234 meneos
6441 clics

Acerca del Movimiento de Resistencia Nórdico (NRM)

Hace unos meses atrás, se publicó en diversos medios suecos y en diferentes países una iconográfica fotografía donde se podía ver a una mujer con el puño en alto enfrentando más bien, simbólicamente una marcha organizada el 1 de mayo por el Movimiento de Resistencia Nórdico en la ciudad Börlange, un pequeño pueblo del centro de Suecia de 50 mil habitantes. Pues bien, ese acierto fotográfico cargado de significado no dio lamentablemente, el suficiente impulso para averiguar e informar acerca de diferentes movimientos de corte nacionalista...
etiquetas: movimiento de resistencia nórdico, movimiento nacionalsita
113 121 2 K 461 actualidad
Comentarios destacados:                       
#10   #3 "iniciar la repatriación de la mayoría de los pueblos que no son de ascendencia del norte de Europa."

No habla de expulsar solo a los inmigrantes, también a los descendientes de ellos, da igual si son hijos o nietos. Que no eres tan blanquito como ellos querrían? pues patada en el culo. Es racismo puro y duro. Y no es un punto cualquiera, sino el primero y principal.

Lo de aprender artes marciales supongo que será para repartir paz y amor.
#1   Has pronunciado mal 'nazi'
;)
Por cierto, muy bien documentado. Meneo al canto por el Sr.Aguacate. Nada como quedarse con las caras de esta gente ;)
votos: 10    karma: 82
 *   --523223--
#2   Todos estos nazis disfrazados de patriotas tienen la misma cara independientemente del país de origen, bueno supongo que los negros nazis desentonarán un poco, como los nazis ecuatiorianos. Qué mundo más raro. Esto tienen que ser una simulación de bajo presupuesto o algo así (lo digo por Mariano)
votos: 3    karma: 32
#74   #2 Aquí abogan por la "inquebrantable unidad nacional". Y algunos supuestos de izquierdas los siguen con las orejeras. Y hasta sacan más votos que el resto de partidos, individualmente, en las elecciones.
votos: 0    karma: 10
 *   lococarioco lococarioco
#79   #74 exacto, todos los nacionalistas vascos son etarras y todos los que defienden la unidad de España, nazis.
votos: 1    karma: 9
#80   #79 Lo de los nacionalistas vascos no lo veo tanto. Lo de los nacionalistas españolarros si tiene hondas raíces en el franquismo-nazi-fascista o en el cuñadismo poligonerismo consecuente. En las bases del régimen post-neo- franquista, vamos.
votos: 0    karma: 10
 *   lococarioco lococarioco
#81   #80 por gente como tú hay que andar creando eufemismos cada poco
votos: 1    karma: 17
#95   #80 Claro, la nación española tiene sus raices en el franquismo, de hecho la Cosntitución de la Pepa, la de 1812, la rubricó el Caudillo-por-la-gracia-de-Dios(cómo mola lo de encadenar guiones al tuntún) justo después de inventar la máquina del tiempo.

#81 demasiado sutil, me temo. :-D
votos: 0    karma: 10
#97   #95 Los predecesores del actual monarca si que tienen que ver. A ver si estudiamos historia y dejamos de coger el rábano por las hojas acomodatíciamente según te marcan el guión desde Génova 13, esa sede tan bien y tan limpiamente reformada. ¿Reformada? ¿a qué me suena eso? ¿A algo del 76 o por ahí?
votos: 0    karma: 10
 *   lococarioco lococarioco
#99   #97 Es igual. No os voy a seguir leyendo. Al ignore por fachuzos y por retorcer la historia a conveniencia como Pío Dismenorreas.
votos: 0    karma: 10
#96   #81 ¿Eufemismos? ¿Cómo el de monarquía parlamentaria para nombrar al régimen posfranquista y deficiéntemente democrático?
votos: 0    karma: 10
#3   He leído las metas del movimiento este y la verdad es que algunos objetivos no los veo mal.

Hay puntos en los que estoy completamente a favor, como en la cuestión de las políticas migratorias y el control de sus flujos de emigrantes.

Tampoco me desaggrada el de buscar la igualdad jurídica y legal de todos los ciudadanos.

