Hace 16 años | Por Nadie.responde a estrelladigital.es
Publicado hace 16 años por Nadie.responde a estrelladigital.es

El abogado acusa a la AVT de defender interesadamente la autoría de ETA “para separar la imágen de las Azores de la terrible de los trenes”

Comentarios

v

#2 La probabilidad de que se caiga una cara de vergüenza es inversamente proporcional al tamaño de la cara en cuestión.

kraz

Acabado el juicio empiezan las denuncias. Muchos van a tener que responder por sus mentiras y acusaciones infundadas.

MOPE

#11 resulta que a vosotros no se os puede acusar de nada y el otro día el abogado decía que no era un atentado islamista, que era de ETA y que todo era por cambiar el gobierno de Aznar por uno del PSOE. Es decir, sólo tenéis la potestad de acusar y gobernar vosotros, porque os creéis los dueños por naturaleza de la nación, del país y que gobierne alguien de izquierdas es un accidente. Majo, hay que apechugar: si se sabe acusar hay que saber encajar las acusaciones y las críticas.

KaosUrbano

Y no se les cae la cara de verguenza?

D

Un pepero acusado de "encubrimiento de actos terroristas" Alucinome. lol

oscarsj

#11 No es lo mismo un libegal que un liberal.

diminuta
Malolillo

Menos mal, porque esto parecía un cachondeo de la justicia.

Lo que no se es como el fiscal no ha tenido güebos.

X

Una acusación mediatizada? El que está mediatizado por la gilipollez es Diaz de Mera que se inventó una historieta y se fue a contarla en la radio del odio con Fede y Pedro J haciendo coros. Oh, sí, sigue, sigue, que el PSOE se inventó el 11M? Que existe un informe secreto oculto bajo siete llaves que demuestra la participación de ETA? que el gobierno lo oculta? Claro, llegó el juicio y cuando se le preguntó (por cierto, por un abogado conspi que después quisó rectificar y hasta le pidió perdón) pues se cagó y no tuvo cojones... para decir que se lo había inventado y continuó con su desbarre con más y peores mentiras. Un pobre idiota, Diaz de Mera, que debía haber renunciado a su bien pagado puesto de europinguíno si tuviese algo de verguenza. Es que sale barato ir a contar paridas sobre hombres de negro, marcianos, servicios secretos, o etarras... que Fede y Pedro J. lo compran todo si tiene mierda suficiente.

S

Lo más triste de todo no es sólo que no tengan ni un poquito de vergüenza sino que después de tanto tiempo tienen tan interiorizado su discurso que se creen sus propias mentiras y todo aquel que no lo comparta es un etarra.

Así nos va...

D

¿se le puede juzgar? es eurodiputado del PP... y a los diputados no se puede hasta que dejen de serlo ¿no?

D

Bueno, vamos a ver que tal le sienta a la AVT su propia medicina. Aunque toda la cuestión en sí es repugnante.

Nadie.responde

No soy tan optimista... seguiran repitiendo lo mismo como si no hubiera pasado nada

barnum

Sería un puntazo tambien que además de tenerla, la conociesen.

Nadie.responde

Tambien hace falta que tengan verguenza o al menos sepan lo que es

D

Lamento decir que dicha acusación está tan mediatizada políticamente como otras. Asociar el atentado del 11-M a Irak es tan absurdo o más que asociarlo al 14-M

Y por favor, dejen de insultar a los liberales. Somos una opción política tan digna o más que cualquier otra y asociarnos exclusiva y maniqueamente a ciertas actuaciones políticas específicas es tan absurdo como asociar exclusivamente al socialismo con Albania o Checoslovaquia en los años 50