Hace 2 años | Por vicus. a rtve.es
Publicado hace 2 años por vicus. a rtve.es

Así lo han acordado este martes Estados Unidos y la Unión Europea tras acabar con la histórica disputa comercial entre Boeing y Airbus que supuso la imposición de estas tarifas.

Comentarios

D

#1 mañana informa Biden que va a invadir Marruecos y nos la van a anexionar lol lol

A

#1 Con cinco minutos más y el español idioma oficial en Estados Unidos

S

#1 Cada vez cobra más fuerza la teoría de que la verdadera reunión fue en el baño

i

#1 la cumbre de los 26 pasos. Menos mal que existe la UE que nos saca las castañas del fuego de vez en cuando.

vicus.

#8 Ni que fuésemos un objeto externo, España también forma parte de la UE y contribuimos a sacar las castañas del fuego a cualquier país que lo necesite, y si por encima tenemos un presi que se sabe manejar el solito con el idioma, y no el retarders de Rajoy, que lo único que sabía decir el pobre era..Muy difícul todo esto, pues oye..algo tiene que salir bien.

i

#9 cierto. Con que hable inglés, aunque no tenga con quién hablarlo y nadie le escuché, es suficiente.
Se te ha olvidado mencionar lo alto y guapo que es. Eso también hace mucho.

CillitBang

#10 Este tambien convencio a los useños lol lol

vicus.

#10 Hombre pues la imagen también ayuda, el ser proactivo, comunicativo, tener don de gentes, es lo que se le pide a todo buen comercial en cualquier oferta de trabajo. Si eres un soso y para colmo eres más feo que el culo de una burra, pues ...

riska

#12 A la burra me la dejas tranquila....

WarDog77

#10 Algo de confianza si se ve que hay

WarDog77

#8 Algo más tuvo que haber, nadie se toca así solo en 29seg.

mefistófeles

#1 Jo, y si encima hubiéramos dedicado otros 30 s a leer la noticia, ya ni te cuento: (claro, que igual la has leído y has preferido "retocarla" )

"El primer paso para rebajar las tensiones se dio el pasado marzo, cuando las dos partes acordaron suspender los aranceles impuestos tanto al sector aeroespacial como a otras producciones durante un periodo de cuatro meses, con el objetivo de facilitar la negociación.

pero oye, vamos a venderlo como si fuera mérito del paseíto, si total, el nivel de la gente es que con leer los titulares ya se cree informado de todo., aunque claro, si en la entradilla pones eso de "este martes se ha firmado..." que en la noticia, curiosamente, no lo pone en ningún lado, pues eso, que 2+2 son 4

Que me alegro mucho de quitar aranceles, pero vamos, que pretender presentarlo como logro del paseito...en fin, que se te ve mucho el plumero me da a mí.

WarDog77

#14 ¿No sabes lo que es el sarcasmo? Lo que hace #1 es afirmar una chorrada como tan mentira es lo de los PPsunos y el "paseíllo" (y lo del Almeida es ya para darle una bofetada a mano vuelta)

mefistófeles

#16 ¿podrías explicarte mejor?

"una chorrada como tan mentira es lo de los PPsunos y el "paseíllo"

me resulta algo indescifrable lo que pretendes decir con esa frase.

Pero vamos, leyendo la entradilla y luego la noticia, me da que no buscaba el sarcasmo precisamente si no, al igual que haces tú, intentar desdibujar lo patético (y triste para nuestro país) de la situación vivida. porque el ninguneo fue épico por mucho que algunos tratéis de disimularlo.

WarDog77

#18 Que si, por eso el encuentro aparece en el diario de la casa blanca

WarDog77

#18 Se en olvidó.

Por cierto, si leyeras un poco más no te sonaría tan raro ese "como tan mentira" (utiliza Google)

mefistófeles

#20 Leo mucho, gracias, seguramente lea más en un mes de lo que tú hayas leído en tu vida, cosas de ser un adicto a la lectura.

Y si, siguiendo tu consejo, pongo en un buscador "como tan"...pues obviamente no sale nada al respecto. Quizá querías decir "tanto como", pero no puedo adivinar tus pensamientos

https://www.spanishpodcast.net/tan-como-vs-tanto-como-spanish/

https://es.thefreedictionary.com/tan

Por otro lado, el recorte que adjuntas...¿sabes qué significa? Porque resalta el patetismo de lo ocurrido y que pretenden venderlo como un gran logro diplomático. Te lo traduzco, por si eres incapaz de entenderlo:

"También tuvo la oportunidad de hablar con varios otros líderes, solo muy brevemente (just very briefly) sobre una variedad de temas diferentes..."

Paquitomo

#1 Hilarious

Azucena1980

Vaya semana lleva Casado.

D

Me alegro por lo de los aranceles. Lo de ser "sede de la OTAN" ya no me alegra tanto... pero España no se puede permitir ser potencia en Europa, ni el mundo...

j

Lo de los aranceles al vino y al aceite, bien por los beneficiados. Pero pensemos que por otra parte ya nos gastaremos el dinero en otra cosa que esto no es un regalo, es una negociacion. Y aqui estaba todo el pescado vendido antes de la foto.