edición general
178 meneos
2148 clics
Un acertante gana el mayor bote de la historia del Euromillones: 220 millones

Un acertante gana el mayor bote de la historia del Euromillones: 220 millones

El sorteo del Euromillones celebrado este viernes ha repartido el bote de 220 millones de euros, el mayor de su historia, que ha ido a parar a un acertante de Francia, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

| etiquetas: euromillones , bote , historia
Comentarios destacados:                  
#18 #2 Que se joda, merecido lo tiene por jugar a esas mierdas. Mientras tanto, yo voy a seguir levantándome a las 6 de la mañana todos los días, para llegar a casa a las 21:00 derrotado del curro, por un fantástico sueldo de 1200€/mes. Pero que se joda el de los 220 millones Infeliz, qué pena me da.
La lotería es Robin Hood al revés... Roba a muchos pobres para dárselo a un nuevo rico. :take:
#21 Dooh Nibor, mola mil el puto nombre ehh.

"Soy Dooh Nibor , no olvides llevar tu dinero, será un placer quitártelo"

{0x1f3af}
#14 Pues no me importaría arriesgarme... por la ciencia. Me dejáis un par de millones y estudiamos los resultados. :roll:
#35 A unos les regalan un chalet y a los otros nos ponen cadenitas en los bolis para que no los robemos.
#14 a mi me pasó hace poco, tuve un par de golpes de suerte, cerré algunos negocios favorables para mi en los que pude aprovecharme de un par de amigos que no estaban pasando por buen momento. Al verme con tanto dinero me lo gasté casi todo en comprar hoteles, pensaba que sería una buena inversión. Pero claro, parece que vas ganando y la vida da muchas vueltas, me vi envuelto en varios golpes seguidos de mala suerte, tuve que hipotecar los hoteles para conseguir liquidez y al final del todo acabé en bancarrota.
#36 Pasaste por el Paseo del Prado ¿verdad?
#40 Me lo dejé todo en Serrano
#36 cerré algunos negocios favorables para mi en los que pude aprovecharme de un par de amigos que no estaban pasando por buen momento

Hay una palabra en esa frase que no me cuadra del todo.
#44 Es que no has pillado la referencia. A mi me paso algo parecido, invertí unos ahorrillos en un complejo hotelero en waikiki, pero estaba muy pillado de efectivo y al final tuve que malvender.
Pobre desgraciado, se acaba de joder la vida... :'(
#2 y la de sus hijos y la de sus nietos y la de sus concubinas y la de sus caballos y la de sus mayordomos.
#3 menudo marrón para el narco del barrio
#3 me apuesto salvo lo que se deje en drogas concubina/os y otros vicios ,el resto lo malgastara
#3 Tranquilo, Hacienda evitará que su dinero pueda hacer daño a sus pequeños y otros familiares :troll:
#16 En el caso de que tocara en UK el estado no se llevaría un duro. :-D
#3 y nadie ha pensado gastarlo en cosas como tu propia paella gigante de 36 metros de diámetro ? Yo es lo primero que haría. Lo tengo claro :-D

Edit: tb da para todo el
Fairy
#2 Que se joda, merecido lo tiene por jugar a esas mierdas. Mientras tanto, yo voy a seguir levantándome a las 6 de la mañana todos los días, para llegar a casa a las 21:00 derrotado del curro, por un fantástico sueldo de 1200€/mes. Pero que se joda el de los 220 millones Infeliz, qué pena me da.
#2 Te refieres a algo así?

www.reddit.com/r/AskReddit/comments/24vzgl/-/chba4bf

Por otro lado, tambien se comenta en reddit la estadística de que un tercio de los millonarios por lotería acaban en bancarrota en menos de 5 años
#43 pues ya te adelanto que este, por lo menos en 5 años, no.
#47 Bill Hwang. 20K millones de dólares en 2 días.
#2 Si, yo me animaba a soportar la carga, por ejemplo el 0,2% o 0,5% de su condena de 220 millones.
#2 si me tocase a mi, sólo se enteraba hacienda, pero NADIE más.
#71 Y pa quieres entonces los 200 millones? O piensas que no van a sospechar cuando aparezcas con el mercedes nuevo o el sospechoso moreno caribeño en pleno marzo?

