Hace 2 años | Por --647281-- a cnbc.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a cnbc.com

La opción de compra de Affirm’s Buy Now, Pay Later Checkout estará disponible para ciertos clientes de Amazon en los EE. UU. A partir del viernes con una implementación más amplia en los próximos meses. La asociación permitirá a los clientes de Amazon dividir las compras de $ 50 o más en cuotas mensuales más pequeñas. La asociación del viernes es la última señal del auge del espacio de préstamos a plazos a medida que los consumidores más jóvenes avanzan hacia estas líneas de crédito alternativas.

Comentarios

D

#3 buy now, slave until later.

s

#2 #3 #5 La tendencia de ahora, que gastes sin darte cuenta. Luego ya te darás cuenta, de eso se encargan estos profesionales, de que no se te olvide que tienes facturas pendientes.

D

En latinoamerica es muy común comprar todo lo que te dé tu capacidad económica. Y si puedes pagar a plazos, más puedes comprar en un momento dado. No digo que esté de acuerdo, sino que es una costumbre generalizada.

Y es un síntoma más de pobreza, ya que te aleja de la independencia económica que tan de moda está ahora en mnm

manuelpepito

#4 A mi Amazon me permite comprar a plazos. Pero no sé cómo funciona porque nunca le he echado cuenta, pero me aparece rollos de cuotas.

gz_style

#4 A mi me aparece la opción hace tiempo ya.

trasier

¿Esto de pagar a plazos/financiar la compra es nuevo? Si, juraría, a mi en muchas compras ya me da opción de pagarla a plazos...

D

#1 Hablan de USA, no de España.

trasier

#4 Lo sé, pero como normalmente primero hacen las cosas para USA y luego para los demás, tenía asumido que ellos hacía más tiempo que lo tenían.

D

el famoso pago a plazos que tumba civilizaciones...

e

Que me lo quitan de las manos

Borg

Con la inflación es: compra ahora, que si ahorras comes papel...