Hace 3 años | Por Elenio a consent.yahoo.com
Publicado hace 3 años por Elenio a consent.yahoo.com

El CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteó que el precio de las acciones de la compañía era "demasiado alto" en su opinión, enviando inmediatamente las acciones a una caída libre y posiblemente violando un acuerdo alcanzado con la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos el año pasado. Las acciones de Tesla cayeron casi un 12% en la media hora siguiente a su tweet.

Comentarios

p

#5 En mi segunda referencia digo que los familiares tampoco. Por cierto se llama operar "en corto" cuando quieres sacar provecho de la bajada de precios. Un saludo!

R

#6 ¿a ver listo me pongo a hablarte a ti de puts sintéticos ahora? cuanto cuñao.

Fijo que ni inviertes en bolsa. En fin.

p

#9 Uf estaré encantando que me lo expliques, pero con tus palabras, pillín. Y si también puedes contarme los tejemanejes de la SEC, pues mejor, así nos enteramos todos.

R

#13 mis palabras sobre puts sintéticos son las del libro del CFA. Por otro lado, como digo, si ni quiera inviertes en bolsa para que vas dando lecciones a nadie de nada.

Y sobre las normas éticas y demás, como te digo, la gente se las pasa por el forro. Elon también dijo lo de "going private, funds secured".

La SEC solo investigan cuando interesa y a alguna gente.

p

#14
Vale, te ha molestado que te corrigiera y has tenido que sacarte la chorra: el SEC, el CFA, los puts sintéticos y montarte una película sobre si invierto o no en bolsa... e incluso has dicho una frase en inglés! Perdona tío no quería herir tu ego, pero no me llames cuñao, que no soy yo quien acusa a Elon Musk de fraude.

R

#15 ¿Corregir? a mi nunca me molesta que me corrijan ¿qué me has corregido? Tu lo que has soltado es un comentario al aire dándotelas de listo cuando vuelvo a insistir, claramente, ni inviertes en bolsa si quiera. Ahora bien, si quieres engañarte y hacer como que sabes de lo que hablas allá tú.

El que más y el que menos, sabe lo que es "ponerse corto" en la bolsa incluso cuando no saben que significa saben que es ganar dinero cuando la bolsa o un activo bajan de precio en lugar de subir.

La próxima vez cuando quieras dar lecciones a alguien que no te lo ha pedido ni lo necesitaba, pon un link a la wipikedia o la investopedia para el caso.

Además pones en boca cosas que no he dicho, yo no he acusado a Elon Musk de fraude, solo he hecho un comentario medio en broma medio en serio sobre el hecho de que no sería de extrañar que él o un familiar/conocido se estén forrando a la baja derivado de su comentario. El resto, es una película que te has montado.

p

#16 Claramante, eres un cuñao.

R

Y se habrá forrado a la baja, él o algún familiar.

p

#2 Lo dudo, los directivos de una compañía están obligado a informar cuando compra o vende sus aciones. Familiares tampoco, está todo muy vigilado. Francamente, un tio que vendió su primer software a los 12 años y a día de hoy esta mirando como volver a la luna junto a Bezos, no me parece alguien con la mentalidad de hacer corruptelas de pícaro de playa.

R

#4 ¿la parte de los familiares la has omitido no? que a ver, esto de la SEC... no pintan nada, hay manipulaciones a saco.

montaycabe

#5 Que si, que les robará las cebollas a los huertos de al lao de boca chica aprovechando los lanzamientos espaciales. No es listo ni na, el musk. Pero llama al cuñao para que lo haga, que el esta muy vigilao por la prensa

s

#2 umm:

¿relacionado?

D

#7 ha petao, claramente

D

¿y cuando diga que estan bajas, subirán?

r

Después de ver que piensa y habla igual que los manifestantes armados en contra del lockdown y que trump... musk me la suda.

D

A esto se le llama "profecía autocumplida" ¿no?

Jesuo

Baja el precio de las acciones para no perder dinero, no es facil de entender pero mas o menos es eso.