Hace 8 años | Por jasonmyers a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por jasonmyers a independent.co.uk

El actor John Hurt, visto en películas como 'Alien', 'El hombre elefante' o 'V de Vendetta', ha sido diagnosticado con un cáncer de páncreas. El actor se muestra optimista al respecto, ya que ha sido diagnosticado en una fase temprana del mismo.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Menéame es el mejor sitio de la web para informarte de las dolencias y enfermedades de las celebrities.

Robus

#3 Siendo actor...

jasonmyers

#3 Corregido, gracias por el aviso!

parrita710

El Doctor de la Guerra no va a morir por un simple cáncer

Robus

¿Ponen 'Alien', 'El hombre elefante' o 'V de Vendetta' y no ponen '1984'?

Cesc_

#4 1984 era mala de cojones, la película, que no el libro.

D

A mi ese hombre en V de Vendetta me recuerda a Rubalcaba.

fjcm_xx

Pues que tenga mucha suerte que la va a necesitar.

Azucena1980

Está caracterizado para interpretar a Asterix?

Jiboxemo

Nada, Sr. Hurt, pídale el avión a Hadden, que ustedes tienen confianza.

Mister_Lala

El hombre ya tiene 75 años. No es ningún chavalín.

superplinio

Mientras no empiece a tratarse con una dieta vegana como otro que yo me sé a lo mejor la cosa le va bien.
De todas formas es uno de los cánceres más jodidos

m

#14: Por eso, una vez lo tienes... ¿Hay algo que perder por recurrir a terapias naturales?

cyberdemon

#17 La vida antes de tiempo, por ejemplo.

javipe

#14 Si lo dices por Steve Jobs, él no tenía un cancer de pancreas común o adenocarcinoma que tiene una estadística demoledora se desarrolla muy rápido y es dificil de detectar ya que no tiene síntomas, si no un un tumor neuroendocrino (que afecta a los islotes pancreáticos) y que sí que tiene un pronóstico muy bueno ya que por sus efectos en la salud se suele detectar en las primeras fases.
Espero que el caso de John Hurt sea el segundo...

superplinio

#19 Si, a el me refería, que a pesar de no tener la versión más maligna del cáncer acabó muriendo de él por decidir no tratarse una vez detectado

javipe

#20 Eso sí, el suyo era tratable y prefirió una dieta y acupuntura por no pasar por cirujía, lo que acabo empeorando el pronóstico y finalmente la muerte

Carusso

No... Doctor...

D

Farewell Mr Hurt