Aunque por lo demás hay que reconocer que están como una punta cobra con todo eso del sionismo, los medios de comunicación y la cuestión del lavado cerebral. Eso sobra y aburre.
votos: 22    karma: 36
#5   #3 lo que te venden =!= lo que realmente hacen. Toda la mierda nazi al final acaba siendo un estado extremedamente corporativista (de los coleguis), con terribles discriminaciones que distan mucho de esa "igualdad" juridica

y por certo, no hablan de controlar la inmigracion, sino directamente de expulsar a todo lo que no sea como ellos
votos: 23    karma: 146
 *   UuU UuU
#11   #5 Solo hay que ver estos dos puntos como ejemplo:

04.- [...] El estado tendrá una amplia libertad de expresión.


05.- [...] Los medios de comunicación nacionales como extranjeros que actúan y se comportan de manera hostil hacia los pueblos nórdicos, deberán ser prohibidos. [...]


No se si es cosa mia, pero eso de prohibir medios que no te gusta lo que dicen no me suena a que se tenga "una amplia libertad de expresión"...
votos: 17    karma: 122
#14   #11 Bueno, el Estado sí la tiene, que es lo que piden para el punto 04. Tiene tanta libertad de expresión que puede decir "este medio es una mierda que no me gusta, así que lo cierro", y entonces pasa al punto 05 y lo hace.
votos: 0    karma: 10
#38   #14 Bueno no creo que quieran que la gente a la que quieren convencer lo vea así, como bien dice #5 lo que te venden no es lo que acaban haciendo.
votos: 0    karma: 6
#40   #38 Lo que estaba diciendo es que lo que escribiste en #11, el punto 04 lo que dice es que el ESTADO es quien tendrá amplia libertad de expresión, no el ciudadano ;)
votos: 2    karma: 24
#41   #40 Cierto es, error de comprensión lectora corregido.
votos: 1    karma: 16
#86   #11 Libertad de expresion para difundir lo que you te diga que es lo correcto... Menuda libertad!
votos: 1    karma: 12
#21   #5 Desde mi punto de vista toda la mierda nazi y comunista no tiene nada que envidiarle al capitalismo. Lo que pasa es que ahora en vez de campos de concentración de judíos hay directamente empresas del terror como Black Water y aspirantes a la presidencia de EEUU que están flotando en sangre de niños sirios o yemeníes.
¿Será la naturaleza humana?
votos: 0    karma: 6
#6   #3 hay muchas cosas en las que se puede estar más o menos de acuerdo. Pero los detalles de ir dando palizas a gente indefensa por la calle... Pues como que no.
Yo por ejemplo sí reconozco que el sionismo existe, estoy en contra del maltrato animal, busco una agricultura sostenible, y aparte del paracetamol , no me gustan las drogas. Pero cosas como calma, civismo, o tolerancia no violenta están ausentes en esos grupos, pues como que se me quitan las ganas siquiera de intentarles hablar la…   » ver todo el comentario
votos: 20    karma: 141
 *   --523223--
#13   #6 ir dando palizas a gente indefensa... si amiho apaga ya Hollywood.
votos: 6    karma: -4
#27   #13 hollywood? no hace falta irse tan lejos, los ataques de neonazis a cualquiera que no les guste son comunes en este pais.
votos: 4    karma: 21
tul tul
#46   #32 voy a tomarme el tiempo de explicarte esto..porque pareces biena gente aunque un poco perdidete en la vida.

