Comentarios

rafaelbolso

#6 "Es a la música lo que Steven Seagal al cine".

Jajajaja, muy bueno.

Liths

#6

Que va, a la que se parece es a la de bola de dragón!!
BOLA:


BISBI:

MrAmeba

#6 Listo, no he podido resistirme a hacer un video mezclando ambas versiones

D

#6
Un respeto por Steven Seagal, eh.

D

#31 y el principe como la sota de oros lol

anxosan

#17 Una trompeta naranja... así que tu animabas a Holanda.

Por eso ahora no sabes qué hacer con el disco.

M

#17 como te pille la $gae se te va a caer el pelo por vender el mp3. Mejor vende la vuvuzela y pon el mp3 de regalo (así no hay ánimo de lucro)

ElCuraMerino

#7: ¡¡De vergüenza y pena lo de La Moncloa!

El gobierno sociata, de "amigos del pueblo", enchufando a todo quisqui de la familia y obligando a los trabajadores a quedarse para que todo estuviese bien sólo para su uso y disfrute particular.

¡¡Qué panda de impresentables!!

IkkiFenix

Bisbal? Que era una fiesta para quinceañeras? No había nadie peor para llevar?

D

#10 Sí, Manolo Escobar.

D

#10 O aún más que #11 , a Teddy Bautista lol

VV_ECO

#11 Si pudiera te votaría mil veces negativo. Meterse con el gran Manolo Escobar. Si por mi fuera te exiliaba a Chafarinas!

theblacklotus

#10 con la de grupos geniales, modernos e independientes que hay en España esperando una oportunidad para llegar a tanta gente, y van a traer a estos dos que representan el folclore y la farándula española....si es queeee...para mear y no echar gota. Ya puestos podian haber hecho un especial de "Goles son amores" con el payo este y la intervención estelar de Belén Esteban.

MarvinMarciano

#22 En cada región hay más de lo mismo...

Zampazetaz

Hubiera molado mas Shakira con el waka waka

D

#4 Si de verdad crees que Reina estuvo solo para quemar banquillo no conoces lo que es una concentración de un mes.

#33 No está siendo duro. La celebración estuvo mejor organizada que la de 2008, pero también fue mucho más artificial. Todo lo gordo sucedió en el trayecto del bus.

Y vamos a ser honestos: una cosa es que te pongan pachanga en las discotecas y otra es que la gente escuche en serio a Soraya o Pignoise. Eso no lo hacen ni los canis pijos.

D

#34 Apuesto a que tú sí, fijo que eres un futbolista famoso de incógnito en MNM, vamos no me jodas.

De todas formas todos mis respetos al banquillo, el equipo son los 23, pero el comentario hacia Sergio Ramos se fue de madre, de hecho si repetís el vídeo veréis que varios se lo critican en el momento y él hace un gesto como que de no pasa nada.

Igual le doy demasiada importancia viendo la cantidad de votos negativos que tuve en #4 pero vamos.. muy feo.

e

#33 "¿como entretienes durante x horas a una muchedumbre enfervorecida que lleva esperando mas de 10 horas bajo un sol de julio?"

Muy sencillo, le pones las actuaciones del Bisbal y les subes al escenario a esos "famosetes" de saldo pero antes de que lleguen los jugadores con la copa y una vez estén los jugadores, todos los parásitos fuera del escenario y el protagonismo para los que eran los protagonistas

Enfurecido

Se estaban pasando el micro por orden, y el tonto de Carlos Latre decide que solo pueden hablar Villa, Iniesta y vale. Campeones del mundo, coño, deberían haber dicho al menos una frase cada jugador.

D

#62 Yo es lo único que esperaba, además que creo que se hizo en la Eurocopa y aunque no fuese en la Eurocopa, en el Barça mismo todos los que quieren hablar celebrando el título, lo hacen, cómo no iban a hacerlo con la copa del mundo?? Fue muy indignante, yo quería oir a algunos jugadores.

purkinje17

Para mi el problema no es que cantara Bisbal, que puede gustar más o menos. No me gusto el momento Manolo Escobar, pero bueno, también puedo llegar a comprenderlo. Lo que no entenderé jamás es que cuando Albiol le iba a pasar el micro a Piqué (2 a 3) y le dicen los demás que le pase el micro a Reina para que él los vaya presentando, llegue Latre y organice a los que tienen que hablar.... Y luego todos los "Artistas" subidos al escenario... Yo esperé para ver hablar a los jugadores. Para ver la espontaneidad, la celebración... el viva España de Xavi...

