Hace 7 años | Por --155315-- a xnet-x.net
Publicado hace 7 años por --155315-- a xnet-x.net

En un sentido estricto, la libertad de expresión es el derecho fundamental a no sufrir ningún tipo de represalia por parte del poder, por ninguna opinión o información emitida. Este derecho fundamental puede interpretarse y de hecho se interpreta en un sentido más amplio hasta garantizar el derecho de investigar, recibir y difundir informaciones y opiniones, sin limitaciones geográficas de medios, etc., pero en ningún momento la libertad de expresión incluye el derecho a obligar a nadie a escuchar, publicar o difundir tus opiniones o informa

Comentarios

D

efectogamonal

#0 Echa un ojo a la fecha, cambia el sub 'actualidad' por 'hemeroteca' antes de que la tumben 🔥

D

#2 Muchas gracias pero nah, tranquilo. Los que lo han votado negativo y algún otro que lo hará, no lo han hecho ni por fecha ni por categoría ni por nada relacionado con la noticia

No pretendo que llegue a portada, solo me parece interesante

PythonMan8

#2 la hemeroteca en este caso también es actualidad ¿o es que la pregunta ha pasado de moda?

D

Venga, pedido el cambio, para que no digáis...

ArdiIIa

Parece que el Nótame hace milagros con las noticias que vienen y con las que se van.

@ElUltimoMono

D

#5 7 votos en 32 minutos. Para que luego digáis que si hay coordinación de votos y mafias y blablablab lol

ArdiIIa

#7 Lo siento, no se de que me hablas. Mi rollo es el AEDE.

Paco_Pérez_1

La de abajo a la izquierda casa muy bien con las noticias del Ban Day

D

que te "autoregulen" los comentarios/noticias en base a cuestiones morales la gente del notame es censura. y decir esto es libertad de expresión. y los negativos que recibiré y amenazas de ban son coacciones a la libertad de expresión.