Son 200 millones, no unos pocos cientos de miles. Tienes pa gastar un millon al año en lo que te quede de vida ...
#77 no me comparía un Mercedes ni me iría al Caribe, para empezar :-)
Hay muchas formas de ser rico y vivir de lujo sin parecerlo.
Una insultante cantidad de dinero. Todo lo que pase de 10 millones de euros para mí sería un lío. xD
Mejor 100 premios de 2 millones, copón.
Se debe asesorar con José el finanzas
#14 una de la ventajas de ser pobre es sin duda que no acabas arruinado
#19 ¿? logic not found. Es más fácil acabar arruinado siendo pobre...
Espero que no lo cante a los 4 vientos, que ayude a su gente de confianza de forma discreta para no perder la relación y lo disfrute ayudando de forma anonima a mejorar su entorno si decide quedarse ahi.

Muchos pierden la cabeza y se vuelven paranoicos por sentirse observados o que les van a atracar, conozco un caso y fue con 6 millones de euros.
#32 como el monologo de Pedro Reyes que le toca 200 millones. Al final se vuelve loco {0x1f61c}

youtu.be/EfJ_XIvt-JY
#37 1:35 "Mi padre dándome besos en la oreja. ¡Papá estate quieto ya, que me vas a volver maricón, hombre!"

Pero cómo no hemos cancelado ya a este tipo! Patriarcante!
#37 Y eso que eran de pesetas xD
Prefiero ser rico en amigos, abrazos y sonrisas, tanto dinero te vuelve un desgraciado. :-* :-* :-*

Edit: salió duplicado sin querer, pero me reafirmo en lo dicho.
#Teahorrounclick

Alguien gana algo en algún lugar.
Prefiero ser rico en amigos, abrazos y sonrisas, tanto dinero te vuelve un desgraciado. :-* :-* :-*
220 millones es más dinero del que podría gastar en mi vida. No pienso perder ni un minuto en planificar inversiones para ganar aún más dinero. Me dedicaré a vivir, gastar, regalar, ayudar...
#51 #63 Después del palo de Hacienda.

Que digo yo una cosa: me tocan 200 millones en la lotería esa que no he jugado en mi vida y, por lo menos espero que pongan una calle en el centro de Madrid con mi nombre. Qué menos.
#51 Cuando tienes 220 millones ya no quieres un renault pudiendo comprarte un ferrari. Ni vivir pared con pared con vecinos ruidosos. Ni bañarte en la piscina pública donde orinan. Ni niños molestando en el restaurante. Ni que tu hijo vaya a un colegio lleno de inmigrantes.
Ser millonario sale carísimo.
los botes gordos siempre tocan fuera.
#1 En Mallorca tocó uno un poco más pequeño:

www.elmundo.es/cronica/2013/12/15/52ac282661fd3dc25c8b456c.html

Pero para mí lo quisiera...
#7 En el enlace que he puesto yo en #5, se ve cómo hay que hacer las cosas bien. Si es verdad que la gente que nunca ha tenido tanto dinero no suele saber sacarle partido y termina malgastando mucho.
#1 eso no es cierto. En España han tocado varias veces botes superiores a los 100 millones.
#6 Se refiere a fuera de su núcleo familiar.
#1 Amén! Tras conocerse éstos tan trascendentes datos no sé cómo la gente se sigue animando a comprar boletos de Euromillones aquí
#46 hombre, eso y que exista una posibilidad entre 140 millones de que te toque el gordo.
La lotería es una mierda, es tirar el dinero.
Cada X años sale una noticia de estas para que la gente piense que le puede tocar un premio tan colosal como este. xD
#64 Joder. Pues me alegro que la familia de mi amigo lo gestionara mucho mejor. Qué mal cuerpo da esa historia.

Sí, esas cosas pasan, hay muchas historias de gente que no lo supo gestionar, pero tambien hay otros que sí y no los tenemos en cuenta porque no salen en las noticias.

Lo que quiero decir es que una lotería no tiene por qué "arruinarte la vida". Es mantener la cabeza fría y sentido común. Que es verdad mucha gente no tiene.
Lo más probable es que acabe perdiendo gran parte de ese dineral, ya sea en impuestos indirectos, como en compras.
Y es que la gran mayoría de personas no tienen Cultura Financiera. Tocan 200 millones, y de momento los metes en el banco a ver que haces, y ahí ya, empiezas a perder dinero. Luego hay que sumar los productos que te venderá ese banco tras un acoso, derribo y amedranto continuo, que obviamente son productos donde ganan ellos, no tú.