La celebracion de la Eurocopa estuvo muchísimo mejor....

purkinje17

#60 ¿Cómo que no? Cuando Latre cortó a Albiol, y a Reina (en varias ocasiones) para llamar a Iniesta, Villa y Del Bosque, e incluso cuando se empeñó en nombrarlos uno a uno (algo que estaban haciendo ellos, empezó Casillas, siguió Albiol, luego iba Piqué...). Y luego volvieron a cortar para que saliera Bisbal... Si eso no es robar protagonismo, no sé lo que es...

a

que ganas de tirarlos al río me entraron, malditas ratas, me parece que la mitad de los jugadores no tenían ni ganas de celebrar al ver la encerrona que le montaron los buitres la sociedad general de vividores españoles...lamentable!

RadL

La verdad que yo que lo he visto por la tele me ha parecido bastante soso, pero para los que llevaban allí todo el dia ha sido una autentica tomadura de pelo, la gente no iba ver a los amiguitos de Teddy y Sinde.

v

#60 Para empezar ninguno de esos "artistas" pintaba nada allí una vez estaban los jugadores sobre el escenario. Su función debió limitarse a entretener a los aficionados hasta ese momento, y luego desaparecer. Y desde luego en ningún caso okupar el escenario como lo hicieron, chupando cámara y manoseando la copa como si ellos tuvieran algo que ver en el triunfo.

D

...Bisbal, vaya tela

ikerbera

Como incomprensible también es que Marchena no le haya pegado un palo durante la actuación. ¿Para qué lo hemos convocado entonces? ¡Hoy era más que nunca necesaria su presencia en el centro de la defensa!

Que razón tiene lol

D

Faltaba la canción de Shakira, que es el verdadero himno del mundial y no al pintamonas del Bisbal.

Ponía antes la canción de Oliver y Benji que pegaba más que no la puta mierda de Bisbal.

j

#39 esta si que es el himno de la selección y con sintonía de Oliver y Benji:

D

#45 ESO si que es un himno, coño ya lol lol Y es más festivo.

D

A mi me pareció de verguenza y así lo deje en la pagina de rtve. Carlos Latre fue un artista por entretener a toda esa gente durante tantas horas, pero no supo retirarse a tiempo. Imperdonable que no dejara el micro a Reina cuando todos los jugadores lo pedían. Lo de Bisbal, como dijo alguien en los comentarios de RTVE, fue como la canción que ponen en el bar para que te pires ya de una vez. Y cuando ya salieron todos los artistas... Impensable. Y por último, esta gracioso cantar a Manolo Escobar y el Que viva España, pero llevarlo allí quedó bastante casposo.

Lo dicho, que si yo llego a haber estado allí esperando horas para que luego me robaran la celebración de los jugadores esos 4 o 5 impresentables, los tiro al rio.

D

Hombre es que si querian que hubiese cante, había que llevar cantantes.

Vamvan

#1 Cantantes, no floreros.

r

Los que pagaron el evento fueron Adidas, Coca-Cola y la RFEF. Entre ellos me imagino que empezaron a llamar a "artistas" disponibles cerquita de Madrid, y acabaron juntando a ese patético grupo de magurrianes. Los futbolistas llegaron muertos, sin demasiadas ganas de timba, despues de 24 horas sin dormir. Un cero para los que han organizado esta pantomimaza. Joder, cuando mantearon a Manolo escobar pensé que las cascaba el pobre, que cara de sufrimiento ponía!

D

Si al menos la Leti hubiera enseñao las peras...

l

Es que lo grande de la celebración no han sido los conciertos, si no todo el recorrido. Los conciertos solo eran una manera de entretener hasta que llegasen los jugadores.

geletee

No quiero hacer de abogado del diablo, pero el artículo me ha parecido malo por ser desproporcionado en unos aspectos y escaso en otros. Me explico:

Siendo un artículo de crítica me parece increible que que no se haya criticado lo más demencial de la celebración: el sitio.
Me parece bochornoso separar con un río a los jugadores de la afición. Se me ocurren mil sitios mejores para albergar el evento, como por ejemplo donde se hace el Rock in Rio, o si hace falta habilitar el aeropuerto como cuando vino el Papa, pero no una explanada separada por un río y que encima se queda corta para la cantidad de gente que quiere asistir.

