Hace 6 años | Por shake-it a lasexta.com
Publicado hace 6 años por shake-it a lasexta.com

La víctima, de 15 años, sufrió abusos "de forma rutinaria" a diario y varias veces al día desde que comenzó a vivir con su padre, que ha sido acusado de más de 600 cargos de violación, sodomía y asalto sexual.

Comentarios

D

Pues nada, cadena perpetua para el padre e indemnización para la pobre niña.

BobbyTables

#1 cadena perpetua con trabajos forzados es lo mínimo que se merece ese HDP.

apetor

#1 Primero tortura, con muestras al público, luego muerte.

D

#17 Muerto no. Mejor vida, así tiene tiempo de pensar en lo que hizo.

apetor

#20 He dicho primero tortura pública ( y pensaba en que podrían ser años ), luego muerte. El poder persuasorio de estas cosas se olvida demasiado, luego se ríen a la puta cara de los estados/etc.

editado:
no estado, no se cual es la palabra; pero se ríen de lo gratis que sale hacer estas cosas en determinado país.

D

#22 La muerte es demasiado rápida pare un hijo de puta así.

StuartMcNight

#18 El cuerpo de la noticia habla de violacion y abusos sexuales. Igual no la violaba cada dia pero si la metia mano a diario puede ser los abusos sexuales.

D

#19 Ah, ya me parecía a mi. En cualquier caso, menudo monstruo.

ummon

A ver qué proporcionalidad tienen en la pena en relación a esto:

La homosexualidad es castigada con penas que van desde 20 años de prisión por manifestarla en público con un beso a la pena de muerte por mantener relaciones sexuales no heterosexuales.
https://es.wikipedia.org/wiki/Malasia#Derechos_humanos

valzin

#4 "El acusado se enfrenta a penas de entre 20 y 30 años de cárcel, además de latigazos, por cada una de las acusaciones."

Cobayaceo

#5 Pues 626 acusasiones con latigazos asociados es pena de muerte en la práctica solo con que salgan a un latigazo por delito.

D

#6 A ver, que haya que darle 600 o 1200 latigazos no quiere decir que tengan que dárselos todos seguidos ¿no? Más que nada por que se querrán asegurar de que los reciba todos roll

PasaPollo

#26 Nah, era por hacer la broma, tranqui. Pero bueno, se me ocurren unos cuantos casos y bastantes peores, como el de Fritzl. Además, la mayor parte de los abusos sexuales a menores se cometen en el seno de la propia familia. Y suelen ser reiterados (aunque no tanto).

C

Aquí dicen que los abusos ocurrieron durante 6 meses, que se trataron mayoritariamente de sodomía y que el hombre se enfrenta a 12,000 años de prisión.

http://sc.mp/aLoZp8

D

#21 599 sodomizaciones en 6 meses me parece un tanto exagerado. Son una media de más de 3 al día. Pero vamos, aunque fuera media. No es que diga que no me parezca importante, es solo la cifra la que no me cuadra.

PD: Hijo-de-puta, hay que decirlo más. Hijo-de-puta más.

D

Espero que sea un buen musulmán, ahora que han puesto de moda perseguir a los ateos allí.

C

Un monstruo

f

Hay que ser HDP cry

D

600 veces en 730 dias ¿no es una cifra exagerada?-

StuartMcNight

#10 Pues no se. Sale algo menos de una violacion al dia. No suena tan exagerado si convivian, ¿no?

D

#11 Pues a mi la cifra me parece exagerada (que no imposible). Quiero decir ¡yo ni me masturbo con la mitad de frecuencia!

lakhesis

#11 Pues a un polvete antes de dormir, a lo que hay que restar los días que estuvo enfermo o era algún festivo especial. Las cuentas salen.

PasaPollo

#10 No sé, no soy experto en ser un degenerado incestuoso. Tal vez alguien en los comentarios nos explique cuál es la frecuencia recomendada para violar a su propia hija.

Ramsay_Bolton

#12 No tengo hijas aun, pero a mis esposas, una vez al dia, antes de dormir

D

#12 Hombre, yo no creo que sea para ponerse así. Es como si me dicen que han detenido a una persona que ha cometido un atropello y que había sido denunciada anteriormente. Uno piensa "habrá atropellado a una o dos personas antes" y se entera que antes había atropellado a 20 personas.

No es que atropellar personas sea normal pero ¿20? ¿sin que te hayan metido a la cárcel? Pues esto es lo mismo. Yo sé que hay violadores pero hasta ahora no se me había pasado por la cabeza que pudiese haber violadores que lo tuviesen como una rutina diaria, por eso me parece algo exagerado (que no imposible, no estoy dudando de la víctima ni de la noticia) que alguien haya violado a una persona 600 veces en dos años.

D

#13 Ninguna, hablo de la cifra, no pretendas sacarle moraleja a un numero.

J

#10 Lo veo posible.