Hace 3 años | Por tiopio a enorsai.com.ar
Publicado hace 3 años por tiopio a enorsai.com.ar

Las acusaciones de corrupción del exministro de Finanzas Antonio Palocci contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva se basaron en recortes de prensa y sitios de internet, según informes policiales citados por medios brasileños. En el documento enviado al Ministerio Público Federal, Daher señaló que las confesiones de Palocci "fueron desmentidas por todos los testigos, declarantes y otros colaboradores de la justicia". Todas, recalcó, "parecen haber sido encontradas en búsquedas en Internet, pues se basan en datos públicos, sin adición…

Comentarios

D

#4 hostia no sabía que Dilma Rousseff hubiera dado un golpe de estado

D

#11 eso, no dejes que la realidad te desmonte la película. Dilma golpista!!

TonyStark

#9 dime que bromeas.....

bubiba

#9 creo más bien que se refieren eso de encerrar a Lula sin pruebas para que no pudiera presentarse contra Bolsonaro...

Pero oye tu a lo tuyo

Nebirous_Zaitsev

#9 se ve que no te enteraste que por culpa de esta denuncia falsa Lula no se pudo presentar a las elecciones. Y por cierto, las encuestas le daban ganador contra Bolsonaro

sr_pil

#4

bitman

#4 es exactamente lo que hicieron en Brasil, un golpe de estado moderno (ahora lo camuflan un poco por el tema de que está mal visto entrar con tanques en los parlamentos).

oceanon3d

#13 Los bots de VOX ya entran con un numero de la granja de Pcs de Abaskhan ¿para que molestarse?

sotillo

#3 De lo que hacen con Podemos

D

#6 También. Pero yo creo que viene de lejos lo nuestro.

D

#6 Comparando a Podemos con el gobierno corrupto hasta los huesos de Lula? Interesante..

D

#10 Clásico te contesto y te ignoro de #_13 para tener la última palabra porque me da miedo debatir y que me dejen en evidencia.

Además de una acusación falsa. No hay en mi historial ningún comentario a favor de VOX. Mi anterior usuario era guarimbero, en ese historial tampoco se podrá encontrar un cometario proVOX, más bien en contra de VOX.

B

#14 Te ignora porque si tienes que ir cambiando de cuenta para poder escribir en una red como esta es que no sabes debatir sin mantener ínfimamente el decoro, no esperarás que se ponga a debatir contigo.

Siento55

#10 Más bien comparando persecuciones.

D

#3 De Brasil y muchos países Europeos.

aupaatu

Igual Europa lo reconoce como a Guaidó,y EEUU interviene las cuentas de Brasil en el resto del mundo.

j

#12 igual Lula tiene 3 condenas por corrupción y lavado de activos, además 7 investigaciones en curso. Del caso en cuestión tiene 3 sentencias que ratifican su culpabilidad, de una finca que está a nombre de un testaferro tiene a los condenados por el caso Odebretch acusando a Lula de haber recibido millones mediante la adecuación de dicha finca (y ésto no tiene nada que ver con palocci, como tampoco las otras investigaciones.

En serio yo no entiendo el doble racero de los que se creen de izquierda y no son más que una secta... Una persona con el prontuario de Lula en España no lo han visto, el escándalo de Odebretch es muuuuuucho peor que todos los casos de corrupción en España juntos de los últimos 15 años... Y Odebretch no es el único en que Lula está involucrado.

aupaatu

#31 Su juez nombrado ministro de justicia con la llegada de Bolsonaro.
Y la fe sectaria y divina suele acompañar a la derecha ,junto con la desinformación bien retribuida.

j

#32 a ver, su juez en uno de los 10 cados que se investiga y de los cuales ha sido condenado en tres, y en este además han habido otras dos ratificaciones por diversas cortes. De momento esperar que dicen las autoridades al respecto de esto, probablemente se le quute un cargo de tantos que tiene a sus espaldas y definitivamente dudo que lo escarcelen, y la verdad después de vivir en un país que sufrió la corrupción de Odebretch me alegra que hayan condenado a quien ayudó a que Odebretch llegara a Latinoamérica, como me alegra que en Perú su hay condenas y como me avergüenza que acá no haya pasado nada al respecto contra Uribe o Santos

Pero lo que no voy a comprar es que este delincuente es bueno porque no es amiguito de los otros delincuentes, recuerda, wl gobierno de Lula es el que impulsó a Marcelo Odebretch en toda la región... Pero todos malos menos el pobre Lula...

D

Y los millones que se llevaron los hijos por el Lava Jato????

Tambien fueron desmentidos???????

J

#5 Efectivamente. Venía a comentar eso también. Que yo sepa el Lava Jato es el elefante en la habitación.

N

#5 Esto es el caso Lava Jato.

D

Lula livre!!

teseo

Vamos, le montaron un informe PISA

D

Esta noticia hace fuerte a podemos. Amos!!

f

Seguro que ahora Brasil tiene alguie decente... oh wait!!!

D

De cuál de los 10 casos se está hablando aquí?
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-50353807

Para los despistados que no siguen la actualidad de Brasil, el propio Marcelo Odebrecht reveló sobornos millonarios a Lula, ese es un testigo de excepción. Aquí se está hablando de una de las denuncias más recientes.

La fuente de este meneo es un panfleto peronista que intenta encubrir a un corrupto porque en este caso es un populista de izquierdas.

k

#8 Claro que sí, hombre, tiene todo el sentido del mundo que algunas acusaciones sean ciertas y otras sean falsas...

Como buen despistado que soy he estado leyendo que el juez que encarceló a Lula tampoco parece trigo limpio. ¡Qué chorprecha!
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190611/morogate-acusacion-falsa-contra-lula-terremoto-gobierno-bolsonaro-7499824