Lo de "Hemos luchado cien años para acabar escuchando a Bisbal"
Vale, a mi tampoco me gusta Bisbal, pero es entendible que actúe siendo él el intérprete de una de las canciones del mundial.
Que la canción es un truño? pues claro, acaso conoces alguna canción de este tipo de eventos que no sea un truño? Pero el hecho de que actue me parece normal y lógico entendiendo la situación.

Respecto los artistas de medio pelo que han actuado estoy con #3, estos "artistas" sólo han sido teloneros de los verdaderos protagonistas que son los jugadores.
¿Preferíais artistas internacionales? A mi también me hubiera gustado ver a Shakira (por verla, que no por escucharla), pero seguro que si no ha actuado es porque pediría un pastón, no porque no se lo hayan pedido, y entonces saldrían otros quejándose del dinero que ha derrochado en la celebración el endeudado ayuntamiendo de Madrid. Ya sabes aquello de que hagas lo que hagas siempre te criticarán.

Lo de la comparación de Latre con Van Bommel o De Jong me ha parecido penoso, mi opinión es que ha hecho un trabajo impagable. Conseguir hacer vibrar a esa masa de gente durante un número indeterminado de horas ha sido increible, y sinceramente si conoceis a algún otro showman en España que lo hubiera hecho mejor decidmelo porque a mí no se me ocurre.

i

La representación suprema de la caspa hispana que últimamente conforma nuestra "kultura". Bisbalin y sus gorgoritos son una de las cosas mas irritantes que puede llegar a escuchar un ser humano. ¿No se daba cuenta de que la gente no le quería seguir el rollo con los cánticos que intentó sacarle al público? En ese momento me daba más lástima que otra cosa el chico...

Lo más lamentable para mí fue el momento en el que el Latre le quita el micro a Albiol cuando estaba haciendo la coñita de que si el número 3 era Pepe (que yo sigo pensando que lo hacía como coña para Piqué porque en el madrid es Pepe quien lleva el 3).

La verdad es que fue una manera increible de poner a la gente de mala leche en un momento en que era dificilisimo conseguirlo. Su mérito tienen...

Edito: Lo de los "artistazos" subidos al final al escenario manoseando la copa... ufff...

MrAmeba

Momento patético Bisbaliano.

D

#20 Cómo te has pasao... No pongas esos enlaces, joer, que la gente vamos y pinchamos.

f

SGAE HIJAPUTA

Pensaba que iban a celebrar por todo lo alto, transformar el evento digno de una cabalgata de carnaval, fiesta, etc... pero en su lugar nos ponen tres o cuatro cantantes del tres al cuarto. ¿Y esot es la celebración de la primera Copa del Mundo conseguida? Patético.

D

A mi lo que más me gustó fue el pulpito que tenían en el escenario.

e

Bueno, ahora que España domina el mundo del deporte (fútbol, baloncesto, tenis, motos, bicis, f1 - ya volverá...) hay que arreglar dos otros asuntos: 1) la música popular, 2) la economía. ¡Después de ganar el mundial tampoco tiene que ser tan difícil! Así podríamos ir a la playa en agosto más a gusto.

y

Vaya tropa. Vaya caspa.

Menos mal que no lo vi (me dan por culo esas estupideces)

Me quedo con las declaraciones tras el partido o el beso de Iker a Sara, porque eso es DE VERDAD...

Lo demás es falsedad, pantomima de masas. Circo para el vulgo.

n

Parece escrito por mí ese articulo, creo que lo explica todo perfectamente.Sencillamente genial.

Es algo que llevo diciendo por aquí desde que ganamos, ahora todos quieren salir en la foto con ese grupo de chavales que se han currando la admiración de todos.

Lo de siempre, pais de pandereta, de ventajistas, gorrones, aprovechados y politicuchos.

Gracias a dios hay gente joven e inteligente que no va a comprar vuestras motos...

D

Podían haber puesto algunos episodios de Oliver y Benji, la espera no se habría hecho tan larga.

HaScHi

Sólo faltaba Belén Esteban.

D

Este país ganara mucho cuando se coloque a todos estos hartistas (=kultura dicen que son) en el lugar que se merecen. Por lo menos serán conscientes que son ídolos de muy pocos y que su producción y su vida importan bien poco.