Lo que tu dices que van dando palizas supongo que te refieres a los cabezas rapadas skins etc.. que son los ultras de los equipos de futbol..Esos son macarras simplemente gente violenta sin ideales alguno ..pero ahora viene la sorpresa para ti esos skings odian a lo que tu llamas nazis.
Que es gente de MSR o simplemente gente nacionalista sin mas.
Unos y ptros no se llevan bien.…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 18
 *   enrii.bc enrii.bc
#49   #46 jaja perdidete sí.
Haz como yo y leete los libros de Antonio Salas "El año que trafiqué con mujeres" y "Diario de un skin" y ya si eso hablamos.
Palabra de aguacate
votos: 1    karma: 9
 *   --523223--
#63   #49 el diario de un skin me lo lei con 14 años y me parecio molon. Ahora que soy mas mayor te digo que ese tio es un peliculas del copon. Aun asi el se infiltra en los macarras skings ..esos como ya he explicado no tienen nada que ver con un partido naciolanista de corte de izquierdas por ejemplo.
votos: 1    karma: -3
#66   #49 pense que me ibas a recomendar un libro de un poco mas de nivel..a lo Chavs o algo asi molon de Zízék pero bueno el nivel es lo que hay.. tampoco se te puede pedir mucho mas.. sigue con antonio salas que por lo menos es un libro..
ya has dado el paso del Marca a libro. ahora te falta leer calidad.
votos: 0    karma: 8
#76   #66 mira tengo 26 años y llevo leyendo libros toda mi puta vida para que venga nadie a decirme que vengo de leer el Marca (cosa aburrida a más no poder)
Sí, he leído la obra de Owen Jones, pero a Zizek me lo leeré cuando mis amigos dejen de darme la brasa con que me lo lea.
Antonio Salas tiene que vender libros, y eso lo compromete, pero es uno de los periodistas de infiltración en activo más relevantes del panorama nacional, así que vete con tu complejo de superioridad a otra parte, gracias. No voy a responder nada más.
votos: 0    karma: 6
 *   --523223--
#89   #76 sigue asi. No pasa nada, eres joven todavia. Suerte.

En los de Zîzêk no hay dibujitos eso ya es un salto gordo. Pero estoy convencido de que puedes.
votos: 1    karma: 20
 *   enrii.bc enrii.bc
#57   #46 Claro, claro, los skins y la gente del MSR se odian, por supuesto. Por eso en las manifestaciones del MSR, el HSM o DM no se ven tirantes, adidas de 3 rayas blancas, cabezas rapadas o el uniforme skineto casual completo, claro.

¿Eres de izquierdas y te parece de puta madre iniciar la repatriación de la mayoría de los pueblos que no son de ascendencia del norte de Europa?

Anda, vete a pastar, que se te ve la zarpa.  media
votos: 2    karma: 17
#65   #57 si. soy de izquierdas en tod menos con lo del "Internacionalismo".
La corriente ideologica se llama nacional bolchrvique y es la de Jorge Vestrynge. Actualmente no nos queda otra que estar en podemos hasta que salga algo decente.
saludos
votos: 0    karma: 8
#67   #65 Como José Antonio. Izquierda de la buena.
votos: 0    karma: 7
#68   #67 seria mas un Ramiro Ledesma.
votos: 0    karma: 8
#72   #68 Sí, vamos, que eres el típico fascista de izquierdas.

:shit:

A seguir bien.
votos: 1    karma: 18
#90   #72 gracias
votos: 1    karma: 20
#94   #57 Pregunta desde el desconocimiento. ¿Las Adidas negras con rayas blancas son de simbología nazi?
votos: 0    karma: 9
#101   #94 No sólo de nazi, es una zapatilla que frecuentemente llevan los skins de cualquier ideología, como los polos Fred Perry.

Por supuesto también las lleva mucha gente que no es skin.
votos: 0    karma: 7
#59   #46 Mola el blanqueamiento que le haces a los grupos de ideologia nazi, pero no me lo trago. No digo que todos los que beneran a franco den palizas, pero todos los que dan palizas a "maricas" y "negros" son nazis, y como las meigas haberlos hailos. Aquí, hoy, en Madrid en Londres en Paris y en Noruega.

Ahora que a ti te convenga mirar para otro lado ya es otro cantar.
votos: 1    karma: 10
#32   #13 Los nazis no dan palizas, hacen tratamientos correctivos, no?
votos: 2    karma: 20
#10   #3 "iniciar la repatriación de la mayoría de los pueblos que no son de ascendencia del norte de Europa."

No habla de expulsar solo a los inmigrantes, también a los descendientes de ellos, da igual si son hijos o nietos. Que no eres tan blanquito como ellos querrían? pues patada en el culo. Es racismo puro y duro. Y no es un punto cualquiera, sino el primero y principal.