A los muy pocos años, dos o tres, el ganador se…   » ver todo el comentario
#7 Joder, qué desgracia. Casi me dan ganas de llamarle y ofrecerme para liberarle de semejante calvario. :troll:
#11 mucha mas gente de la que crees que se hace millonario de repente acaba arruinado.
#14 ¿Quien iba a pensar que la gente que compra lotería habitualmente no toma buenas decisiones financieras? Estoy anonadado...
#14 En el momento que te dan chorrocientos millones "que no te has ganado con sacrificio" lo normal sino tienes cabeza es que lo quemes si.... Todo el mundo dice que muchos se quedan arruinados. Pero, nadie se fija en lo que lo han disfrutado durante el proceso xD .
#7 40-50 millones en un fondo indexado al S&p 500. 25-30 millones en pisos de alto standing para alquilar. 15-20 millones en oro. 10-15 nillones en acciones blue chips, con buenos dividendos. 10-15 millones en arte. 10-15 millones en tierra (cultivos). Quizás otro par de fondos en Europa y Gran Bretaña. Y algo para inversiones de más riesgo (futuros,criptomonedas, derivados, materias primas).
Y por supuesto un buen piso, coche ee renting (eléctrico) viajes. Ay y mi familia inmediata fin de la hipoteca.
#13 todo a bitcoin (menos lo que gastes en pantallas para pasarte el resto de tu vida viendo la gráfica actualizarse)
#13 coche eléctrico... Estas loco, al precio de la luz, sale más barato el uranio del delorean
#13 buenos consejos, lo tendré en cuenta cuando me toque el gordo ;)
gracias
#13 y el yate? Y el helicóptero? Si tienes ese montón de dinero al menos te tendrás que divertir
#13 Maravillosos consejos de inversión del todo a 100. Ahora déjaselo a la gente que sabe de ello, y la hamburguesa con patatas grandes por favor.
#7 yo me he fulido mas en solo una noche ( menudos sueños siendo millonario, uff), tengo una mente muy imaginativa y encima controlo siempre los sueños.
#7 Hay mucha leyenda con eso. Es porque todos hemos leído historias de gente que malgastó lo ganado en la lotería. Pero pasamos por alto otros muchos que no lo hicieron.

Yo conozco un caso directo, el padre de un muy buen amigo mio. Estando en el colegio le tocó el cuponazo a su padre. Un buen pellico. Se compró un buen chalet para la familia, un coche decente y el resto lo usó para entrar como socio en la empresa en la que trabajaba. A día de hoy se ha jubilado cómodamente, con muy buena calidad de vida y ninguna carga de deuda.

Y como él imagino que habrá muchos más que no llaman la atención.
#24 en mi ciudad a mitad de los 90 le tocó a uno 500 millones de pelas en la primitiva (3m de euros), los metió en el BBVA y el BBVA le regaló un chalé, eran otras épocas xD xD xD
#24 yo recuerdo un caso real dado que fue cercano de uno de los pocos amigos que tuve en la infancia, a sus padres le tocaron el cuponazo de los viernes, no recuerdo cuanto eran en pesetas, pero eran muchos millones en aquel entonces, ellos tenian un negocio familiar, una cafeteria churreria ( la mas visitada de la poblacion, estaba alli de siempre, pasada de generacion en generacion), pues fue justo que les toco, y la pusieron a la venta, se compraron un pisazo en la zona "pija" de…   » ver todo el comentario
#7 ni las compras ni los impuestos son perder dinero, es gastartelo.
#7 Si pensar eso te consuela/quita la envidia, pues muy bien... :-D
Yo seguro q lo malgastaría, pq no tengo ni zorra de economía, pero algunos juguetes molones me pillaría... :-)
#7 Con ese dineral tienes margen para mucho, de todas formas yo personalmente no me lo gastaría en nada que luego cuesta un pastón de verdad mantener, ejemplo: un yate
#7 Para el que no la haya visto, "Concursante"
www.filmaffinity.com/es/film525053.html

Toda una lección de economía doméstica
Mira, uno que sí puede fichar a Mbappé.
una vez lo miré, en inglaterra y en francia ha tocado más, y eso que juegan menos que nosotros...
#72 No, si eso fijo que le tocará, no te preocupes. :-D
Me alegro por el.
La cuantía del premio me parece obsceno, me parecería bien un premio que permita retirarte y vivir cómodamente, pero claro, después nos quejamos de que la riqueza está mal repartida en manos de unos pocos y de los problemas de hambre en el mundo.
#63 Siempre tienes la opción de donárselo a Hacienda para descargar tu conciencia.
Publicidad de juegos de azar.
Por fin me podré comprar el corsa.
A mi también me ha tocado el euromillones del martes pasado, 4 euros, soy parte del afortunado conjunto de ganadores como el franchute este.
Mejor que se lo lleve uno y no 220
comentarios cerrados

menéame