Hace 6 años | Por Calipodelimon a m.xataka.com
Publicado hace 6 años por Calipodelimon a m.xataka.com

En Castelserás, un municipio de algo más de 830 habitantes de Teruel (Aragón), el comercio electrónico se podría considerar casi como uno de los motores económicos de la comarca. Un lugar en el que han sabido surfear la ola que ofrecía Internet y las posibilidades del comercio electrónico.

Comentarios

D

#16 hay asociaciones de esgrima antigua casi en todas las provincias del país, con muchos practicantes, aunque concretamente de esta empresa no tengo referencias ya que llevó algunos años descolgado

D

Hay una charla del pavo este hablando a un círculo de emprendedores o algo así que es la leche.

F

#9

D

¿Quién compra espadas actualmente?

Claustronegro

#10 Gente que quiere una réplica de cierta espada famosa de la historia o del cine, para decorar o para simulaciones para por ejemplo videojuegos. En los Assassin's Creed los sonidos de las espadas se hicieron con armas de los de Man at Arms

D

#10 mucha gente, especialmente si son aptas para práctica de esgrima histórica.

Ainur

#13 ¿es el caso? Que miedo me dan muchas veces las replicas, que por cierto seguimos sin coincidir, ahora ademas del XV nos atrevemos con el XIII lol

w

#10 Pues viendo la cantidad de gente que se dedica a venderlas...bastante gente.

Entre la moda de las series y películas y la Legión de frikis con poder adquisitivo, no es algo tan raro.

Saludos

D

Nada de eso, aceros de Llodio...

D

Yo ya me he echo

haymarket_affair

Este buen hombre tiene "ayuda ". Pero me alegro que le vaya bien.

D

¿Otra vez la película esta de "compitiendo con Amazón"?
Seguro que al Bezos le están temblando las canillas ahora mismo.

HyperBlad

¿Qué? ¿Nos acemos?

Wintermutius

Y compite con Amazon. Imagina cuando venda sus espadas en Amazon.

omegapoint

#14 lee el artículo, ya lo hizo y decidió dejar de hacerlo.

jabujavi

Me encanta este hombre pero la web necesita un remoce urgente o en breves será como leer el teletexto...

Torronteras

#21 Hombre, no es el colmo de la estetica pero cumple con nota. Preferible a otras paginas mas decorativas pero que no hay dios que entienda...

jabujavi

#22 No digo de bonita o feo(que tambien podríamos hablar). Yo he entrado algunas veces y tiene algunos fallos de usabilidad que dan la sensación de web abandonada.

D

Amazon puta!

D

#1 Seguiremos su consejo , nos aremos de Hispania

Baal

#2 yo ya lo era!

L

Estas cosas son las que a uno le hacen sentirse orgulloso de ser español, español, españoooo ol.
Lo del mundial y esas idioteces no tiene mérito.