EDICIóN GENERAL
771 meneos
1080 clics
Acusados en Gürtel confiesan por primera vez el expolio de Canal 9 en la visita del papa

Acusados en Gürtel confiesan por primera vez el expolio de Canal 9 en la visita del papa

Quedan ocho días para que arranque en Madrid el juicio por la corrupción derivada de la visita del papa a València y ya ha empezado la procesión de acusados en la Audiencia Nacional para firmar un acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción. El pacto les permitirá obtener beneficios en la sentencia a cambio de admitir los hechos. El acuerdo es tan ventajoso que en algunos casos el ministerio fiscal se ha comprometido a no oponerse a la suspensión de la condena, con lo que se evitaría el ingreso en prisión, si devuelven 3,2 millones

| etiquetas: gürtel , visita , papa , valencia , expolio , canal 9
258 513 0 K 238 cultura
258 513 0 K 238 cultura
Lo dicen como si sólo hubiera sido ese momento puntual el saqueo y no una constante.
" El acuerdo es tan ventajoso que en algunos casos el ministerio fiscal se ha comprometido a no oponerse a la suspensión de la condena, con lo que se evitaría el ingreso en prisión, si devuelven 3,2 millones"
...que se ha negado en rotundo a negociar una confesión en los términos que planteaba la Fiscalía."


Así, así... fomentando la delincuencia: si te pillamos basta con que devuelvas lo robado y admitas que has robado... con eso, borrón y cuenta nueva.

Hay que cambiar la ley para que robar cueste caro porque si no España se va a convertir en un paraiso para delincuentes y políticos corruptos que se adueñarán de todos los estamentos y estructuras del estado... si no es que lo han hecho ya.
#5 dudo y mucho que eso sea todo lo que han robado.
No sé que seria necesario para ilegalizar esta banda de malhechores y ladrones. Nos roban a todos, incluidos sus votantes. Hace falta ser muy fanático o muy limitado para dar tu voto, tu confianza a alguien que sabes positivamente, y se demuestra caso tras caso y día a día, que te ha robado, te está robando o te va a robar.
#3 Tus padres que a la hora de comer no se pierden el informativo... tu abuela y tu tía que todas las mañanas se ven el programa de AR... tu compañero de trabajo que siempre se mira el ABC o El País mientras desayuna en el bar... el taller de tu barrio con Carlos Herrera o Losantos toda la mañana puestos... tu cuñado que no se pierde el programa de Cárdenas o el de Pablo Motos... eso es lo que pasa, principalmente.
#12 ¿Y por qué los de #3 y no los tuyos?
Cuenta, cuenta...
#13 Eeee... por una cuestión de retórica, básicamente xD

Y que como me ponga a hablar de mi entorno tengo que parar llorando a mitad de párrafo.
#13 ya "lo de los ERE"... El efecto Godwing español
#12 muchas veces también es el cansineo con la moral superior de los izquierlistos que dan un repelus.

En política hay ya que elegir el mal menor, y dejarse de ideologías
Todas las TV públicas son iguales.
#4 todas las del PP seguramente.
PS: siento el negativo (dedazo al canto)
Y pocos dias antes de cerrar la cadena, el expolio final: cambiaron toda la imagen corporativa, los logos, e incluso el rotulo gigante del edificio de la cadena, cuando estaba claro que la cadena iba a cerrar
La fiscalía, afinando en 3, 2, 1...
¿Quién coño "redacta" esta mierda de noticias? La noticia original se acaba con un párrafo a medias. Cita literal:
"(...) También se habría sumado a un acuerdo el empresario Ramón Blanco Balín, exvicepresidente de Repsol. La Policía le atribuye el papel de blanquea"

Se acaba no a medio párrafo, sino a media palabra. ¿Esto es un copia y pega en el que no cabían más caracteres o han obviado que nadie pasaría del título y lo han dejado así porque "total ekisdekisde"?
suspensión de condena???? una oda a la responsabilidad de los cargos que ostentaban :clap:
Ah, osea que si devuelven los 3 y pico millones se libran de la cárcel. Estupendo.

No, lo que hay que hacer para que la gente vuelva a creer en la "Justicia" es: que devuelvan lo robado y además, a la cárcel. Cualquier otra medida es corrupción y clientelismo, cosa que abunda entre los defensores de "la moral".
#16 En los casos de corrupción y/o robo de dinero o bienes públicos, habría que devolver lo robado multiplicado por 4 y, en caso de no llegar, expropiación de bienes y nominas imprescriptible, condena en un penal chungo de verdad con trabajos forzados, castración y venta de órganos no vitales, y que se dediquen a hacer mamadas a un euro a los compis del penal para ir devolviendo la deuda.

A ver si así se cortan, que es ver todos los días nuevas noticias del latrocinio público a un ritmo que marea.
Pp banda criminal, sistema de justicia cómplice. Que vuelva el garrote vil para gentuza con poder. Y que se disuelva el pp ya.
Que no me interesa, que roben mi cartera y mis cuentas me es indiferente. ¿Que pasó con Ábalos y Delcy? Eso es lo importante y lo que se debate en el congreso.
Los buenos gestores lo son, pero del latrocinio permanente.
SUSPENSION DE LA CONDENA !!! VOILAAAA !!!
comentarios cerrados

menéame