Ver a bisbalito con sus saltos... joder, le dan ganas a uno de darle un empujon y mandarles fuera del escenario.

Koliko_Nefritiko

Dejo el mismo comentario que he dejado en la de la celebración de Pepe Reina, porque al fin y al cabo, es lo mismo:

el-show-de-pepe-reina#c-12

t

¡Bisbal ha conseguido que los españoles olvidemos lo cerdos que fueron los holandeses! lol

D

Soy yo uno de los jugadores, y me doy el piro. No gano un mundial para tener que aguantar luego a semejantes badanas.

D

Completamente de acuerdo con el autor. Y nos faltaba un "camarero"

rednoise

Latre, Bisbal y el resto de lameculos de la SGAE y de Teddy Bautista fueron realmente pateticos.

Millones de personas sintiendo vergüenza ajena al mismo tiempo, todo un logro del que pocos son capaces.

Don_Gato

Lo gracioso es que se rumoreó la actuación de Kasabian después de que Fernanto Torres dijese en una entrevista que escuchaba 'Club Foot' en los vestuarios antes de los partidos.

eboke

¡Que les pidan un canon a los "artistas"!

D

¿En serio que enchufaron al Bisbal y a toda la cohorte de lameculos de la $gae, para "distraer" a los aficionados?

No me imagino la cara de vergüenza ajena de más de un aficionado que se pateó media península en esos momentos, la verdad. Ya son ganas de enmerdar la victoria de la selección, un triunfo que se consigue una vez en la historia, y ya van corriendo toda la retahila de artistas de segunda a chupar del bote.

D

¿Y la versión del himno versión bakala qué?
Para mi lo peor ha sido que llegaran a las 11. Lo raro es que la gente no se haya ido a cenar hasta el nabo de esperar.

taslehoft

Se puede decir más alto pero no más claro.

Para dentro de 2 y 4 años cuando repitamos (por pedir que no quede!!! ) que se dejen de puñetas y que pongan un escenario e improvisen y dejen a los protagonistas actuar. A los jugadores y a su afición!!!!

Logseman

El artículo tiene toda la razón del mundo. Sin embargo, afortunadamente es como casarte con el amor de tu vida y que la guinda de la tarta de bodas esté pasada.

D

Teniendo en cuenta que entre los aficionados de última hora había muchas niñas de 15-18 años que no tienen ni idea de fútbol, pues era previsible. Gente que no les gusta el fútbol y se apuntan al carro.

Gente a la que los que organizaron el evento trataron como ganado refrescandolos con manguerazos limpios. Estos eventos deben ser organizados por los jugadores, nada de espectaculos chorras.

A mi me gusta el fútbol, pero creo que la gente debe festejarlo con quien quiera no como quiera el Gobierno. Los futbolistas deben igualmente festejarlo entre ellos (algo que obviamente ya han hecho) y con sus amigos y familiares. El resto es pantomina y algo bastante patético.

Del mismo modo opino que ir a la Moncloa y al Palacio Real sobra la verdad. Al menos si hubieran llevado a Metallica mucha gente hubiera disfrutado, pero con Bisbal daban ganas de vomitar.

Pedrito71

Latre estuvo patético y eso que es un crack como imitador.
Eso si, si no iba a imitar no tenía sentido ninguno que estuviera ahí.

D

#82 Si por apañada te refieres a "estar hiperbuena", aceptamos pulpo como animal de compañía.

jmendezg

Por favor que alguien me explique lo de "Constantino Romero del 92" que la memoria no me da para tanto.

Boudleaux

sencillamante la "fiesta" no ha estado a la altura ni muchisimo menos del triunfo de la selección.

purkinje17

¿Quién era el responsable de la organización de la celebración?

D

Tienes toda la razón del mundo, pero bién se sabe que cuando el ser humano intenta organizar algo siempre es para peor, cuando el ser humano delimita los paises acaba en guerra, cuando la policia controla el tráfico acaba en colapso, y cuando se intenta organizar la mejor celebración de la historia, SE CAGA TODO EL TINGLAO

K

A mi me daba vergüenza ajena encender la televisión...TODOS los canales ofreciendo esta triste celebración. Eso sí, con dos matices:
1.- Espectacular fue un rato. A esto se le llama mover masas.
2.- De haber podido ir a la celebración (no soy de Madrid) tampoco esperaba que me la comieran...
Así que lo siento mucho por los que tiraron el día a la basura, que se lo piensen dos veces la próxima vez.

