EDICIóN GENERAL
851 meneos
 

Acerca del conductor que reclama 20 mil euros a los padres del chaval al que mató (Humor)  

Davila también tiene una opinión acerca del HDP que reclama dinero a los padres del chaval al que mató. Y creo que aunque coincide con la de todos, la expresa como nadie

| etiquetas: davila , faro de vigo , cabrón , conciencia , gcs
369 482 4 K 842 mnm
369 482 4 K 842 mnm
Me pregunto que le pica a Pierre conmigo que todos los envíos que hago a esta hora reciben un negativo antes de que le dé tiempo a leerlos
A mí me parece que demasiado grande ha representado el dibujante la conciencia
A mi lo que me parece es que se ha equivocado de "persona", porque lo que es este conciencia no tiene.
Puede decirle misa, que él (o ello) va a pasar de la conciencia como los cocodrilos de las peras.
Genial Forg.. Dávila, ¡Como siempre!
Es muy bueno.. realmente le queda grande la conciencia en esta viñeta.
Qué graande ^^
Menudo sin vergüenza el colega...
También está bien el otro que aparece hoy en el Faro:
media.epi.es/www.farodevigo.es/media/vinyetas/2008-02-04_VIN_2008-01-2
Que buenos son los dibujantes del Faro.
#10 A mi tampoco me hace gracia, pero creo que la finalidad es denunciar la injusticia de este HDP, por lo que me a mi sí me gusta la viñeta.
#1 Acabo de mirarlo y de tus últimos 6 envíos (los que están abiertos ahora mismo para seguir votando), ha votado negativamente en 3 y meneado en una ocasión, y en los otros no ha participado. Yo, por ejemplo, he votado negativamente dos de esos seis, y no he meneado ninguno.

No veo nada extraño.
#13 Me refiero a que de esos seis últimos envíos ha votado negativo en los que se enviaron poco después de las ocho de la mañana (en todos menos uno, en realidad)... a veces incluso antes de haber terminado de geoposicionar la noticia
Muy buena la viñeta
Está bién como denuncia social, nada qué decir en eso, y es todo lo loable que se quiera, como cómico....no me hace ni sonreir.
genial la viñeta, muy cierta desde luego
¿Soy el único que entiende que el tipo este no pide nada a los padres sino que está obligado a denunciar a la parte adversa para que intervenga su seguro? Y que en todo caso quien tendría que haber evitado esto son las propias compañías de seguro llegando a un acuerdo sin necesidad de denuncia de por medio?
Genial como siempre el Forges... oh wait !
#18 yo tambien quiero entenderlo asi, que al que trata de sacar el dinero es al seguro no a los padres.

PD: aunque deberia haber valorado lo que va a sacar y el mal rato que esta haciendo pasar a los padres, que bastante tendrian ya.
Pregunta: ¿Sabemos ya a qué se dedica este empresario?
La viñeta genial. Pero quiero aprovechar para decirle al demandante que es un gandísimo... hay que decirlo más.
#18 Que, según el, este "obligado": pos fale. Pero que, después de lo que ha pasado, tenga los santos c***nes de dejarse entrevistar para televisión (con esa maldita sonrisilla) dándole propaganda a un acto por el cual yo, si pudiera hacerlo que no creo, me avergonzaría el resto de mi vida: Pues no, por ahí no paso. Lo siento.

No te lo tomes como un ataque personal, por favor. Nada más lejos de mí intención. Es simplemente una vía de escape a mi rabia contra ese energúmeno, no contra ti.
Ese no tiene conciencia ni sabe lo que significa eso..., a ver si le dan un susto y en la próxima entrevista deja de sonreír cuando habla de que él es el primer perjudicado...en cualquier caso, no perdamos la esperanza, a todo cerdo le llega su san martín
Dávila grandísimo, como siempre :-)
#18 Sí, el pobre hombre es una víctima de la situación, en los videos de Canal Sur se le veía tan abatido...
I reado thiso sameo storyo on dailystab.com a spanish entertianment site!
comentarios cerrados

menéame