Hace 3 años | Por Falagar a diaridetarragona.com
Publicado hace 3 años por Falagar a diaridetarragona.com

La mujer procesada por matar a su pareja de dos tiros en la cabeza en octubre de 2018 en El Vendrell ha aceptado una condena de 8 años y medio de prisión por un delito de asesinato con alevosía. Con el acuerdo con la Fiscalía la mujer ha reconocido los hechos y por ello evitado un juicio con jurado popular en unas sesiones que debían comenzar esta semana. Además del atenuante de confesión está el de trastorno mental y el agravante de parentesco.

Comentarios

santiellupin

#17 Pues que quieres que te diga, me parece igual de mal que éste.

powernergia

#18 Ya, pero ese no era el tema de tu comentario.

santiellupin

#21 Lo cortés no quita a lo valiente o dicho de otro modo, mi comentario iba a lo que iba, injusticia y la injusticia me ha llevado a la ministra de Desigualdad y cia. Una sucesión de lógica proposicional.

powernergia

#23 Si, has venido a hablar de tu libro, y cuando te demuestran que estás equivocado sigues hablando de tu libro, es bastante habitual.

Buenos días.

D

#17 homicidio VS "asesinato"

Ojo que tampoco lo veo bien

p

#17 pásame el enlace de meneame para que ponga el comentario correspondiente.

a

#3 y si lo hace una mujer, más

Peka

#11 Pues no te digo si eres del GAL. Vera, Barrionuevo, Galindo,....Mr X

Peka

#3 Solo sale caro si tú objetivo es la independencia.

f

#3 Sólo sale barato si eres mujer. Es una opresión más del patriarcado estructural.

D

Como puede ser que matar a alguien con alevosía este menos penado que una violacion?

D

#6 es mujer

D

#6 Se le han aplicado atenuantes de confesión (no me explico por qué, pero bueno), y el de trastorno mental (una persona que contaba con varias licencias de armas).

D

#10 Es que estaba deprimida y por eso es menos grave que en mitad de la noche le metiera 2 tiros en la cabeza a su pareja y lo dejara agonizando durante horas.

Peka

#6 o menos que una pelea de bar a las 5 de la mañana.

D

#16 pelea de bar es en extremo inexacto si te refieres a Los eventos de Alsasua.

x

#20 cierto. Fue una trifulca de la que el mayor damnificado salió con la camisa blanca impoluta y caminando sin problemas. Ni a pelea llega.

D

#24 Disculpe pero juntese con alguno de su cuerda y dense la razón mutuamente yo no doy medicina a hombres muertos.

x

#31 Pues aclárate, porque en tu perfil dice exactamente "Dando medicina a hombres muertos" lol lol lol lol lol

P.D: lo cual sería bastante estúpido, aparte de una mala inversión.

D

#33 Estúpido es pero es que a veces me cuesta diagnosticarlos ya que hablan y no saben que están muertos y hasta entonces pues les das medicina, lamentablemente tanto usted como yo tenemos ya una trayectoria aquí y lleva en el cajón de hombres muertos una temporada.

x

#34 Muy bien, el primer paso es reconocerlo.

Yo estoy bastante sano por ahora, afortunadamente.

Enga, buen día.

D

#35 Que literales tendeis a ser los hombres muertos.

santiellupin

El trastorno mental de esa "mujer" es precisamente creerse mujer. Puta mierda de justicia, puta mierda de sentencia, puta mierda de mujer (esa en concreto y todas las HDLGP palmeras que ven en ésto justicia (como seguramente la Ilustrisima HDLGP I. Montero) Porque sé que todavía queda gente de bien en éste pais...

D

#5 Yo también estoy harto no quiero salir más, siempre lo mismo, mierda de ciudad.

Peka

#8 ... este sábado me lo voy a pasar...

D

Joaquim Bosch, el magistrado más afín a este Gobierno, estuvo de acuerdo con que un vendedor ambulante no fuera a la cárcel por intentar cortar el cuello a un policía y no está a favor de penas altas por qué bla bla bla patata EEUU



Por tanto , menos política de venganza

dmeijide

Como tengamos que menear aquí las noticias de hombres ya no solo cuando matan sino cuando aceptan la pena, vamos listos.

Gadfly

#2 creo que aquí lo llamativo es los poquitos años que se a llevar en el talego para lo que ha hecho

dmeijide

#13 Ya han aportado noticias por aquí con la misma condena de hombres. Y es que ha llegado a un acuerdo. Por lo tanto no han tenido que ir a juicio.

D

#26 La misma condena por diferente delito. Uno un homicidio, el otro un asesinato.

dmeijide

#27 ¿Asesinato? ¿A una persona que la sentencia considera que sufría un trastorno de personalidad? No hubo juicio. Se llegó a un acuerdo por la colaboración de la mujer.

D

#28 la han condenado por asesinato con alevosia.

D

#29 Y con agravante de parentesco que no había en el otro caso.

Y la madre recibe 40.000 euros en un caso y 60.000 euros en el otro

y todavía tienen los santos cojones de equiparar ambos casos y poner ese ejemplo para demostrar que la justicia es igual para todos.

Es flipante

f

Debería haber dicho que él la maltrataba psicológicamente, y ya está, se libra.