Lo de aprender artes marciales supongo que será para repartir paz y amor.
votos: 31    karma: 199
 *   chemari chemari
#52   #10 Para repartir paz y amor y hacertela tragar...
votos: 1    karma: 18
#15   #3 Mientras Europa siga su camino hacia un gobierno más lejos de los ciudadanos y más cercano a las multinacionales, seguirán creciendo los grupos de este tipo como respuesta a la globalización, que cada vez se ve más como la debilitación de los gobiernos de los estados en favor de las grandes empresas y grupos de inversión.
votos: 7    karma: 56
#23   #15 Más que como "respuesta a la globalización" te diría que como "respuesta al empobrecimiento", ya que la verdadera subida viene de la mano de la crisis eterna. Por otro lado, la gran parte de los racismos no son más que clasismos disfrazados.

Cuando la izquierda abandona a las clases trabajadoras como sucede con los partidos socialistas en toda Europa (e incluso la supuesta nueva política hace campañitas de mierda de sonrisas y PYMEs y clases medias), la ultraderecha se…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 42
#30   #15 que estupidez, estos grupos son financiados por esas mismas grandes empresas y trabajan en pro de los mismos intereses.
votos: 3    karma: 30
tul tul
#50   #30
Te refieres a Soros financiando a muchas ONGs pro-inmigracionistas?
votos: 3    karma: 23
 *   zefor
#58   #30 Si estuvieran financiados desde arriba, los medios no los criticarian. Piensa McFly
votos: 0    karma: 7
#77   #58 los medios no los critican, les hacen propaganda gratuita. y por cierto mcfly tu padre.
votos: 0    karma: 11
 *   tul tul
#71   #30 Pues en cierta parte no te falta razón. Interesa tener por ahí a unos cuantos cabezas rapadas, para que si alguien se sale del discurso oficial, por ejemplo apoyando la salida de la UE, poder decir que es, igual que ellos, un nazi, xenófobo, etc.
votos: 1    karma: 21
#29   #3 ¿Estas a favor de que se expulse a cualquier ciudadano que no tenga descendencia pura nordica? Háztelo mirar.

Lo de buscar la igualdad jurídica y legal. Es lo mismo que dice cualquier constitución, o cualquier programa político de cualquier ideología. Decirlo queda muy bonito. Si te crees que ellos lo dicen de verdad y los demás no, lo dicho. Háztelo mirar
votos: 5    karma: 38
#39   #3 Joder, ¡es sorprendente! A un nazi como tú (xenófobo y racista -> www.meneame.net/c/20221447 www.meneame.net/c/20221517 www.meneame.net/c/20221898, anticomunista y antianarquista -> www.meneame.net/c/19631147 y lamebotas -> www.meneame.net/c/20226331) le gustan las ideas de un partido nazi, ¿quién lo iba a decir?

#19 ¿Te parece de puta madre deportar gente porque no es caucásica? Pues come negativo.
votos: 6    karma: 28
 *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
#51   #3 Pues yo lo he leido y me ha parecido que es lo que dicen todos los populismos, sean del color que sean.

Por ejemplo, de las 9 metas y misiones, salvo la 1 (deportar a todos los inmigrantes) y tal vez la 8 (la mili), Podemos podria suscribir todas. Tal vez hiciera pequeños cambios en la retorica, como quitar el "sionista" del punto 2 y cambiarla por un "economica", pero mas o menos Podemos podria quedarse con todos los puntos menos con el 1 claramente, y…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 30
#88   #3 estás a favor de:

inmediatamente, se debe detener la inmigración masiva y tan pronto sea posible, iniciar la repatriación de la mayoría de los pueblos que no son de ascendencia del norte de Europa. Deben ser enviados de regreso a sus respectivos países o regiones cercanas de la forma más humana posible.

Están (y estás) como una chota. Visita al psicólogo más cercano.
votos: 2    karma: 21
 *   Black_Bergman Black_Bergman
#4   El ayuntamiento debería haber dejado las tapas del alcantarillado abiertas durante la marcha.
votos: 4    karma: 35
#7   Lo q no entiendo es la obsesión del autor en llamar 'nacionalistas' a los 'nacional socialistas'...

Pq no les llama 'socialista'?

A si, pq está la puta tele para meteros la idea en la cabeza...