D

Spain is different.

Habra reclamado Teddy? Si le cobran a los conciertos beneficos en contra del cancer infantil...

f

Por cierto...

Pulpo Paaaaaauuuuul hey! Pulpo Paul!, Pulpo Paaaaaauuuuuul! hey Pulpo Paul!! (cantese usando el estribillo de 'Rock and Roll' de Gary Glitter)

m

me perdí lo de nacho cano, ¿alguien tiene un enlace para poder verlo?

purkinje17

#89 Ahora es Minisdente, o Presinistro!!! lol lol

h

bravo por el artículo:

f

Al autor tambien se le olvidó decir que la victoria sirvió de reconocimiento de la monarquia y de la política... ¿Que hace Zapatero allí? Limitate a encerrarte en tu casa a hacer cuentas y sacar el país adelante, los que gestionan mal, los culpables, no deberian disfrutar de estas cosas.

purkinje17

#80 Hombre... se supone que es el ministro de deportes... aunque sólo sea por eso. A mi por lo menos me alegró el que no llevaran la copa a la Almudena o algo similar, como se hace en otras celebraciones...

f

#85 Es cierto! Rectifico lo dicho! Aunque sigue siendo presidente del Gobierno. lol

D

Por una parte me parece que es un poco llena de tópicos esta noticia...Bisbal en primer lugar era el que fue seleccionado por uno de los patrocinadores más grandes con lo que se pago en gran parte todo el espectáculo de ayer, dices que es mal artista...a mi parecer es muy buen artista pero la música que hace no es de mi preferencia, pero objetivamente es bastante bueno. Por la parte de los jugadores...que yo recuerde nadie les ha echado de ahí, ellos se fueron por que estaban destrozados...como siempre el animador no solo esta para animar sino para poder dirigir un poco todo (por eso de que si tiene experiencia un animador está mas valorado y eso), si hubiera salido Reina en un primer momento los demás no hubiesen hablado tal vez o hubieran quedado tapados por el carisma de Reina...realmente te parece mal eso?. Por otra parte, faltaron algunos jugadores por hablar...a Puyol no le gusta estar en el micro, Pedro no le da importancia y con ello una larga lista...

D

No vi los partidos voy a ver la celebración... y luego rajáis de la televisión. No hay quien os entienda.

D

Creo que no pudieron hablar todos porque llevaban un retraso de casi dos horas, estarían reventados y tenían que irse a cenar...

purkinje17

#86 Si de verdad estaban tan reventados ¿por que salieron a celebrar con Reina? ¿por qué mantearon a Manolo Escobar? Yo cuando estoy agotada no me pongo a correr y saltar en un escenario, ni a lanzar al aire abuelos...

D

#88 Una cosa es que el rato que estén lo celebren a saco, y otra muy distinta es la cantidad de rato que podían estar. Llegaron con un retraso de dos horas, por lo que no me parece tan raro, teniendo en cuenta esto, que en lugar de una hora y media de celebración tuvieran solo media hora. Se portaron de puta madre con la afición, pidieron que el bus fuera lento para que todo el mundo pudiera verlos bien (y a la copa también) Hay que entender que necesitaban irse a cenar y descansar, cohones, que no son monos de feria, tampoco, ni superhombres (aunque lo parezcan)

purkinje17

#93 Está claro! Si en eso tienes razón. Pero creo que habría que haberles dado libertad para que hicieran lo que ELLOS quisieran hasta que ELLOS quisieran. Imagina que la organización hubiera pensado en el cansancio de la gente que se tiró hasta 14 horas bajo el sol esperándolos y les hubiera dicho a las 9 de la noche, "Oye, que no vamos a celebrar nada aquí para que podáis iros a casa, que estaréis cansados..."

andran

Menudo circo el que se montó ayer para entretener al pueblo. Pan y Circensis que decían los romanos y ayer había que llevarlo a su máximo exponente.

