Hace 14 años | Por opinion2 a elcomerciodigital.com
Publicado hace 14 años por opinion2 a elcomerciodigital.com

El titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Avilés condenó ayer a P. J. B. R., acusado de un delito de corrupción de menores, a la pena de un año y seis meses de prisión después de que se reconociera como autor de los hechos. P. J. B. R. había sido acusado de la distribución y posesión de dos DVD y un disco duro con pornografía infantil, motivo por el que había sido detenido en 2007.

Comentarios

opinion2

#2 eas afirmaciones no son apropiadas. Los procesos de este tipo están tardando de media dos años o más, así que muchos de estos procesos siguen abiertos sin resolución judicial todavía.

DarthAcan

#1 Son condenados solo el 3% de los detenidos de esas macrooperaciones, ¿donde están el resto? ¿aparecen en los medios ese 97% que falta?

R

Pregunta tonta, si fue detenido en 2007 y no se ha dictado sentencia hasta ahora... significa que durante dos años o tenian a alguien que podía ser inocente en la carcel o tenian a un culpable en la calle.

Veo un poco de falta de dinamismo en el proceso, no?

D

¿Donde están ahora los que siempre se quejan de que repercuten las detenciones pero no las condenas? roll

Quechwa

Es la Ley, y no se diga más.

D

#2, dado que no se publican nombres, esa gente ha salvaguardado su intimidad y honorabilidad y todos sabemos que si no hay condena es que son inocentes.