Hace 5 años | Por --586160-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a elconfidencial.com

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena se ha visto obligado a abandonar Cataluña. Ha renunciado a pasar sus vacaciones en el Pirineo, donde veranea desde hace años en una pequeña localidad. El acoso de los Comités de Defensa de la República y las dificultades para garantizar su seguridad ante los insultos, escraches y seguimientos que se iniciaron desde su misma llegada a la comunidad autónoma a finales de julio han provocado que abandone su piso habitual de descanso en este periodo estival para elegir un destino fuera de España

Comentarios

x

Pero le acosan con sonrisas...

D

#4 Mejor que con cutters y agresiones sí es. Algo es algo.

D

#3 algo? En fin..

V

Que espera, si ha quedado retratado en media Europa y además lo encuentran cenando con miembros del PP,...

Azucena1980

¿Se ha ido a Bélgica?

O

#2 A declarar supongo

Meritorio

#5 me parece que Puigdemont "el fugado" va a poder transitar libremente por más países que el juez que instruye su causa... #marcashpaña

O

#15 Tecnicamente Llarena no ha sido imputado por nada y solo ha sido llamado a declarar pero el sentido de tu mensaje me parece adecuado en un futuro no muy lejano.

cosmonauta

Errónea. Todavía campa por aquí. Hace poco cenaba en Palafrugell con políticos del PP y dicen que gente del CNI.

Hay quien dice que pronto tendrá que mudarse a Bélgica, quizás a gastos pagados.

D

Ahora mismo hay una petición en change para que se pague su abogado belga https://www.change.org/p/gobierno-de-españa-llarena-pagate-tu-el-abogado-belga-no-con-el-dinero-de-mis-impuestos?

D

¿dónde están los comisarios políticos cuando se necesitan?

MKitus

Y qué no vuelva.

gonas

#1 Lo vuestro es fascismo, pero del bueno. clap

D

No es ub "piso" lo que tiene en la Cerdanya. Es un chalet
Un poco de rigor.

D

Esforzaos un poco, hombre, que aun habeis tirado el enlace. Que ya sé que es Lunes pero....iepaaa...iepaaa

D

Mas votos negativos que positivos...pero karma 23. Ieeeeeeep que podeis

curaca

Así actúa el fascio de las sonrisas.

c

Me encanta el titular lol lol lol

D

Algo habrá hecho

moraitosanlucar

#12 El 30% de adolescentes y jóvenes varones cree si la mujer es agredida," algo habrá hecho"
El 30% de adolescentes y jóvenes varones cree si la mujer es agredida," algo habrá hecho"

Hace 9 años | Por --336210-- a europapress.es

D

#16 va, hazme otra comparación más estúpida, que con esta no te has lucido del todo, colega.

dphi0pn

#17 Están ahí para estas cosas lástima que los admines no hagan más por evitar sus exabruptos, esa manía española de dejar que los nazis hablen, algo que en Alemania estaría prohibido.

D

A Llarena lo tendrian que insultar hasta en toda España, no solo en Catalunya.