Hace 10 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Arc a eldiario.es

"La desvergüenza y el despilfarro están llegando a unos límites que no resultan aceptables aun con anchas tragaderas". Esta fue la contundente denuncia en junio de 2009 del entonces director de la Fundación Caja Madrid, Rafael Spottorno, ante Miguel Blesa por la transferencia millonaria de fondos a medios de comunicación a través de uno de los entes estrella de Esperanza Aguirre, la Fundación Dos de Mayo, Nación y Libertad.

Comentarios

Inmental

#1 Me quedo igual.

ogrydc

#2 No sólo no les dieron ni un duro, a TeleK le cerraron la emisora...

Stash

Sin entrar en el fondo del asunto, solo con el sobrenadante, ¿nos os produce ya estupor la mezcla?
Casa Real + Caja Madrid + Fundaciones + Esperanza + Medios de Comunicación.

The_Tramp

Hay un detalle que no se si se os ha pasado a la mayoría: "La desvergüenza y el despilfarro están llegando a unos límites que no resultan aceptables aun con anchas tragaderas" Es decir, que hay límites que si resultan aceptables para ellos. ¡Bravo!

isra_el

Ese que he puesto es un fotograma de una película sobre el dos de mayo pagada por la comunidad de Madrid valorada en 15 millones de euros y ese que sale es gallardon interpretando a un pariente suyo. Que risas deben echarse. Haciendo que ser llevan mal ante las cámaras y robando a manos llenas.

D

Te amo, Elpidio.

D

La Esperatriz financiando sus periódicos con nuestro dinero. No me extraña que después le laman tanto la raja.

gulfstream

Cuando tus actos no tienen consecuencias, cuando dispones de todo el poder que deseas, cuando te codeas con quién mas te puede beneficiar y cuando dispones de los medios para tener desinformados a los que dominas, es en ese momento, cuando puedes llamar privilegiados a los seiscientoseuristas

mmlv

"Desvergüenza" por decirlo suavemente...

kampanita

MAMANDURRIAS !!!

c

Y este Spottorno que ahora es el lumbrera que asesora a la casa real sobre cómo lavar su imagen (como si la mierda tuviese remedio)y que le va como le va, debería haber denunciado en su momento lo que pasaba, ¿o no?

antroxu

La crisis muestra la realidad sin cristales.

silencer

Y curioso también que el presidente de la fundacion Caja Madrid pasara a jefe de la casa real.
La gente q ostenta estos cargos no debería tener "pasado".

Trimax

! Qué bonito es ser ultraliberal cuando te forras con fondos públicos!

D

Que viva el liberalismo mamandurrio.

ElPerroDeLosCinco

Jo, este hombre parece sensato, pero yo a un tío que se apellida "espotorno" no le puedo tomar en serio, me da la risa tonta.

Soy un inmaduro, lo siento.

M_M

Uy si se pelean entre ellos!! "No robes tanto que no queda para que robe yo coño!!"

Susanca

Madre mía... Eramos pocos y parió la abuela...

D

Si este protesta es que el no trincaba bastante o que temia que no fuese a quedar para su respectiva mamandurria

armitagero

Echad cuentas del dinero que se ha podido robar en españa durante las vacas gordas...se estima que en este pais hay desaparecidos 1'5 billones de euros que nadie saben donde han ido a parar

La Mafia Madrileña