Los nacionalistas son nazis pero España es una pq me sale de los huevos putos nacionalistas de mierda.
votos: 1    karma: 22
#18   #7 Es que nacionalismo, socialismo y nazismo son tres cosas muy diferentes. Pueden tener algún punto en común, como con tantas otras ideologías, pero son tres ideologías diferenciadas que no tienen que ver. El autor se equivoca al llamarlos nacionalistas.
votos: 2    karma: 32
#56   #7 Es que un socialista basa toda su ideologia en un "todos somos iguales", y de ahi emana toda su ideologia. En cambio, un nacionalista basa toda su ideologia en un "nosotros somos diferentes", y a partir de ahi toda su ideologia.

En España ese pequeño detallito se obvia y por eso aqui un nacionalista puede ser tranquilamente de izquierdas sin que nadie diga nada, precisamente gracias a "la puta tele", que nos ha metido en la cabeza que esa contradiccion es…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 11
#75   #56 No entiendo lo q quieres decir....

La verdad es q un socialista basa su ideología en la socialización de los medios de producción...

Pero bueno, q a ti te suda la polla lo q sea el socialismo: tu eres el bueno y el resto los malos, como socialismo suena bien es lo q tu piensas y no tiene nada ver con los nazis y como nacionalista te suena mal es lo q eran los nazis...

Y como a ti te sale de la polla y por la tele te dicen q son todos unos xenófobos y unos racistas pues te lo tomas como…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 0
 *   dreierfahrer dreierfahrer
#78   #75 Un socialista tiene como regla numero 1 que todas las personas son iguales, y como son iguales, nadie tiene derecho a estar por encima de los demas, y por tanto, nadie tiene que estar subordinado a nadie.

Como consecuencia, nadie tiene que estar subordinado a nadie para poder subsistir "mendigando" unas horas de trabajo, porque como nadie es superior a los demas, todos tienen derecho a subsistir. Cuando nacio el socialismo, los "patronos" decidian quien comia y quien…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 11
#82   #78 No. No todos son iguales ni tienen q ser tratados como tales en socialismo. Ni es verdad q no deba haber nadie por encima de nadie...

No es igual alguien q trabaja como un loco q alguien q se rasca los huevos en el socialismo. Ni la opinión del q organiza q la de el q pica.

NACEN iguales y con las mismas oportunidades. No SON iguales ni las tienen. Ni de palo.

Q mal estas xD no tienes ni puta idea de lo q hablas xD

Yo malo, tu bueno... vale, vale xD
votos: 0    karma: 11
#84   #82 Tu comentario podria suscribirlo Trump en su campaña para defender el sueño americano; "si trabajas duro, podras ser lo que quieras".

Vas a convertir a Trump en socialista...
votos: 0    karma: 8
#98   #84 Pero bueno, de verdad te crees que en el socialismo no se valora el esfuerzo?????

Pero que cojones te han vendido a ti por socialismo??? La misma mierda que a #91???? Fijate lo perdido que estas que lo que tu llamas 'socialismo' el lo llama 'liberalismo' y os vale a los dos pq no teneis ni idea de que hablais...

Trump heredo una empresa (medios de produccion) y se hizo millonario pq jugo bien sus cartas en su puesto... Y nadie dice que en socialismo no se ganara bien las alubias por hacer…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 11
 *   dreierfahrer dreierfahrer
#100   #98 Cuando hablamos de "igual" nos referimos a igual en derechos y en libertades.
votos: 0    karma: 10
#102   #100 Claro, y hablais de algo que no tiene nada que ver con el socialismo ni se contradice con el...
votos: 0    karma: 11
#91   #78 Un socialista tiene como regla numero 1 que todas las personas son iguales, y como son iguales, nadie tiene derecho a estar por encima de los demas, y por tanto, nadie tiene que estar subordinado a nadie.

Tio, acabas de describir los fundamentos del liberalismo.

Lo que deberías hacer ahora es pensar en lo siguiente: ¿cuáles son los derechos que puede tener todo el mundo que no suponga violar los derechos de otros?

Por ejemplo: si yo digo "tengo derecho a una casa", eso…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 24
 *   NickEdwards NickEdwards
#92   #91 Claro, es mazo liberal que venga el Gobierno y te quite la fabrica para defender tu libertad...

