edición general
38 meneos
132 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El actor Antonio Banderas acude a una gala de "Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel" (hemeroteca)

El actor Antonio Banderas acude a una gala de "Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel" (hemeroteca)

El actor «español» Antonio Banderas ha participado en Los Angeles (EE.UU) en una gala benéfica a favor de la FDI (Fuerzas de Defensa de Israel). La relación de Banderas con el sionismo viene de lejos, aunque siempre ha gozado del favor de los medios de comunicación que han difundido una imagen del actor, filantrópica y progresista, ocultando esta relación con el ente sionista, que solo es recogida por la prensa de Israel. www.timesofisrael.com/star-studded-us-gala-raises-31m-for-idf-in-one-n

| etiquetas: antonio banderas , gala , amigos , fuerzas de defensa de israel
A ver. Sí es hemeroteca, pero es hemeroteca de hace 10 años. Creo que hay que tomar las cosas en consideración. Sí, Israel ya asesinaba por entonces, pero muchos otros países lo hacen, incluídos los EEUU, donde él vivía por entonces. Así que no desvituemos. Lo que está pasando ahora es un genocidio, y no es lo mismo hacer la payasada de ir a recoger fondos a las IDF hace 10 años que ahora que están exterminando un pueblo mediante el genocidio.
#8 "¿10 años?" ...
... ¿No es de hace 2 meses y pico? ...  media
#9 Ya, es lo que me ha pasado a mí también. Pero el evento del que habla la noticia fué en el 2015. Es una meta-hemeroteca. Envío hemeroteca de MNM, de una noticia que habla de algo que pasó hace 10 años.
#8 #10
¿ Y ?
El genocidio de Israel contra los palestinos empezó en 1948, si no antes.
Y este pavo hace 10 años ya sabía que el ejército israelí llevaba decenios asesinando y desplazando palestinos.
Hollywood está controlado por el lobby sionista. A este Zorro nunca le faltará trabajo. Y como actor es peor que mediocre.
#9 Tienes que meterte en la noticia de The times of Israel, que es la que citan, para darte cuenta de que fué hace 10 años. No mienten, pero es un poco... tendencioso cuanto menos.
#9 ... ya veo que es 'el enlace del enlace' el que tiene una década.

Totalmente de acuerdo con #8
#9 si vas a la fuente original abajo, es de 2015.
Ahora bien, que alguien vaya a una fiesta de friends of IDF es exactamente igual de vomitivo en medio de un genocidio explícito que en medio de una ocupación de limpieza etnica.
Ir a un evento del ejercito israeli, lo siento pero convierte a banderas en un personaje más de la basura.
#4 En el genocidio israelí no hay escala de grises.

No hay hueco a la superioridad moral porque quien lo justifique por activa o por pasiva es un puto mierda. No entra la moralidad porque para que eso exista deben actuar seres sintientes y alguien así no lo es.

Dicho esto, la noticia es de 2015. Antes del genocidio. Subscribo los pensamientos de #8 , por muy mal que estuvieran las acciones israelíes anteriormente no era ni remotamente similar a esto, que es una de las mayores vergüenzas si no la mayor de la humanidad en los últimos siglos.
#8 las IDF eran muy majos, como que le pegaban algún tiro a algún palestino, como bombardeaban un edificio por tener constancia de algún miembro de Hamas, ...

Lo que están haciendo ahora es aquello qie no les dejaban hacer libremente.

Si me dijeras relacionado con el pueblo de Israel directamente, podemos hablar de matices, pero las IDF nunca hna sido "buenos"
Noticia vomitiva para empezar la semanita.
Telia con la web islámica y pro Al-Ándalus del envío.. ?(
#6 Jajaja, ya te digo, le he echado un vistazo y no tiene desperdicio. Muy buena la sección de "feminismo islámico"
#19 A mi me daba miedo que en algún momento, para continuar, en vez de pedirme aceptar cookies, me obligara a aceptar que Alà es grande :troll:
Y "Andalucía Morisca" siente que tiene que señalar para que sus perros actúen. No era esto lo que preocupaba tanto a Menéame porque lo hacían los nazis?
Un gilipollas sin conciencia.
Esas letras verdes sobre el banner ..como pegar a un padre..
baia baia, de buenrrollero a mierder profesional
Hay que verla en el mismo contexto que Rusia.

Hace 10 años eran una democracia y molaban, hoy son los únicos con sanciones económicas (Israel tiene patente de corso), que estamos pagando al negarnos hidroaviones y helicópteros rusos, que hoy con tantos incendios, son indispensables.
El facha de mierda este llevaba tiempo asomando la patita, no falla.
Intuyo que sus actuales 'bisnes' deben basarse (en buena medida) en lo que él llama "benefactores" ...
Antonio Banderas provoca una multitud de reacciones con sus palabras sobre las subvenciones
www.huffingtonpost.es/virales/antonio-banderas-provoca-multitud-reacci

... y no es cuestión de dejar de lamer las gónadas a según qué carteras. {0x1f4b0}
Venga, que salgan todos los giliprogres a favor de lonbueno y en contra de lo malo con su superioridad moral a cancelarle... Creo que a alguno en su simpleza le sorprenderá que el mundo es una escala de grises.
#4 Eso de la cancelación no existe!

menéame