Hace 7 años | Por --368612-- a ujszo.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a ujszo.com

Giovanni Mongiano interpretó "Improvvisazioni d'un attore che legge" (Improvisaciones de un actor que lee) a pesar de que minutos antes el vendedor le dije que "no se había vendido ningún billete". A pesar de todo quiso seguir para adelante. "No se saltó ninguna coma. Fue increíble" - añadió el director. Giovanni quiso informar de que su acción era simbólica y que con ella pretendía expresar el amor que siente por el teatro. "Si no lo hiciera, sería muy triste, y no podía dormir por la noche," - dijo el actor en la prensa italiana.

Comentarios

D

#19 lo iba a dejar, ¡pero qué coño!

Lo que es de sentido común es no censurar a los demás meneantes que se les da un ardite su boicot.
Si no quiere relacionarse con aede no acceda ni a la página ni a los comentarios y deje a los que no les importa el origen del envío mandar lo que nos salga de los genitales.

Las normas del sitio son las que son, si no le gusta, contacte con los administradores del sitio y que lo cambien para no permitir medios aede.

lo ponga en las normas o no.
¿Disculpe?¿las normas solo las que nos molen? No se. Creo que hay algo que no cuadra. Dele una pensada (si quiere).

Cc. (#16)

D

#20 Se preguntó a los meneantes ¿Crees que a día de hoy el boicot AEDE en menéame debería continuar?

Hace 7 años | Por macfly a

Pero hay un sub para noticias AEDE aaede

D

#21 lo sé y lo sé.
Gracias.
Pero nada de eso invalida mis anteriores pegas

D

#22 En cualquier grupo, organización o lo que sea hay normas oficiales, escritas, explícitas, que vienen de arriba, y otras creadas por la comunidad, implícitas, extraoficiales. Que deben ser respetadas igualmente, tú puedes darle más importancia a las que vienen de la autoridad y yo a las que vienen de la comunidad pero ambos debemos reconocer la legitimidad de las otras. Cuando entran en conflicto ya es un tema aparte, en este caso entran en conflicto, por sentido común no es duplicada, para que siga funcionando el sitio.

D

#15 #16 #25 Yo no suscribo esa pantomima del boicot a AEDE, y el 40% de los usuarios de Menéame tampoco. Para mi, esta es duplicada.

D

#28 Repite conmigo. En un debate, el 70% de los porcentajes sin fuente son inventados; y si llevan decimales, es porque intentan aparentar fundamento.

D

#28 ¿Pantomima por qué?

b

#25 No puedo estas más en desacuerdo.

D

#25 un comentario atinado respecto a las normas y su importancia (es de otro asunto, pero aplicable en lo que nos ocupa).

Por cierto, usted habla de las fuentes del derecho. La costumbre como fuente.
Pero hasta que no se normas y definen dichas formas no son legítimas para aplicat castigo o pena.
Dos saludos.

D

#1 sigue abierta.
No está descartada

D

#4 La que enlazo está cerrada

D

#5 no. No lo está

D

#6 Sí, ya he visto que se puede menear pero está GRIS. Está en descartadas, no en pendientes.

Entra aquí: https://www.meneame.net/queue?meta=_discarded
¿ves? Todos están descartados aunque se puedan menear.

D

#7 si se puede menear ¿esta suya es dupe?

D

#8 Si la otra es AEDE (como indico en #1) , no.

D

#9 bueno, no es que no le crea, pero si es tan amable de indicarme dónde:
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#10 Desde que ocurren cosas como ésta
El español Marc Bartra, herido en una de 3 explosiones en Dortmund al paso del autobús del Borussia

Hace 7 años | Por juvenal a elespanol.com


Un envío AEDE se envía a descartada aunque sea la III guerra mundial punto.
Luego se puede enviar otra con una fuente que no sea AEDE sin ser por tanto duplicada.

Tu artículo no lo necesito, llevo ya muchos años aquí, desde 2008 y desde 2013 con el actual usuario.

Vota duplicada este meneo y te quedas tranquilo y asi puedes dormir por la noche. Un saludo.

D

#11 cosas como esa pasan en menéame desde que se empezó a boicotear unos medios determinados.
Eso no evita que sea duplicada, por muchos puntos que usted intente imponer.
Y que lo diga muy alto no cambia que sea duplicada. Lo lamento.

Dada su experiencia ya sabrá las normas del sitio. Que no ponemos ni usted ni yo.

Casi nunca voto negativo una noticia y no voy a hacerlo con esta.
Pero el hecho impepinable es que esta noticia es dupe.

Un saludo

D

#13 Una noticia bien enviada no es duplicada de una que no cumple las normas, pero parece que no todos coincidimos en eso.

Bueno, usted ha dado su opinión, yo la mía, que el resto decida.

Un saludo.

D

#14 le vuelvo a invitar a que me indique que norma incumple la otra.
Pero dejelo ya que se que esa norma no existe.
Un saludo

D

#15 La otra es una noticia de una fuente AEDE

En meneame hay actualmente un boicot consensuado con estas fuentes.

b

#16 Mas bien ... algunos usuarios de meneame.

