Hace 8 meses | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 8 meses por nereira a elplural.com

A la catarata de informaciones que han salido en las últimas horas sobre Burgueño, ante el silencio absoluto del PP, hay que añadir un nuevo vídeo que se ha viralizado en las redes sociales y donde se ve cómo este siguió acosando, insultando y provocando a Puente durante todo el trayecto.

Comentarios

elGude

#2 Fijate, no creo que sea eso. Creo que fue casual que se cruzasen y después, todo cayó por su propio peso, me parece que el tío es demasiado imbécil como hacer algo tan orquestado a propósito.

flyingclown

#5 El seguro que no pero parece lo bastante idiota como para ser  manipulado facil para que haga idioteces de este estilo.

elGude

#24 Que está siendo manipulado no te lo discuto, pero el acto inicial es completamente fortuito.

flyingclown

#25 Yo hasta que alguien demuestre lo contrario pienso igualmente que es completamente fortuito, pero.... si algún día sale que estaba planificado no me va a extrañar nada, los medios no le van a dar bola y va a desaparecer diluido en el escándalo del momento.
 

StuartMcNight

#2 Para acción planificada y coordinada la del comando habitual tratando de hundir el meneo.

D

#2 si querían viralizarlo, lo han conseguido. Enhorabuena a todos los que ayudaron.

G

#2 No.

Simplemente estaba puesto hasta arriba y decidido a montar un espectáculo dantesco.

Lo cual al final sirve para delatar la clase de gente que hay en ciertos partidos politicos como el mismo PP, apoyando estos actos de acoso en transporte público.

Lo peor de todo es que sí, a muchos "españoles" les gustarían enfrentarse de esta manera a la gente, ya sean políticos o lo que sea. Así, como animales salvajes.

Dragstat

Ya se ha ganado un puesto lol

A

#1 Es lo que tiene ir "puesto".

D

#6 O provocar un "retraso"

B

#1 No se yo, mira el de Sevilla que salio en la tele gritando subnormaladas, todos los fachas aplaudiendo como focas riendole la gracia hasta que cogio por banda en internet a lo que el llamaba "los maricones de VOX" y los puso a parir expresando libremente lo que pensaba de su mariconismo...

Es lo que tiene que idolatres al primer subnormal que ves porque dice una gansada contra "los otros" que luego igual te explica porque para su ideología tu tampoco eres digno de ser considerado una persona lol lol lol

D

#13 no sería el primero, ya tenemos a varios de estos que se dedican a subir cosas escandalosas y luego les da igual que les condenen o que les llamen "el condenas". Les saldrá rentable.
El mundo ha cambiado, Angelito.

neiviMuubs

#13 algunos están tan extremadamente faltos de atención y validación que son capaces de grabarse encocados con tal de creer que estan probando algo con ello

y al loro, el acosador este es psicólogo graduado y se ofrece de coach... con la toxicidad que tiene, tela. Yo no lo quiero ni aunque me pague él sus sesiones.

D

#13 la coca consumida en excesos se come los axones entre neuronas. Este tipo además de tener una ideología de tipo fascista y ser un cretino integral, está tremendamente perjudicado y es evidente que su cerebro no piensa (siendo gilipollas de entrada como es ojo) de manera lógica.

Este es el perfil de anormal que responderá a los llamamientos y las dianas lanzadas por VOX y PP. Este no tiene armas que se sepa y sólo quiere enmierdar, lo peligroso y preocupante será cuando aparezca otro anormal con un plan "más ambicioso", cosa que ocurrirá al final si se sigue escalando el odio político de la manera que se está haciendo por parte de la derecha.

Los efectos de la cocaina en el cerebro: https://www.lavanguardia.com/vida/salud/20190814/464075750382/asi-devora-cerebro-consumo-cocaina.html

jonolulu

Yo solo digo que en Palencia un interventor bajó a medio colegio porque iban molestando al resto de viajeros al hacer ruido.

Renfe apea de un tren en Palencia a 22 menores y dos monitores de un colegio de León por molestar a los viajeros

Hace 1 año | Por --729212-- a leonoticias.com


Intervino la policía y hasta el subdelegado del Gobierno

Krab

Que no dejasen a este palurdo en la estación, y le permitieran continuar el viaje después de haber provocado el retraso del tren, es una absoluta vergüenza.

mono

Qué horror. Vaya salvaje

Y lo de Telado y Bonilla no tiene nombre. Esto no se puede defender, nunca. no es democracia, es acoso

G

Como diría mi abuela.

"Este está drogado"

lol lol

7

Poner a este tipo a curar personas es como poner a un pirómano a cuidar el monte.
Ya están tardando.

ipanies

Se pasa de la raya... o va pasado por las rayas.

elGude

Por lo que dice el ñapas este, le provee de coca "española" a los diputados en su uso de la libertad y responsabilidad individual.

Me hace gracia que les reproche que le paguen la coca con el "dinero de todos" en ve reprochar que la gente se drogue. Me parece una putisima locura.

XtrMnIO

Esta chusma se metece un bofetón que le haga llorar en 4 idiomas.

D

Al ser alguien totalmente imbécil, medios como menéame lo seguirá a todas horas para saber qué hace y qué no.

P

"Niña de veintipocos años", "violar la institución del matrimonio". En fin...

a

Que gracia, ya le han puesto mote y esta toda la izquierda intentando destruir al "acosador" de Óscar Puente. Ya tenemos argumento para que estos oa fletos saquen noticias durante los próximos años, por si algún día se quema del todo el argumento de las residencias de Ayuso.

a

#11 en 2025 aún veremos noticias tipo "El acosador de Óscar Punte le estuvo esperando dentro del tren durante todo el día" y luego un desarrollo de chatgpt.

ipanies

#18 Es muy complejo manejarse en múltiples cuentas, hay que escribir con una, luego salir de la sesión, volver a loguearte con otra recordando la contraseña, contestarte al comentario... en fin, no es fácil para este perfil de usuario, no le presiones!!!

jonolulu

#18 lol lol lol lol lol lol

a

#18 como las residencias de Ayuso pronostico que el acosador misterioso de Oscar Puente va a ser rrrabiosa actualidad in eternum.