Hace 2 años | Por Idoia_Perez_Per... a youtube.com
Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a youtube.com

Cas se compone profesionales sanitarios, usuarias, vecinas, organizaciones sindicales y sociales no subvencionadas, en defensa del Sistema Sanitario Público. Desde la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad hemos reinterpretado la famosa escena de La Vida de Brian con la actual situación de la derogación de la Ley 15/97 por el autodenominado gobierno más progresista de la historia.

Comentarios

D

En descargo habrá que aclarar que las que tienen la competencia de la sanidad son las autonomías.

D

#9 Ese es un gran problema, la falta de criterio común. No es de recibo que se reciba una calidad sanitaria en función de dónde residas.

D

#10 Bueno, también es en función de lo que gastes y como lo gastes.

D

#11 Nuestro presidente (representante de anchoas y sobaos), está privatizando sigilosamente. Lo sé de primera mano. Y hay cosas (sanidad, educación, dependencia) que a mi modo de ver, no se debieron transferir.

perrico

#12 Te creerás que tener todo centralizado te libra de privatizaciones. Un par de legislaturas del PP y privatizan hasta la policía y el ejército.

D

#13 De esta forma, nos dividen.

DangiAll

#9 Pero la pasta la controla el Estado central.... y el que va aplicando recortes

D

#17 Los que aplican recortes son las autonomías, sobretodo las del PP.

DangiAll

#18 "Pasarse en un presupuesto es fácil... chiqui, son 1200 millones... eso es poco..."

D

Por lo menos, en la peli salieron a la calle. Ahora nos joden por todas partes y no nos movemos. No sé qué coño hacen los “sindicatos”, que no llaman a la gente a protestar. Alguien tiene que canalizar las demandas de la gente.

D

#2 No me cabe ninguna duda de ello. Yo los llamo “El duo sacapuntas”. Pero desgraciadamente para todos nosotros, son los que tienen poder de convocatoria. No me explico tampoco, que cuando hay reuniones de sindicatos con el gobierno, sean ellos los únicos representantes, cuando hay otros SINDICATOS, que tienen una grandísima dignidad.

D

#1 También tienes el sindicato de enfermería, varios de funcionarios y las mareas blancas.
Pero solo salen a la calle cuando gobierna el PP.

Aquellos maravillosos 2014, 2015...2017...
Ahora no toca lol lol lol

D

#6 claro, a los medios del régimen no les interesa que se vean manifestaciones contra el gobierno progresista, todo muy lógico

D

#5 La privatización de los servicios públicos es cosa de PPSOE, pero me has de reconocer que más de PP. No obstante, y estando en las antípodas del PP, si defendiesen y apoyasen los servicios públicos, no me importaría darles un aplauso.

D

#15 Tu punto de vista es válido, desde luego. No sé qué pasa, pero parecemos anestesiados. En cuanto a las redes sociales, pues decirte que no todo el mundo está en ellas. Un saludo.

carakola

Qué esperar de un gobierno del PSOE... El PP seguro que lo arregla todo.

sotillo

#3 En Madrid van ya con mucha fuerza, seguro que extienden rápidamente la solución por España