EDICIóN GENERAL
209 meneos
4738 clics
Una suicida provoca un accidente múltiple en la autopista de Llucmajor

Una suicida provoca un accidente múltiple en la autopista de Llucmajor  

Una mujer ha saltado de forma voluntaria desde uno de los puentes a la autopista. Varios coches han intentado esquivarla, pero uno de ellos, ocupado por una pareja, no ha podido hacerlo. La mujer ha muerto.

| etiquetas: accidente , suicidio
Comentarios destacados:              
#12 #1 Yo lo siento por los del coche, la tía era una hijadeputa que se podría haber suicidado sin poner en riesgo la vida de los demás.
Habrá que acabar poniendo cabinas de suicidio como las de Futurama. Para que el que se quiera matar, lo consiga de manera limpia, rápida y sin perjudicar a terceros, como sí ha ocurrido en este caso. También sería útil para esos cabrones que después de asesinar a su mujer, "intentan" suicidarse pero nunca se hacen mucho daño. Se les hace el favor de llevarle a una cabina y que cumplan su deseo.
#6 Hola, soy su cabina de suicidio si el motivo es machista pulse 1, por problemas económicos pulse 2, por diversas frustraciones pulse 3, su suicidio gracias
#9 Las opciones quedaron fijadas desde hace unos años por quién puede hacerlo, y son:

- Rapido e indoloro
- Lento y cruel
#6: Llámalo eutanasia. :-/
Algunas personas están planteando que se pueda aplicar ya no solo en casos de enfermedades terminales, sino cuando uno tiene una vida poco satisfactoria. En la sección "incel" de Reddit hay gente que lo plantea.
Otra alternativa sería analizar por qué la gente se suicida o por qué se suicidaría (aunque luego no lo haga) y plantear formas de atajar esos problemas o al menos facilitar que la gente pueda atajarlos poco a poco. Algo que la gente suele olvidar es que mucha gente no se suicida para no dar un disgusto a sus familiares.
#18 ¿Tenemos que tener también empatía por los colgados que atacan a sus parejas o hijos y después se matan?

Igual es que eran enfermos mentales que no sabían que atacando a alguien igual les matas, de la misma forma que uno parece no saber que tirandote en medio de un autopista lo más seguro es que causes un accidente.
Lo siento mucho por la mujer, es una desgracia. Y desde luego la pobre gente que iba en el coche ya no va poder quitarse ese suceso de la cabeza en su vida.
#1 Yo lo siento por los del coche, la tía era una hijadeputa que se podría haber suicidado sin poner en riesgo la vida de los demás.
#12 Más que hijadeputa, atormentada. Seguramente ni se planteó que podía herir a terceros.
#29 Cambia la noticia por el típico o típica que matan a la pareja y niños antes de suicidarse y seguro que nadie empatiza.

Pues esto viene a ser lo mismo.
#30 Yo no empatizo con esa señora.
#29 #22 Yo creo que hay que hacer incapie en que un suicida es un enfermo( no se si todos). Mucha gente enferma hace o pretende hacer cosas que no haria cuerda.

#21 #25 Tambien hay suicidas que tienen intencion de hacer pagar al mundo parte de sus sufrimiento. En muchos casos si no estuviesen mal, no atacarian el mundo. Puede ser desde preocupar a su familia a morir matando aunque sea gente con ninguna relacion con él.
#29 #41 Básicamente una psicópata, qué necesidad tienes de defender eso?
#44 Ninguna. ¿Por?
#29 Ya hay que ser un buenista y cegado por la actualidad para decir esto.

Me gustaría oir hablar de atormentados en otros casos similares.
#47 No entiendo nada de lo que dices. Me confundes con otro. Yo de buenista tengo poco o nada. Buenas noches.

Pd. Tu negativo me suda el nabo.
#54 para decir que era una atormentada que ni se planteó que haría daño a los demás... si. Creo que es buenismo bien, aunque igual me equivoco.
#12 La gente: Que se suicida por encima de sus posibilidades.
#50 Todos malísimos.
#1 Yo no lo siento nada por esa mujer, si por los heridos que podían haber muerto y tendrán secuelas de por vida.
#17 yo entiendo tu punto de vista y en parte lo comparto... pero también entiendo que cuando llegas al punto de desesperación en que tu existencia no tiene valor, y has asumido el sufrimiento que le vas a causar a tus seres queridos, es fácil olvidarse de los demás. Lo siento por la fallecida, su familia, y espero que los heridos se recuperen pronto.
El problema de fondo es que nadie quiere afrontar el suicidio como un verdadero problema de la sociedad actual empezando por las autoridades. Después de muerto son todo acciones y planes pero prevención y ayuda poca.
No creo que la mujer quisiera provocar un accidente aposta y también entiendo que cuando te vas a suicidar tampoco piensas mucho en el resto de cosas a tu alrededor, simplemente en quitarte de enmedio. Si te suicidas es que algo no va bien o no funciona.

Pero esta claro, que esta no es la mejor forma de hacerlo, ya que afecta muchísimo a los demás, tanto en que puedes provocar un accidente, como ha pasado. Y aunque no provoques un accidente, las personas que al final "acaban con su vida", van a tener traumas de por vida.

