Hace 10 años | Por kampanita a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por kampanita a elcorreo.com

El sumario del 'caso Gürtel' todavía da sorpresas. Hoy, el juez Pablo Ruz ha comenzado a notificar a las partes el contenido de varias carpetas olvidadas que se encontraron en los registros de 2009 en las sedes de la trama corrupta. Y en el interior de esos cartapacios han aparecido viejas fotos de los años noventa en la que posan amigables en infinidad de actos y viajes, tanto políticos como de ocio, el jefe de la red 'Gürtel', Francisco Correa, con personajes como Luis Bárcenas y otros dirigentes presentes y pretéritos del Partido.

Comentarios

A

#21 Nos gobiernan los mejores...

MCN

#27 ... gracias a nuestra saludable y perfecta democracia.

A

#28 Vamos, muy parecida a una tomadura de pelo. Admiro esos países, tampoco perfectos, donde los políticos demiten por cosas que aquí se toman a comentario jocoso/hortera o donde para determinados puestos hay que pasar un control publico. Vamos democracias lago más maduras. Aquí votas cada cuatro años y se acabó. Pueden hacer los que les dé la gana y no están comprometidos a nada, ni siquiera a esos panfletos que llaman programas electorales

D

#8 ¡Madre mía! Al menos Roldán inició estudios en la UNED, pero este ni eso. Un curso de como lijar y aplicar imprimación al acero.

D

Dime con quien andas...

Ripio

Relacionada, anterior y con mas información:Las cajas inéditas de la Gürtel

Hace 10 años | Por Ripio a cadenaser.com

D

Aquí el resto de las publicadas
Las mejores fotos del 'conseguidor' del PP: con Bárcenas, Arias Cañete, Alonso Aznar o Fernández de Mesa

Hace 10 años | Por --34696-- a publico.es


No veo mucha noticia salvo constatar las fechas, sus relaciones y alto tren de vida.

Rafaelo

El Cambalache que intuyó Manolo Vazquez Montalbán

D

El que hizo la foto dijo: "Envido a grande, que voy cargado de cerdos"

D

Españistan bananera

D

Es tan diplomado, como lo que llevo yo colgado.

VictorGael

Y las que han "perdido" de Rajoy con ellos

NuwSand

Que cachondo me sale la publicidad de la oposición a guardia civil con el post, falta que salga con un sobre en la mano

o

Roldan is coming??

c

¿Pero por qué le tengo yo que pagar a esta gente sus correrías y despatarres de lujo? los partidos que se autofinancien con las cuotas de los afiliados. Si, si...Por supuesto...Los sindicatos también. A ver si así se desloman unos y otros por conseguir afiliados, que pidan pelos y señales sobre el destino de su dinero.

Es que acaba uno hasta la coronilla con tanto chorizo y tanta desfachatez.

D

#12 Con 999 personas que piensen igual limpiamos España en menos de una semana, pero claro son 999 sin miedo a perder nada y dispuestas a luchar, pero de verdad, yo estoy mas que dispuesto, y se sabe sobradamente quien es el enemigo, tienen nombre y apellidos

D

En este enlace se puede ver su "abultado" curriculum. Los comentários posteriores, también nos aportan datos interesantes sobre las andanzas de este personajillo.
http://lacajadebajodelacam.blogspot.com.es/2011/12/el-curioso-curriculum-de-arsenio.html

D

N a d i e D i m i t e

D

Cuando veáis que es momento de ponerlo patas arriba me avisáis, quejarse no sirve de nada, yo tengo bien claro que hay que hacer, y que me llamen animal, me da igual, llevo peor lo de poner el culo y que me traten como un gilipollas, prefiero que me tachen de sanguinario

sieteymedio

#10 Vale, pues te avisamos: es el momento.

D

#10 Buscar una excavadora y hacerlo a la ucraniana.

D

No cabe duda de que los eligen a conciencia.

l

Dimitri sigue sin aparecer.

D

…viviendo por encima de NUESTRAS posibilidades...

m

vaya panda...

Saturquilino

#0 ... y también con el actual ministro de agricultura.

j

Que viene la guardia.
Y se fueron todos hasta la misma guardia.

A

Pero la corbata que lleva es postiza o no? Porque parece que son de aquellas que van con corchetes (creo que se dice así). Ahora en serio, nivelazo de corruptos (presuntos, ojo)

N

Si son todos del mismo grupo de colegas, ¿como no van a coincidir? Lo raro es que no lo hicieran en alguna ocasión... Además que sabiendo como iban, a gastos pagados en B, normal que se apunten!