Todas las ideologias dicen que se basan en la libertad del individuo, incluso el nazismo defendia la libertad de los alemanes, "oprimidos" en los Sudetes, por ejemplo, o de la Humanidad en general, oprimida por los judios... Pero lo que tu dices no tiene sentido. Tiene sentido si obviamos que el hombre vive en sociedad, y que por tanto existe un ente abstracto superior que es esa…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
#8    media
votos: 3    karma: 25
#9   En qué quedamos: ¿ciudad o pueblo?
votos: 0    karma: 6
#12   Republica Islamica de Suecia, ojo :-D.

Huyamos de las frases de una linea e intentemos entender el contexto en el cual surgen estos movimientos.

El policorrectismo de Suecia roza lo irracional. No voy a entrar aqui en una lista de casos especificos salvo uno: El de la periodista somali, refugiada, que tuvo que salir de Suecia tras ser acusada por sus colegas de extender el racismo y el odio por denunciar a los clerigos integristas del : www.youtube.com/watch?v=as4m-dDubjg

Esto…   » ver todo el comentario
votos: 15    karma: 79
#20   #12 Ay, intentando buscar razones para justificarlos no sirve de nada. Si no fuera por los malvados inmigrantes, sería el malvado sionismo, y si no, ya buscarían otro enemigo sobre el que centrar su odio y su miedo. El nazismo siempre ha funcionado así.
votos: 9    karma: 65
#22   #20 Repito. No busco justificarlos. Busco entender porque aparecen estos movimientos.

No sireve de nada decir que LePen es una facha. Lo que sirve es entender de donde viene su exito y corregir la raiz.

¿Porque en españa los movimientos parecidos no se comen un rosco? (Y no, el PP con todo lo podre que es no le llega ni a la suela de los zapatos a lo que se ve en el norte de europa)
votos: 5    karma: 37
#28   #22 En España no se comen una mierda porque el 15M anuló el discurso ultraderechista, y la gente señala al banquero en lugar de al inmigrante. Aunque Podemos se esté derechizando a velocidad de crucero y las calles estén vacías de movilizaciones, el "espacio político" en el que se mueve la izquierda clásica lleva unos años en los que la ultraderecha está ausente.

A esto hay que añadirle en España que la ultraderecha está formada por un montón de partidos que se pelean entre ellos…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 45
 *   yemeth yemeth
#35   #28 No hace falta retrodecer en la historia. En Italia tienes a un partido de gobierno que hablaba de bombardear las pateras y en Polonia donde quieren meter en la carcel a las que aborten.
votos: 0    karma: 7
#44   #22 En Francia va rapidillo el asunto. El otro dia me contaron dos chicas que el metro de París asusta muchas veces. Mujeres recriminando a otras el ir ligeras de ropa.
votos: 8    karma: 56
#53   #44 A ver, no se como esta el metro en Paris porque las veces que estuve alli por viajes de empresa, directamente nos recomendaban no cogerlo por la noche :-D.
votos: 2    karma: 22
#60   #53 Si el metro de Paris no se puede coger de noche, significa que Paris esta dejando de ser una ciudad del primer mundo mas rapido de lo que me temia
votos: 5    karma: 32
votos: 1    karma: 10
#69   #22 Porque en España la inmigración no es un problema. No está nunca entre las grandes preocupaciones de los ciudadanos, según el CIS.

Eso contrasta bastante con UK o Francia, dónde la preocupación es máxima y, además, los políticos no hacen nada por remediarlo.
votos: 0    karma: 10
#73   #69 Teniendo, de hecho, mas porcentaje de inmigracion que UK o Francia. El tema es que por mucho que nos guste fustigarnos, españa NO es un pais racista, si no todo lo contrario y la sociedad, en conjunto, es muchisimo mas integradora que en el norte, lo que facilita la desaparicion de la problematica de la inmigracion.
votos: 2    karma: 13
#85   #73 No sé el % de inmigración, pero aquí las cosas se han hecho bastante bien. No hay "enclaves", por lo general. Además mucha inmigración es de países con los que compartimos un pasado y una cultura comunes.
votos: 1    karma: 20
#70   #22 Lo sé, pero es eso mismo lo que digo. Esas son las razones por las que han surgido, pero lo que digo es que tampoco son tan importantes. Si no tuvieran este justificante se buscarían otro. Como los morenitos vagos de Europa del sur.
votos: 0    karma: 10
#31   #12 el propio artículo dice que vienen de muy lejos, antes de la "inmigración masiva". Si no son los moros, son los judíos o los comunistas, los nazis siempre encuentran algún enemigo exterior a quien culpar de todo.
Y por cierto, a los españoles nos verán mejor que a los somalíes, pero también quieren echarnos y dirán que no nos integramos, que somos bárbaros, olemos mal o lo que se les ocurra.
votos: 2    karma: 20
#37   #31 Hasta donde sé, el cliché es que somos vagos, fiesteros, y hablamos fatal el inglés (bueno, esto último es cierto en gran parte...). En todo caso, lo importante es que somos pobres comparados con ellos.