D

#34 La mayoría de Menéame.

b

#39 Con quorum del 50% +1 y añadido a las normas del sitio?

b

#44 de no llega a 3600 votos. Y no está en las normas.

b

#9 Eso no es del todo cierto. uan fuente AEDE no hace que otra fuente no sea DUPE. Lo del boicot a AEDE es algo personal no de "meneame".

Y personalmente a estas alturas me parece una chorrada. Con las reglas en la mano, esta es dupe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"El públicos se ha comportado con el máximo respeto", ha declarado el actor, "no se ha escuchado ni un murmullo".

D

A mí me gusta leer comentarios tan interesantes relacionados con descartes, duplicadas, etc.

averageUser

En mis tiempos de teatro universitario la norma era que no se representaba si había menos público que elenco.

S

La gente de Bart episodio MMCVII

themarquesito

Hay gente que cumple las normas a rajatabla. Como los fulanos aquellos del Distrito de Control de Mosquitos, en Litchfield, que sólo estaban reunidos los dos miembros del comité, sin nadie del público, y cumplieron todos los protocolos: pasar lista, juramento de fidelidad a la bandera, informe, turno de preguntas...

t

#2 , no había nadie de público presencial. De su introducción se deduce que entienden que la reunión se esta retransmitiendo via algun medio audiovisual y podría haber público en algún otro sitio.

simiocesar

#2 reunión debidamente convocada se lleva a cabo. Y fueron almenos 2 asistentes. Presidente y secretario.
El orden del día lo puso alguien por ejemplo presupuesto y aprobar cuentas del ejercicio anterior. Cuyo responsable esta interesado en que se apruebe, y aprobado queda, para su alivio y seguramente por unanimidad.
Cc #31

themarquesito

#31 Hasta que John Oliver dio a conocer el vídeo, el total de visualizaciones en YouTube era 0.
Además, no es un distrito ordinario, sino un distrito especial. Probablemente ni la gente que viva ahí sepa que pertenecen a un distrito especial de control de mosquitos

t

#40 , usa el término "broadcast", lo que me hace pensar, y esto es mi opinión personal, que al margen de ser subido a YT posteriormente, se estaba emitiendo a tiempo real por algún canal local de televisión o radio.

Frasier_Crane

¿De verdad todos los que estáis discutiendo que si duplicada, que si AEDE, que si descartada... creéis que importa? De verdad, compráos una vida, fastidiáis la zona de comentarios poniendo algo que no interesa a nadie.

Por otra parte, es admirable la dedicación de este profesional cuyo amor a lo que hace es independiente de la gente que le vea; he ahí un verdadero profesional. Es cierto quizás hubiera ayudado otro título para la obra, alguno que no anticipara un coñazo soberano, pero vamos, si él es feliz a pesar de la afluencia de público, alabado debería ser.

kwisatz_haderach

#30 Aunque estoy inicialmente deacuerdo de que es un profesional por actuar y cumplir con su trabajo, igualmente ES UN MAL PROFESIONAL, si eres actor de tus propias obras y te dedicas a representarlas, pues currate un poco la difusión y demas, por que esa noche el teatro está perdiendo dinero contigo, esta pagando la luz, la taquillera, al tecnico de luces, ect sin recibir nada y si eres una compañia muy joven, oye, se aprende de eso, pero ¿que con 40 años de experiencia tengas un teatro vacio? ¿que demonios haces con tu carrera y de que vives?

Es como las ayudas al cine que se "justifican" estrenandolas en dos salas mal contadas y comprando las entradas para llegar al mínimo de espectadores que te pide la subvención, ¿es justo eso para los demas que intentan hacer cine y no logran ni una mientras que tu tienes ya el chanchullo montado y sabes como presentar a todas las ayudas? (en serio, conozco un par del mundillo que se dedican a "ayudarte" con el papeleo y cambio se llevan el 10% de las ayudas que te den).

Pues lo mismo es; los músicos que tocaban mientras se hundía el titanic eran profesionales, un actor que interpreta su propia obra, que es su propio productor, que no logra ni un solo espectador en su función, es un mal profesional.

Frasier_Crane

#37 Entonces tal vez este hombre sea un gran profesional en el sentido de que tiene una buena ética del trabajo y ama lo que hace, pero a la vez quizás sea un mal actor y/o un pésimo empresario; hay malos actores que llenan cines y teatros porque son grandes empresarios y con simplemente leer su nombre, mucha gente acude a verles, y este hombre al menos carece de ese buen hacer empresarial.

oso_69

"Improvisaciones de un actor que lee", y todavía le extrañará que no fuese nadie...

ronko

Clavado a esto (estoy rejugándolo y me he acordado)

eltiofilo

Antes de abrazar el heroísmo o el amor por la profesión de este actor, no descartemos que esa representación tuviera caché en el contrato y saliendo a escena se llevara la panoja.

RamSys

¿Cómo lo saben?

D

Aquí se sienten muchas veces así: