internacionales y eso incumple la ley.
si les cortan los cordones es protocolo o quitárselos , en cualquier país con protocolo antisuicidio , aqui tambien te los quitan y cuando te sueltan tienes que estar media hora poniendotelos
#24 eso tambien pasa aqui , ahora indignate.
lo mas seguro es que te den una hoja que te ponga tus derechos.
es una devolución en caliente.
A mi lo que me importa es donde esta la comida y los medicamentos que llevaban.
#4 claro, se pegan unas vacaciones para que luego les metan en una cárcel de un país que no respeta los derechos humanos y que no les tiembla el pulso en matar niños.
Pero claro, segun juanjolo que lo más arriesgado que ha hecho es comerse un yogur caducado, dice que solo se fueron de vacaciones.
#6 di la verdad, esta gente se han tirado tres semanas de vacaciones pasándoselo de puta madre, han hecho su trabajo, que es hacer propaganda victimista, también han hecho bastante el ridículo como ha quedado reflejado, han vuelto tan ricamente inventándose cuatro lamentos y a ti te jode no haber ido.
#6 Una cosa no quita la otra. Han estado menos de 48 horas y comparado con cualquiera ONG operando en entornos coflictivos (Uganda, Nigeria, Chad, Sudan, Ecuador, Sahara...) , esto ha sido un paseo.
Y si, lo mas arriesgado que han hecho ... pues es navegar, que es jodido por si.
#4 hombre pasar un mes en alta mar (y no en un crucero precisamente), ser secuestrada por soldados armados y estar tres días en una prisión en un país que no conoces y que te tratan como basura, no sé si es lo que uno espera por unas vacaciones.
#13 Han pasado un mes en "alta mar' sin contar las frecuentes pataditas , porque han querido. Porque han partido desde Barcelona. Si hubiesen buscado efectividad y no tanto paripé, podría haber partido de un puerto mas cercano a su objetivo.
Que lo de Gaza es un genocidio y lo de la flotilla un teatrillo son dos verdes incuestionables.
#4 las manifestaciones no sirven de nada.... porque no tengo la valentía de manifestarme por nada, solo me atrevo a criticar a quienes son más valientes que yo.
#16 Esa es la puta clave. Miserables morales y cobardes cuyo cerebro se inventa todo tipo de mecanismos para poder seguir mirándose al espejo.
Miserables,gente mierda y envidiosa.
Ya decia yo que olia raro...
- Jarod_mc: En menéame desde julio de 2025
- Juanjolo: En menéame desde julio de 2025
www.meneame.net/m/actualidad/supremacista-israeli-itamar-ben-gvir-mini
La hasbará está cada vez más floja...
QUE TE DEN. si hubiesen puesto fotos diríais que eran de otro barco, o en otra fecha, o que era comida caducada o que la acabaron tirando al mar.
hay gente que quiere saber la verdad punto y saber quien miente.
Porque si no llevaban comida han engañado a sus donantes.
Si han tirado la comida los israelis seria muy cruel asi que quiero saber la verdad.
Que hay de malo en querer saber quien miente
Ya. Porqué nadie se ha enterado aún de lo que está haciendo Israel en Gaza. Si no llega a ser por la flotilla, no se sabría.
Y en cierto modo me das la razón. Ha sido un teatrillo. Un show. Lo importante era que se les viera haciendo como que llevaban ayuda humanitaria, no llevar realmente ayuda humanitaria.
Llevan alimentos, el gobierno de Israel les permite descargarlos y todo resuelto, pero también llevaban otras reivindicaciones y a Israel no le parecían bien.
Oí que las detenciones fueron en aguas internacionales y eso incumple la ley.
lo mas seguro es que te den una hoja que te ponga tus derechos.
es una devolución en caliente.
A mi lo que me importa es donde esta la comida y los medicamentos que llevaban.
Pero claro, segun juanjolo que lo más arriesgado que ha hecho es comerse un yogur caducado, dice que solo se fueron de vacaciones.
Y si, lo mas arriesgado que han hecho ... pues es navegar, que es jodido por si.
No te jode el astroturfers
Yo tambien estoy dispuesto a pagar el precio
Hasta los cojones ya de esta chusma.
Tolerancia cero con individuos asi, son un cancer para la sociedad.
Que lo de Gaza es un genocidio y lo de la flotilla un teatrillo son dos verdes incuestionables.
Miserables,gente mierda y envidiosa.