Hace 6 años | Por Geg a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Geg a cadenaser.com

El reciente ganador de un Globo de Oro a Mejor Actor en comedia, Aziz Ansari, ha sido acusado de presuntos abusos sexuales por parte de una fotógrafa en un artículo publicado en la web Babe. La fotógrafa acusa al actor de haberla hecho pasar "la peor noche de su vida". La mujer afirma haberle reiterado en numerosas ocasiones su rechazo a la hora de realizar cualquier tipo de acto sexual, ante lo que Ansari respondió escuchando en primera instancia. Sin embargo, minutos después volvió a repetir su actitud.

Comentarios

r

#3 "Me pidió que se la chupara y lo hice", y luego le acusa de agresión sexual.

D

"Se sentó y señaló su pene, indicándome que acercara y le practicara sexo oral. Y lo hice. Me sentí muy presionada. Fue totalmente inesperado para mí, ya que le había dicho que estaba incómoda con la situación", comenta la mujer.

¿Presionada por el dedo? la verdad es que no entiendo nada, dice que no estaba agusto y que se sentía presionada y sin embargo no intenta irse de ese lugar.

O la noticia esta mal redactada y faltan datos o yo no me he enterado de nada.

morvildan

#4 Faltan bastante datos en la noticia en castellano. De la noticia en ingles sacas que se empezaron a besar, el le desnuda y luego se desnuda el y el kiere tener relaciones completas al poco de empezar, pero ella le dice que se calme... despues de eso, el le da algo de sexo oral y le pide lo mismo a ella...

“He said something along the lines of, ‘How about you hop up and take a seat?’” Within moments, he was kissing her. “In a second, his hand was on my breast.” Then he was undressing her, then he undressed himself. She remembers feeling uncomfortable at how quickly things escalated.

When Ansari told her he was going to grab a condom within minutes of their first kiss, Grace voiced her hesitation explicitly. “I said something like, ‘Whoa, let’s relax for a sec, let’s chill.’” She says he then resumed kissing her, briefly performed oral sex on her, and asked her to do the same thing to him. She did, but not for long. “It was really quick. Everything was pretty much touched and done within ten minutes of hooking up, except for actual sex.”


En el mensaje ke envia ella al dia siguiente comenta lo siguiente: "You ignore clear non-verbal cues" por lo que entiendo que ella nunca le dijo claramente que no, le dijo que fuera mas despacio o se relajara pero nunca le dijo que no queria tener relaciones, y solo fue a traves de insinuaciones, las cuales se pueden malinterpretar.

Creo que en cualquier aspecto de la vida actual hay que tener una comunicacion clara y verbal, no puedes esperar que la gente entienda insinuaciones o gestos y esperar que el mensaje sea claro. Si desde el primer momento que le pone la mano en el pecho o la intenta desnudar ella dice que no quiere tener relaciones con el, es un mensaje claro y cualquier cosa despues de eso se puede considerar una violacion.

D

#11 Esas cosas pasan. Aquí un esquema de una violación igualmente abominable:

D

#matriarcado, el consentimiento se puede retirar a posteriori y el que se queje de esto es un fascista y machista con especial agravante si es blanco

David000

La caza de brujas continúa...

D

Se la chupé por error. ¿Te das cuén?

D

#6 reabalé, me caí, con tan mala suerte que su pene acabó en mi boca. Yo no quería, pero ya que estaba allí...

Noeschachi

Show bob and vagene

gontxa

O sea, tiene una cita con un tipo, se va a su casa después y cuando el tipo quiere liarse con ella, en lugar de decirle que no y pirarse a su casa, le deja que le meta los dedos en la garganta varias veces más... no sé, suena un poco raro, la verdad.

nemesisreptante

Ansari le propuso ver un capítulo de la serie Seinfield

Puto enfermo.

Ramsay_Bolton

primero no es no
luego no decir si, es no
ahora si es no

Como hacemos para saber si quereis sexo?

tiopio

¡Qué le quiten los globos!

BobbyTables

Y lo publico y tengo 5 minutos de gloria antes de irme a la policia y denunciarlo

makinavaja

Vivimos tiempos oscuros para ser un hombre...

kucho

el que la sigue la consigue. y años despues le denuncian por ello.