EDICIóN GENERAL
40 meneos
134 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Ada Colau encargó una campaña a Nacho Padilla 72 horas antes de contratarle como alto cargo

Ada Colau encargó una campaña a Nacho Padilla 72 horas antes de contratarle como alto cargo  

La alcaldesa desvela la iniciativa 'Barcelona té molt poder', que encargó sin concurso al creativo Nacho Padilla, tres días antes de incorporarle al Ayuntamiento. Fueron 17.309,05 euros por la acción, que ha recibido críticas en las redes sociales por su sencillez. Guste el cartel o no, lo factual es que el equipo de gobierno encargó un trabajo a un profesional tres días antes de convertirle en alto cargo. Si la tarea se hubiese asignado 72 horas después, no la habría podido acometer, pues rige el código ético municipal.

| etiquetas: barcelona , alcaldía , logos , contratos
Un favoritismo del quince ¿y dices que es una no-noticia?

Te propongo un juego, imagina que eso no sucediese en la plaza de Sant Jaume sino donde la fuente de la Cibeles. Dime ahora si habrías pensado lo mismo.
#8 Es un astroturfer a sueldo, que esperabas? :shit:
#11 Si ya lo sé, lo hago por dejarle en evidencia :-D

P.D. me tiene ignorado.
#13 el demagogo a sueldo de Podemos que tiene a todo el mundo en ignorados luego escribe comentarios diciendo ‘que le faltan al respeto a sus espaldas’ xD Un figura.

Parece que por defender a Unidas Podemos vendió cualquier dignidad que tuviera en un principio.
#18 Más o menos.
#11 Veo que alguien tiene fijación conmigo y por faltarme al respeto a mis espaldas. Eso si, argumentos para desdecir lo que afirmo, cero.
En ningún momento pretende la noticia que sea ilegal.

Si hubiera habido concurso, pues se habrían valorado (o al menos fingido valorar) unos criterios más o menos objetivos. No fue el caso, sino que se dio a dedo. Colau dio a dedo un contrato a alguien en quien confiaba para estar en el ayuntamiento, y eso será legal pero huele a favoritismo.

Obviamente, si el código ético municipal dice que no se puede contratar con un cargo del ayuntamiento, y contrató con una persona a la que tres días…   » ver todo el comentario
#6 Ahora faltaría que un colawer entendiera lo que has dicho para que viera que esta mujer se peta CADA DÍA sus principios, ¿lo puedes expresar con dibujitos?
#10 y #6, sobre todo le disgusta #6

El límite es de 17999, pues le damos 17309. Que si es 17998 igual se nota mucho xD

Igual si continúa gobernando Podemos hay que cambiar el límite y ponerlo un poco más alto, que así no da para llegar a fin de mes.

Pero vamos, preguntarse si algo es aceptable en el partido de la endogamia es pedir demasiado xD Lo que me extraña es que Colau no tenga a alguien de la familia de viceconsejero de igualdad, por poner un ejemplo.
Chanchullos mires donde mires...

Da igual que el barco se hunda...
Para variar, Cronica Global y su sensacionalismo.

Los contratos menores a 17.999 euros son de contratación directa, sin concurso. Pero ellos sueltan lo de "sin concurso" por si acaso, para que suene a irregularidad. Y luego, la siguiente "acusación" de "si la tarea se hubiese asignado 72 horas después, no la habría podido acometer". Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. Una no-noticia.
#7 Vaya disgusto se va a llevar #5 con tu enlace... xD
#10 ¿Por qué me tengo que llevar un disgusto? No lo entiendo. ¿Me lo explicas?
" El encargo se hizo sin contrato, pues es inferior a 18.000 euros, el límite legal que marca la ley."

Casualidades de la vida.
Es que estas cosas solo importan si las hace Ayuso...

Si es Podemos o Colau es sensacionalista...

www.meneame.net/story/diseno-plaza-ayuntamiento-valencia-adjudico-estu
#7 ¿Tienes algún enlace para ver quién y donde se ha criticado a Ayuso por adjudicar un trabajo sin concurso por debajo del límite económico necesario para que sea obligatorio hacer concurso?
Lo peor es que el cartel es horrible y con un mensaje plagiado a Peret que en manos de Colau es una gran meada en la boca a los barceloneses.


Ya que cobra una pasta lo mínimo es hacerlo bien y original.
#2 lo vi ayer, han destrozado la canción.
Viendo el cartel yo creo que lo han contratado solo para poder decir que lo han despedido por hacer mal su trabajo.
@admin, la podemos criticar aunque sea lesbiana?

menéame