EDICIóN GENERAL
33 meneos
112 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Aclaración por las fechas erróneas de edición de comentarios en Menéame

Básicamente hay más de seis millones y medio con comentarios con ese problema. La fecha de edición son del 11 de julio de 2010. Justamente esos días se hizo un cambio importante en el código. La generación de los emoticonos y las etiquetas de negritas y cursivas consumían mucha CPU de los servidores web. Por un fallo en el código, todos esos comentarios quedaron con la hora en que el script recodificó cada comentario.

| etiquetas: fechas erróneas , edición , comentarios , meneame
Muy fan de los #metameneos (meneos hablando de menéame)
#2 ¿entonces un metametameneo es un meneo que habla de un meneo de menéame? xD xD
#3 Eeehhh... sí. Y así ad infinitum, supongo
Una gran y detallada explicación que deja en evidencia, una vez más, a mmpet: www.meneame.net/story/meneame-leaks-manipulando-comentarios-iii

Para que luego digan que no hay transparencia. Y eso que ni siquiera considero que fuera necesario que @Gallir diera explicaciones al respecto.
Y hacer un backup antes de pasar el script qué tal?
#9 PD: Por ahora dejaremos como está, en unos días modificaremos esos comentarios con la fecha de modificación errónea. Como son muchos lo tendremos que hacer en horario de poco tráfico, quizás en la madrugada del sábado o domigo.

Yo de aquí entiendo que tiene previsto solucionarlo, supongo que sacando esa información de un backup.
¡Uy, mira!, una aclaración...

Meneo autofelatorio: Irrelevantérrimo.
¿Menea Elwing usuario pro-sgae? votado irrelevante. Donde las dan las toman.
Yo creo que es una obsesión el rendimiento de meneame.
Leo siempre ávidamente los post sobre la estructura y funcionamiento de meneame, y esto que ha sucedido no es mas que la consecuencia de lo que yo creo que es una obsesión ya: que carge en 0.142 segundos en vez de 0.143 seg.
Meneame está en un cloud, siempre pueden subir recursos online si les hace falta.

Y todos los grandes foros y páginas web tardan unos segundos en cargarse, es normal. Menéame no, es casi instantáneo, mi mas sincera enhorabuena, tiene mucho mérito, pero tampoco hay que pasarse, si por tu tráfico o visitas,comienza a ciertas horas a responder peor, pues nos esperamos 0.2 seg, no pasa nada.
#5 Si y no. Aumentar los recursos implica mas dinero. Y este es finito. Ademas tienes que multiplicar esos segundos por la cantidad de peticiones simultaneas.
Por lo que entiendo únicamente afecta a la información que aparece cuando pasas el ratón por encima del asterisco de edición.

Debo decir que ni siquiera sabía que eso existía hasta hoy xD

Por cierto, ya que hablamos de comentarios y meneame. Creo que sería útil que pudiéramos "ocultar" a voluntad nuestros propios comentarios. En plan "plegado" como cuando tienen muchos negativos. Sería una forma de renunciar al contenido admitiendo que nos hemos equivocado.

En…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame