Hace 17 años | Por teneram a today.reuters.co.uk
Publicado hace 17 años por teneram a today.reuters.co.uk

Japón califica de "piratas y terroristas" a los activistas que atacaron un ballenero arrojándole ácido, mientras los ecologistas lo califican como un "rotundo éxito"

Comentarios

D

Terrorista la palabra de moda.

Spinoza

El agua contiene hidrógeno, y ya se sabe lo de la bomba de ídem, así que buscarle la peligrosidad al butírico me parece tendencioso.Lo del butírico será para hacer inservible la carne de ballena, como Greenpeace practica en la Antártida echando un tipo de pintura inofensiva a las crias de foca, para que su piel no se pueda comercializar y así no las maten.

i

#3 Sí, son los que hace unos días pedían que la gente les localizase barcos balleneros para ir a "cazarlos".

i

#10 Pues entonces que se quejen de eso, y no que levanten bulos contando verdades a medias, ¿no?

ElBulla

Una vez más, hola desinformación.

i

Sí es verdad que arrojaron ácido, de acuerdo con Japón. Ahora bien, espera que voy a por las pinzas antes de leer despacio la noticia...

i

Propondría al autor que cambiase "ácido" por "ácido butírico" en titular y comentario

jonolulu

#15 ¿Quién es quién? Be boric acid my friend

Murex

No hay excusas posibles para la caza de ballenas, existen combustibles mas que sobrados para prescindir de su aceite y que no me digan que los japoneses pasan hambre para tener que cazar ballenas,las ballenas son cetaceos escasos t extraordinarios, su caza es una inmoralidad. Me parece perfecta cualquier campaña, la apoyo plenamente. Las ballenas NO SE MATAN

mudito

#3 Si quieren luchar contra las ballenas solo tienen que apuntarse como tripulacion de un barco japones

i

#11 Jaja, venga, vale...

teneram

#13 Lo de abordajes a balleneros ya está muy visto. Vende más lo del ácido ( y si no se especifica cual mejor, que es más impactante )

H

#15 A mi perfecto.

teneram

#9 Hala, ya está. Después de todo, te merece un voto?

D

en vez de acido tendrian que ser torpedos y la tripulacion no me da pena y menos siendo japoneses si fueran unos muertos de hambre aun bueno,lo dicho me gustaria tener un submarino y extinguir la poblacion de balleneros

D

#15, de momento los humanos no nos extinguiremos.

#23, supongo que es algo parecido a lo de cortar (con cuidado y sin cargarse al animal) los cuernos de los rinocerontes o de los elefantes para que no saquen marfil. Por lo menos eso es lo que tengo entendido. El animal no tendrá su cuerno (o cueros), pero por lo menos no pierde la vida.

HernanArg

Es una accion de Sea Shepard..
si quieren luchar contra las ballenas hay otra posibilidad... miren http://whales.greenpeace.org
Abrazos

D

Lo mejor que hubieran ido escopeta en mano, total el sambenito de terrorista se lo iban a poner igual, pero al menos que hicieran las cosas bien.

Zade

#17 Sí se enteró, por eso los han llamado terroristas...
Estos son de la rama ecologista de ETA, que también participaron en el 11 M, pese a las mentiras del gobierno. (Era una ironía ehn? que os veo votandome negativo lol)

teneram

#4 Bueno, si sólo fuera un poco de grasa no creo que se hubieran quejado de piratas, sino de asquerosos no?

T

Me perdí un poco. Pero bueno gracias de parte de las ballenas.

Duernu

"Acido Bórico"?? Si se entera Pedro J...

D

Aidann ¿lo de las secuelas permanentes es que va a apestar el resto de su vida?

P.S.: Si los japoneses llaman a estos "piratas y terroristas" yo a ellos les llamo "desgraciados y malparidos".

Aidann

Ntchz! Mira que me caen bien los ecologistas, pero ¿que culpa tiene el japonés que estaba cortando la carne de las ballenas y al que le cayó el ácido butírico dentro de los ojos (con posibles secuelas permanentes según el artículo)?

teneram

No sólo es lo del ácido: fíjate que también pusieron en peligro a la tripulación que fué rescatada más tarde

Tumbadito

y estos se las dan de ecologistas?????????
http://www.mtas.es/insht/ipcsnspn/nspn1465.htm

A ver soldaditos de greenpeace, les mando un elemento que nos puede ahorrar mucho tiempo en la lucha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plutonio

I

Dañar a humanos para salvar a animales no me parece nada bien.