Lo que más gracia me hizo fue ver al payaso Zetaparo y luego la comitiva.
Que pena que lo único que haga movilizarse a la gente sea el futbol. Así nos va.

u

Una pregunta a los críticos, ¿CÓMO lo habríais mejorado?
Los futbolistas no son precisamente la alegría de la huerta (salvo notorias excepciones) y si quieres mantener 3 horas de espectáculo, tienes que recurrir a profesionales.

purkinje17

#46 Puedes empezar por no cortar la espontaneidad de los protagonistas (los jugadores). Cuando a ellos se les acabe la gracia, y no tengan nada que decir ni que expresar, sacas a Bisbal, a Escobar, y a la SGAE al completo si quieres. Pero no recortes tiempo a la gente que todo el mundo estaba esperando!!!

a

#46 se me ocurre desde dejar a reina el solo, hasta llevar por lo menos a un artista de verdad... salvando a Manolo Escobar, te puede gustar o no pero no es el inútil de Seguridad social por ejemplo....

y

#46, pones a Shakira (que no me gusta) y a Larissa Riquelme (que tampoco ), lo aderezas con Iker luciendo tableta de chocolate (ayer estaban todas locas por ser Sara) y tienes cubierto el expediente...

Si aún te falta, llevas a otros del ramo (deportistas de alto nivel) que tiene la experiencia de trabajar y luchar por estar en la élite y al menos saben de lo que hablan...

erlik

#46 a ver que te parece mi idea: en cuanto lleguen al escenario los jugadores, todo el mundo a tomar por culo y que sólo queden allí los jugadores y el entrenador, que son los que han ganado, y son los que la gente quiere ver. ¿Qué te parece mi sugerencia?

marlenne

Me parece una mierda este articulo... que queréis que os diga... si no le gusta Bisbal ni Baute ni otros cantante no le vamos a poner a uno que le haga gracia... seguro que si estaba Shakira con su waka-waka no le hubiera importado no?... la gente estaba allí para pasarlo bien...que es lo importante.. no querrá tampoco que los futbolistas estuviesen allí animando el show... puesto que NO HAN DORMIDO NADA... Y ESTABAN AGOTADOS...Lo único que querían eran estar con su familia y para cama...
ahh y lo de "han servido para que gente de capa caída como Soraya, Seguridad Social, Bustamante, Ketama o Amaia Montero" ... Bueno a ver si para la próx te traen a Beyoncé..y para que te quedes tan pancho... lo que hay que ver... prefiero mil veces el producto nacional que escuchar a gente de fuera...que sino es gusto de todo el mundo eso lo entiendo...pero criticar a la gente que lo hizo con la mejor de las intenciones es absurdo...

marlenne

#59 NADIE SE LOS ROBÓ... a ver si te cabe eso en la cabeza... o acaso le hiciste más caso a la letra de los cantantes?

D

#55 #60 A ver si te queda claro. Lo de ayer era una celebración de fútbol. FIN. Ayer encendí la tele para ver a mi selección hablar, decir tonterías, cantar, emborracharse, vacilar y todo lo que les saliera de la Copa del Mundo hacer. Lo de Bisbal es, como diría Tamara, PA-TÉ-TI-CO. Y ya ver subida ahí a Edurne... por muy mona que sea no pintaba nada.

k

#73: oye, con Edurne no te metas. Que es muy apañada, y además dicen que canta

D

#60 A juzgar por lo valorado de tus comentarios, igual la que estás equivocada eres tú.

#118 Canciones de este tipo de eventos que no sean un truño no sé, pero canciones de bisbal que no lo sean, tampoco.

GuL

#55 tanto da que sea amaia que sea beyonce.
Se hace un concierto de música de una celebración deportiva, eso es lo asqueroso.
Que los protagonistas estaban cansados ?? Pues que no les hubieran mareado 5 hors en autobus por gran via ...
Un paseo más corto (como en 2008) = protagonistas más animados y con ganas de liarla dandolo todo en el escenario.

Se trata de celebrar la victoria de la selección española, no de bailar con bisbal o beyoncé

D

Y lo siento por los defensores a ultranza de Pepe Reina, pero vaya mal gesto tuvo hacia Ramos, al menos Sergio es titular y no un p*to banqueta al que sólo llaman para las risas y jolgorios varios.

Déjenme sin karma, pero no me podía acostar sin escupirlo.

D

#4 Reina y Ramos son los dos payasetes de la selección. Simplemente se ha metido con él, coño. Todo el mundo ha visto que Ramos ha hecho un buen mundial. Ahora hasta nos ofendemos por las bromas de otras personas con sus amigos...

1 2