Hace 1 año | Por --557077-- a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por --557077-- a cadenaser.com

Los sindicatos han llegado a un acuerdo con Sanidad, tras casi 10 días de paro

Comentarios

D

#3 por ahora no se ha conseguido nada más que promesas

t

#13 Venía a decir esto mismo. Tiene cojones el asunto, no deberíamos ceder ni un milímetro.

Dovlado

#13 Los habían cerrado todos y no tenían intención de abrirlos hasta que la presión del colectivo médico les obligó a ello y lo intentaron hacer de forma chapucera para que la gente pensase que era mejor idea hacerse un seguro privado.

J

#28 Lo sé. Y es posible que no hubieran podido conseguir más en este momento. Quien sabe.
Pero el resultado final es que no los abrirán todos.
En vez de dos peldaños, suben uno.
Per es que así, ya llevan subida media escalera.

Verdaderofalso

#1 y eso que eran 4 rojocomunistas lol

vicus.

La lucha es el único camino...

sotillo

#6 A mi me gusta el resultado de estos

nereira

Se acuerda abrir 39 centros SAR, en zonas rurales, 11 de ellos con cuatro médicos. En cuanto a los SUAPS, se abren de momento 10 con una plantilla de 4 médicos y refuerzos de fin de semana, o de cinco y sin refuerzo.

Adrian_203

#2 Tampoco me parece para tirar cohetes, pero mejor es que los que se abran tengan un minimo de dotación aceptable. Al final el resultado es que después de cerrarlos hay menos abiertos, una pena.

efectogamonal

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

Xateru

Luego que si las huelgas no valen para nada y hacen arrastrarse hasta a la papo gordo.
Todo gracias a la UGT... Oh Wait!!!

D

Ah ya han arreglao la sanidad publica lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

p

ojo, que solo se ha desconvocado la de las urgencias, no la de los médicos de familia.

D

Panmariscada

johel

No va a cumplir ni un solo punto de lo que ha prometido y todos los que podais leer esto lo sabeis.

Dovlado

#27 Pues en la siguiente huelga se toma la Comunidad de Madrid y no se desaloja hasta que el gobierno central se comprometa a aplicarle el 155.

Los mafiosos de la calle Génova verán lo que quieren hacer y como quieren terminar.

johel

#29 No veo que sus actitudes les esten perjudicando electoralmente ni lo mas minimo. Un espectador externo estaria tentado de pensar, a la vista de los resultados de electorales historicos de los gobiernos autonomicos, que los españoles quieren mas a los gobiernos que mas destruyen la sanidad.
Entre las autonomias donde historicamente se ha ido degradando la sanidad y premiando a esos gestores que destruyen constantemente la sanidad tenemos a; Cataluña nacionalismo de derechas, euskadi nacionalismo de derechas privatizacion con el artifice gestor de la pepesunia, andalucia posoe artifice de la privatizacion del sitema farmaceutico y la pepesunia de los recortes en sanidad , galicia pp con cierre de hospitales + consultas y emergencias vacias permanentemente, madrid pepesunia ya vemos lo que hay con el silencio permanente del posoe, castilla ppox... etc.

Dovlado

#30 Tienes razón pero eso es mientras los medios pueden controlar la agenda y marcar el relato pero si se suceden las movilizaciones ciudadanas se acaba ese control y se pierde la capacidad de imponer un relato.

Si siguen cabreando al colectivo médico y a los pacientes es lo que acabará ocurriendo y entonces pasará como con el 11M otras situaciones donde la gente se hartó y rompió con el status quo.

johel

#31 Ojala la gente se movilizase y los medios de comunicacion perdiesen el control de las masas, que imagen tan magnifica.

Dovlado

#32 El domingo fue un aviso.

Lo están tapando con lo de la ley del sí o sí pero vendrán más situaciones parecidas, creo yo.

D

Me alegro por los madrileños y porqué no dejaréis de dar el coñazo con la sanidad madrileña y Ayuso.

linspire

Es normal, desde el anuncio de las excarcelaciones de violadores ya no esta en primer plano Ayuso,

Yo ahora tengo claro que Irene será la candidata de podemos no se va a reconciliar con Yolanda que le ha dado la espalda.

D

Cuesta ser conciliador con las políticas de la derecha cerril que mata.

f

Diez dias de paro? pero si no ha salido apenas en las noticias.

jonolulu

#12 Plantéate cambiar tus fuentes de información

Y

Pero la sanidad va cada vez peor...
No es normal que en atención primaria, en Madrid, vayas a pedir cita y te den para dentro de 20 días.

Alguien debería dimitir y no los sanitarios.

t

Otro éxito para todos los madrileños, ahora con más servicios que antes funcionando.
La mejor sanidad de España, y mejorando.
Este acuerdo joderá a muchos de izquierdas, ya verás.

Pilfer

#16 ¿pero no eran 4 gatos de ultra izquierda y buscaban un acuerdo?

Entonces ¿por qué les tiene que joder?

B

#16 vuelve a la cama.
Laaaaa, gallina turuleta!!!!!!