Una lastima por esta mujer y por las personas afectadas
#21 ¡Pero si precisamente lo que ha hecho es ponerse enmedio!
#21 Lo has dicho mejor que yo.
#32 No. En este no ha muerto nadie mas. ¿Podria haber muerto? Si. Pero no ha sido asi.

Por tanto... no. En este suicidio nadie se ha dedicado a "matar a los demas".

Ea, cerrando la puerta al salir.
Claro claro. Preocúpate más por ti que lo necesitas
Bueno, conozco el caso de una mujer que hizo lo mismo, se lanzó desde el puente que hay arriba del pueblo a la autopista. Y se quedó inmovilizada, tetraplejica...La verdad es que si estas personas ignoran el tema básico de evitar cualquier daño y el de preservar su vida , que no es tan fácil ir en contra de eso , que lo logren y no queden en esta situación.
Pd: tras el suceso pusieron un enrejado lateral en el puente en cuestión de una altura de unos 2 metros y medio...
#27 Igual que en el Puente de Segovia de Madrid, que hay una mampara, porque era "el sitio" de la ciudad para hacerlo. :-/
#39 Claro claro, nos hacemos feministas solo para follar más :-> :->
#40 Yo más bien sospecho de una disfunción cerebral. Te dejo un vídeo.

www.youtube.com/watch?v=esPRsT-lmw8
#43 Siento mucho si te han diagnosticado una disfunción cerebral. Ahora entiendo tu incelismo
#45 Intenté salvarte.
Coño, mátate, pero intenta no llevarte a nadie contigo.
pues nada, ignórame y yo haré lo mismo, así me ahorro tener que leer la mierda que sale de la cabeza de niños rata psicópatas.
#3 No sé si te das cuenta de lo despreciable que es este comentario.

Qué narices. Claro que lo sé. No te das cuenta de ello.
#4 Despreciable es joderle la vida a otros intentando hacer lo propio con la tuya.

En cuanto a su comentario, me preocupa más su grado de veracidad que sus intenciones.
#8 #5 La mujer seguro que tenía una enfermedad mental y/o estaba desesperada. Como casi todas las personas que se suicidan. No lo hizo "para provocar un accidente".

Qué suerte vosotros, que se ve que nunca habéis llegado a una situación de ese tipo.
#11 desconozco los hechos y su situación, pero es un suicidio que sabes que va a generar un accidente.
#16 De empatía vas servido también, por lo que veo.
#18 creo que la falta de empatía es justamente lo que carecía la mujer, yo no conocía su situación pero tu se ve que si
#11 Nada justifica que ponga en peligro la vida de otros, qué parte es la que te cuesta entender?
#4 su suicidio era evidente que iba a producir un accidente, o la mujer era estúpida?
#4 Despreciable es quitarse la vida llevándose a otros por medio.
#4 Con absoluta comprensión a los suicidas y con respeto por su decisión, a veces mucho más lógica que vivir; esta persona que se ha tirado a la vía ha elegido un método muy reprochable. Hay otros métodos donde es mucho más improbable que deriven en accidentes (por no mencionar traumas) para los demás (desde tirarse en una zona despoblada, sea urbana, rural o naturaleza pura; a diversos métodos caseros y teóricamente poco indoloros).
#15 Muchas veces también se toman este tipo de decisiones porque no eres capaz de hacerlo por ti mismo. Te pones en las vías del tren porque tú no te has matado: solo te has puesto en las vías del tren.

Que es una mierda, no te lo niego. Pero no todo es blanco ni negro, y ninguno ha estado dentro de su cabeza.
#19 Claro; no digo que sea blanco ni negro. Es una decisión muy jodida. Lo que digo es que para llegar a ejecutarlo hay que pensarlo bien (y no creo que los suicidios suelan ser cosa de un arrebato momentáneo). Y al menos cuando se piensa, en mi experiencia, esto es de lo primero que se descarta. También por lo que he ido leyendo, es relativamente común que se elijan otros métodos (algunos comentan el ahorrar a espectadores involuntarios como para que sea menos "incómodo").

La otra…   » ver todo el comentario
#4 Gracias a ti también.
#3 En España hay no menos de 10 suicidios cada día y no se dedican a matar a los demás.

En este tampoco.
#7 En este sí, pero no voy a ponerme a razonarlo. Hay cosas que deben ser evidentes, lo que implica que quien no lo ve es debido a algún problema que tiene, que no seré yo quién vaya a solucionarselo, por lo que la comunicación es imposible.
#3 no vale la pena ni explicarte el porqué tu comentario es repulsivo.
#28 Que sí, que vale mucho la pena. ¿Cómo te crees que añado a los usuarios a ignorados? Muchas gracias.
#3 y yo me alegro de que solo te quiera tu madre y de lejos 8-D
#36 Por lo menos hay una mujer que me quiere. Otros necesitan hacerse aliaditos.
#3 Mucho negativo. No está nada mal. Evidencia una coordinación y no lo he visto en el nótame, luego existe otro canal. Pero no sé, miro la lista de votos negativos y es como si me faltara alguien, y no sé el porqué.
comentarios cerrados

menéame