Pero como afortunadamente no somos pobres como africanos, las razas mediterráneas no les generamos tanto odio clasista pintado de racismo.
votos: 3    karma: 31
#16   Si no hubiese enfermedad no habría anticuerpos
votos: 11    karma: -54
#19   pues a mi me parecen de puta madre la verdad. Estoy harto de tener que tragar multiculturalismo con embudo.
Yo ya lo digo claramente soy nacionalista. Y eso no me convierte en una mala persona ni en alguien que va dando palizas y mucho menos en alguien que odia al extrangero. tengo amigos de todas las nacionalidades y religiones y en lo personal me llevo muy bien con ellos porque son buena gente.
A grandes rasgos lo que pedimos es ni mas ni menos que "donde fueres haz lo que vieres"…   » ver todo el comentario
votos: 17    karma: 22
#33   #19 que buen rollito teneis los nazis, pena que cuando tocais poder ya se acaba el buen rollito y comienzas las camaras de gas.
votos: 11    karma: 78
tul tul
#34   #19 En Kabul no hablan árabe.
El resto del comentario, ya tal.
votos: 7    karma: 61
#36   #19 Churras con merinas, como buen nazi envuelves un mojon enorme en papel de regalo. Queda superbonito pero tu mensaje apesta a km.
votos: 8    karma: 69
#48   #36 toda las opciones politicas son validas menos ser nacionalista? porque ? que tiene de malo ser nacionalista ..te quejas tambiem del Bloque Nacionalisza Gallego o es solo de los suecos ??
votos: 5    karma: 17
#54   #48 Si me preguntas a mi personalmente me limpio el culo con toda bandera, frontera o simbolo nacional.

Por otro lado, insisto en que tu mensaje envuelve el odio en palabras bonitas. El problema no es ser nacionalista, si no el tufo a racismo rancio de tus mensajes.
votos: 4    karma: 29
#61   #48 efectivamente sólo de los suecos
votos: 0    karma: 8
#62   #48 y de los españoles que sois unos llorones
votos: 0    karma: 8
#87   #19 ¿No hay emoticonos para vomitar?
votos: 0    karma: 7
#93   #87 si pulsa R4+shif+contrl mientras das la voltereta y te sale.
de nada braaaah
votos: 0    karma: 8
#24   50 000 habitantes NO es un pequeño pueblo
votos: 1    karma: 29
#45   #24 Y más en esas latitudes. 50.000 personas son una ciudad pequeña aunque seguramente tendrán un núcleo urbano pequeño y mucha población distribuida en un radio de varios kilómetros lo que hace que parezca más pequeño de lo que realmente es.
votos: 0    karma: 10
#25   La asquerosa manía de escribir "50 mil"...
votos: 0    karma: 8
#83   #25 es más 100tífico
votos: 1    karma: 15
#26   Vaya zumbaos
votos: 2    karma: 16
#42   ¿Nazis en Ucrania? Anonadado me hallo.
votos: 2    karma: 22
#43   En Finlandia también están. Quizás el acto que más les dio publicidad fue cuando durante la presentación del libro "La ultraderecha en Finlandia" en una biblioteca pública, unos 3 individuos boicotearon el acto y atacaron con botellas rotas y apuñalaron a una persona. No cogieron al autor de la agresión hasta un par de años más tarde. Una de las coautoras del libro es ahora la líder de la Izquierda Unida finlandesa, Li Andersson en.wikipedia.org/wiki/Li_Andersson
En la zona…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 50
#64   #47 resistencia a que a la gravedad? al aire?
votos: 0    karma: 8
«12
comentarios cerrados

menéame