#13: El boicot a la vuelta ilustra el problema a la gente, frente a la propaganda.
De todas formas, hay muchas formas de boicotear, yo no apoyo cortar la carrera, pero sí molestar, por ejemplo, "mermeladeando" la señal de radio con mensajes en contra del genocidio.
#16: Depende de lo que entendamos por molestar, en su vida personal nunca, en ruedas de prensa sí, pero con un límite que no impida otras actividades. Lo mismo en el congreso, no veo mal que al inicio de una sesión se grite "genocidio no" para dejar claro el problema.
#20 Eso estaría genial, es lo deseable. Pero primero que Israel deje de matar civiles, se retiren de un territorio que no es suyo, y que devuelva todo lo "conquistado" en Cisjordania y renuncie al sueño del Gran Israel ¿no?
#22 esto es un asunto de la gallina y el huevo, idealmente los dos deberían abandonar la violencia , iDF debería replegarse y entregar a los criminales de guerra que hayan cometido crímenes, también a sus políticos, cesar todos los ataques ya, pero no veo por ningún lado que eso cambie, estoy además a favor de que el territorio de gaza se amplíe hacia el interior de Israel , me encantaría que los israelíes y los palestinos fuesen ciudadanos del mismo país con los mismos derechos una sociedad… » ver todo el comentario
#25 Si es lo ideal. Pero discrepo sobre la gallina y el huevo, está claro que Hamás es el resultado de las políticas de Israel dede el 48 con los palestinos, ojo, no hablo del desprecio que puedan recibir los judios por parte de los árabes porque entonces nos retraemos siglos en el tiempo. Hablo de Hamás como ente.
#31 Hamás es el que controla gaza con puño de hierro, las demás organizaciones son toleradas por Hamás, de hecho ejecutaron a los seguidores de al fatah
#27 no voy a empezar, quien tiene la culpa de que porque no tiene sentido, la violencia debe de terminar ya , por mucho que duela ambas partes tienen culpa de como está la situación y ninguna quiere reconocerlo, ambas sociedades están cada vez siendo más extremistas
Una pena que no haya servido para nada.
Los comisarios de la carrera no habrán escuchado nada porque aunque estamos en el siglo XXI siguen utilizando comunicaciones analógicas en VHF.
Los comisarios en sus comunicaciones utilizan el subtono de 64,0Hz y el colectivo propalestina aunque ha emitido en la misma frecuencia, no han utilizado subtonos con lo que tanto el director de carrera y comisarios, no han escuchado nada. Se enterarán de lo ocurrido por Meneame...
#4#19 La visibilidad ayudó en su momento a los zapatistas del EZLN en Chiapas. Entre otras cosas a poner presión en los crimenes del mal gobierno, visibilizar la lucha y difundir la idea. #1
Estaban calladitos y tuvo que llegar Trump a ser presidente para que esos borregos berreen.. Que se alegren, la bandera que mas ondea en Tel Aviv es la bandera LGTB+
#34 Normal, hay que atar con firmeza a los perros, o entran en el recorrido y pueden causar caídas. Pasó en albania (allí hasta cabras) y ha pasado en la vuelta.
#1 de la misma manera que una fiesta en la playa por Palestina. Ayuda y mucho, fotos, instangram, visibilidad, aceptación de la gente, se una la peña para divertirse, etc
De todas formas, hay muchas formas de boicotear, yo no apoyo cortar la carrera, pero sí molestar, por ejemplo, "mermeladeando" la señal de radio con mensajes en contra del genocidio.
Los comisarios de la carrera no habrán escuchado nada porque aunque estamos en el siglo XXI siguen utilizando comunicaciones analógicas en VHF.
Los comisarios en sus comunicaciones utilizan el subtono de 64,0Hz y el colectivo propalestina aunque ha emitido en la misma frecuencia, no han utilizado subtonos con lo que tanto el director de carrera y comisarios, no han escuchado nada. Se enterarán de lo ocurrido por Meneame...
Con suficiente presión popular es como históricamente se han conseguido cosas. Con el culo calentito en el sofá no recuerdo ningún logro social.
¿Recuerdas las manifestaciones e interferencias pro palestinas en la itzulia o vuelta a burgos? Exacto. No hubieron, por que IPT no participó.
#1: Ayudando a que más y más gente tome partido, se sume a boicots, vote a partidos que promuevan la no violencia...
¿ Para cuando escraches a sus miembros?
Será por falta de ideas...